Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

B

#5670 Griezmann lleva a Francia dicen xdxdxd

K A N T E

5
Pumazone

Pero las declaraciones de paulinho lo dice por no quedar mal ante los aficionados del barsa " No es seguro q me vaya " .. ¿? O porque piensa q es dificil q se vaya =(((((

1 respuesta
bleed11

#5672 Porque no tiene nada cerrado y porque querrá hablar con Valverde, pero tiene toda la pinta de que se va

1 respuesta
Pumazone

#5673 pues valverde seguro q quiere q se quede xDD

EneKka

Arthur y Lenglet son los tipicos fichajes que hace un media tabla de la Premier, en que nos has convertido Barto..

3
D

Què tal Willian hoy? jeje

Prozacks

Os quejais por todos los fichajes lol, que si dembele pufo, que si coutinho pufo, arthur pufo. Cuando todos son validos para el barça, coño son buenos fichajes, el arthur ese se ve que es algo que no teneis y que puede hacerlo bien o salir mal pero la idea es buena

2 respuestas
TheBrotha

#5677 el problema es cuando el año anterior te has gastado 40 en Paulinho, 11 y algo por Mina y 160 (creo) por Coutinho; y ahora vas a por otro extracomunitario, teniendo que echar a uno. Es más la gestión que otra cosa, Arthur es una promesa como la otras tantas que habrá en Europa, pero nosotros volvemos a Brasil y ya huele, ya huele y mucho

1 respuesta
M

Os gustaría Roberto Martinez como entrenador?

2 respuestas
Merino14

#5677 Exacto. Podrá salie bien o mal, pero es un perfil que necesitamos y pedimls desde hace años.

#5678 120 costó Coutinho, de momento.

vappatixihm

#5679 A mi lo que me gustaría es que ganará Belgica con un entrenador Catalán.

Sería una buena trolleada a Llarena xd

1 3 respuestas
TrumpWon

#5681 Joder he leído la misma tontería en twitter. Pero qué os pasa por la cabeza para pensar en eso mientra véis el mundial ? Qué penita.

2
1 comentario moderado
Madball

Es el periodista que adelanto que Neymar se iba.

Onehit

Detalles
Últimos flecos
A punto
Cuestión de horas
Inminente

LiuM

Vamos que si lo que he leído es cierto necesitan arreglar un balance de -150, por tanto hasta que no vendan por los menos por 50M (el resto TV y demás) no son capaces ni de pagar la cláusula de lenglet sin que peligre su asiento. Qué esos deben ser los flecos de los que hablan, la excusa tonta que dan de que estan valorando si depositarla en un notario o en la liga no se la cree ni un niño

Me pregunto que habría pasado si Griezmann hubiese aceptado. Venderían a Messi para cuadrar y no irse o que?

2 respuestas
D

Evidentemente es totalmente imposible pero firmaríais un:

CR a la Juventus
Neymar al RM
Mbappé al Barça?

3 respuestas
LiuM

#5687 quien no firmaría eso?

1 respuesta
G

#5687 Pero si es casi el escenario perfecto XD

De repente "el mejor jugador del mundo" deja de serlo para toda la prensa de Madrid
Metes una bomba de relojería en el vestuario del Madrid
Te traes una de las mejores promesas del futbol actual

Ni en tus sueños más humedos

I

#5688 El PSG.

17
bleed11

#5686 No se si eso será cierto, la directiva para cumplir los estatutos no puede acabar dos ejercicios económicos con pérdidas y este lo ha acabado con ganancias gracias a la venta de Neymar, así que en teoría esta temporada no hay tantas obligaciones.

Lo que nos lleva a que si han sacado muy pocos beneficios aun vendiendo a Neymar por 222 millones y quitándonos su sueldo es que algo raro había la temporada pasada

1 respuesta
J

#5687 CR a la Juve
Ney al FCB y MBappe en el PSG

Unpopular opinion: MBappe con equipos que defiendan bien es nulo o casi nulo. MBappe sin espacios es nulo o casi nulo. El 90% que juega el FCB son contra equipos bien encerraditos atrás. Prefiero un buen pelotero que sepa conducir la bola. Opinión. Abro paraguás.

1
Geor

Mbappe tiene 12 años y es de los importantes del PSG y Francia. Tiene tiempo para aprender.

G

El Barça no le va a quitar a Mbappé al jeque. En que realidad paralela estáis?

1 respuesta
sagem9

#5679 a mi muchisimo, no solo de ahora que es lo fácil, me gustaba mucho cuando estaba en la premier y recuerdo que alguna vez sono para el banquillo del barça y tenía unas ganas enormes de que llegase. Algún día puede que lo tengamos aunque con valverde estoy contento!

LiuM

#5691 que explicación encuentras entonces para que lleven 1 mes con que van a pagar la cláusula, el Sevilla haya dicho que no negocia, sea más de 1 de julio.. y Lenglet siga en Sevilla?

2 respuestas
bleed11

#5696 Que tenemos una directiva que hace todo tarde y mal. Estoy seguro de que si en vez de Arthur o Lenglet fuese el cromo de turno ya estaría aquí, pero con estos no hay prisas.

O igual se centraron en arreglar lo de Arthur y ahora van a por lo de Lenglet, esta gente funciona así...

D

#5694

  1. Lee el principio de mi post (el resto son derivados de éste)
  2. Ni el Barça ni el Madrid en tal caso
  3. Neymar es más difícil sacarlo del PSG, creo yo
  4. Menciono que salgan Neymar y Mbappé, los dos. De ahí lo de imposible.
1 comentario moderado
Pumazone

Entonces como coño tenian pensado pagar a arthur lenglet, griezman, de jong.. ? Xd

1 respuesta
Tema cerrado