Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

M

#5519 #5516 Que no os enteráis, que la de Rafinha era solo un pacto de voz mientras que esta se va a hacer de forma correcta con firma y todo xD

dabolbi

jajajaj a cederlo un año al guanzú y cuando acabe la temporada que vuelva con 31 palos junto con Douglas y Arda turán

1 respuesta
B

#5522 El pago es en enero segun la noticia y Douglas termina contrato en 2019, no volveria (ademas k vuelve ahora)

I

Con Arda no os salia mas barato contratar un asesino a sueldo y sobornar al juez que pagarle toda la ficha?

3 respuestas
U

Si se hace huele a comisiones que da gusto jajaja

Después será como la cesión de Rafinha XD

#5524 ¿No lo queréis vosotros ahora qué se os ha ido el come tacos de Vela?

1 respuesta
B

#5524 La ficha la paga el Basaksehir al 100% (a cambio de un 20% de la proxima venta)

1 respuesta
I

#5526 Pero los años anteriores y demas, lleva ya un tiempo siendo un problema eh xD

#5525 Incluso Vela tenia mejor cabeza que ese.

twister

Joder, 50M por Paulinho. Sumado a lo de Deulofeu, y las más que probables de André, Rafinha, Aleix, Mina y Munir, andaremos por los 150M en ventas y bastante lastre fuera del equipo. Y ojo, que también suena Alcácer como posible venta.

Lo malo, que se van a cepillar todo ese dinero en Willian, Rabiot, Arthur y Lenglet. Y lo sabeis.

2 respuestas
bitelchuss

#5528 No nos hagas ilusiones

Aunque si se fuese también Paco me quedaba con Munir

M

El año pasado estábamos igual ''joder, pues al final vamos a sacar pasta con la venta de Alcacer, Gomes, Douglas...Nuestros 150M frescos no nos los quita nadie''.

Un año después...

2
1 comentario moderado
Onehit

#5528 hombre hemos pagado su dinero x todos esos, con las ventas sólo recuperaríamos un poco

JMBaDBoY

El concepto "opción de compra obligatoria" es espectacular.

2 1 respuesta
M

#5533 'opción obligatoria' es un oxímoron.

2
Pumazone

Golovin al chelsea

JMBaDBoY
bleed11

El #mercato en China cierra el día 11 así que lo de Paulinho, para bien o para mal, se va a acabar pronto

1 respuesta
M

La ilusión ni está ni se la espera.

Chuculun

Pues yo tengo ganas de verle.

1 respuesta
M

#5539 Te cae bien porque tiene cara de simpático y no es negro.

Madball

Umtiti y Arthur lo unico que hizo bien Robert en 3 temporadas

1
U

#5537 ¿De qué vas? Hay que leer en los autenticos informadores del club XD

https://www.mundodeportivo.com/opinion/20180706/45702191152/xavier-bosch-mercado-fichajes-31-de-agosto.html

1 respuesta
Pumazone

Bueno, si se despide de gremio es q llega.... Asiq en 1hora sabremos

1 respuesta
M

#5543 Cuestión de horas

1 respuesta
Pumazone

#5544 cuestion de flecos xD
Se retrasa blablabla xDD

bleed11

#5542 Yo hablo del mercado de los Chinos, a partir del 11 de julio pueden vender pero no comprar.

Que hasta el 31 de agosto vamos a estar con mierda está claro, esperemos que al menos el Di María de este año tampoco llegue a tiempo

2 respuestas
U

#5546 Lo decía de coña, era para meter la mierda de articulo y como puede llegar a caer uno tan bajo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5546

Según transfermarkt el mercado en China se cierra el 14 de Julio.

1 respuesta
LiuM

Visto el panorama no me extrañaría que el Barcelona pagara parte de la ficha, que entre lo que tienen que aumentarle por aquel dinero que "perdono" y lo que no quieran pagar los chinos, da un sueldo curioso

Al final te quedas pagando el sueldo pero sin jugador. Y oye Paulinho no es un crack, pero mejor que su hueco es. Para eso lo vendes o te lo quedas.

B

#5548 Pues esta mal, eso fue el año pasado, este cae en 13 de julio

https://futbolenchina.com/mercado-de-fichajes-super-liga-china-2018-verano/

El 11 de julio vuelve la liga tras el paron por el mundial

Tema cerrado