Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

B

#5696 Tienen hasta el 11 de julio para negociar, si empieza la pretemporada sin Lenglet entonces ya podremos quejarnos

Geor

Créeis que usaremos la supercopa para apretar con Lenglet? La claúsula se puede pagar igual en 10 min que el 1 de Agosto, pero si la podemos pagar a plazos o bajar el montante total mejor. Además dicen que andan caninos así que pinta a órdago cuando la otra pareja está dentro.

isnotavail

#5700 fake de la junta para mantener el hype y que no se le montara ninguna mocion de censura, que por ahi esta benedito,laporta y font al acecho.

Eso o realmente creian que le iban a quitar de las manos a gomes,rafinha y demas descartes ... y la realidad es que estamos en julio y solo han vendido a deulofeu por lo mismo que costo.

1 respuesta
B

#5703 Se compro por 12M y se ha vendido por 13M + 4 en variables + un % de la proxima venta (podia ser peor :rofl:)

1 respuesta
Woh

Yo he leído por aquí que vamos a sacar 150M en ventas así que nos da para pagar todo. Barto crack.

isnotavail

#5704 Fallo mio entonces, habia leido que lo habian vendido por 12M.

M

La verdad que lo de Lenglet choca que les cuesta tanto pagar la ficha. Son 40M, para un club grande es morralla.

1 respuesta
ArKan0iD

#5707 Morralla? pero os creeis que todos los clubes tienen jeques a sus espaldas? xD

Que se haya inflado el mercado con lo de Neymar no quita que 40kilos es mucha pasta... hace 10 años CR costó 90kilos

isnotavail

Igual se han arrepentido y estan estudiando otras opciones, porque para pagar 35M por lenglet a tocateja, igual les sale mas rentable irse a por De Light o Pavard.

1 respuesta
Pumazone

#5709 pavard ya hay demasiados detras de él.
Me sorprenderia q esta junta supiese ganarse al chaval.. xD

2 respuestas
Prozacks

#5710 No deberia ser dificil digo yo, te viene un top 10 de europa que lucha por liga todos los años y juega champions

bleed11

Tampoco sobrevaloreis los pagos en plazos, si se puede pagar al contado es mucho mejor de cara a no dejar temas pendientes a una nueva junta

Lo de De Ligt es imposible, toda noticia que sale sobre nuestra economía es más triste que la anterior.

1
B

#5710 Pavard el año k viene tiene una clausula de 35M y tiene toda la pinta k el Bayern ya lo tiene hecho

1 respuesta
Jadenouk

#5713 teniendo a Kimmich, ¿para qué?

Pavard me pega más en un PSG si Meunier sale.

3 respuestas
miwel

telita bartomeu y sus secuaces jajaja bartomeu iniesta hijos de puta

Loki_Cat12

#5714 Pavard tambien juega de defensa central, si se va Boateng es un gran fichaje.

Geor

Poner Iniesta e hijo de puta en la misma frase debería ser motivo de trabajos forzados.

B

#5714 https://www.sport.es/es/noticias/bundesliga/pavard-podria-bayern-munich-2019-6924154

alepe

Algo no va bien cuando lo que me hace más ilusión es la venta de Paulinho xd

Woh

Lo de Pavard pinta a estafa mundialista del verano, bala a esquivar de manual.

Sinso

#5686 Le hubieran dado largas hasta vender lo que hiciera falta.

1 respuesta
LiuM

#5721 eso es lo que está pasando xD

Edit: ah vale te referías a Griezmann

vappatixihm

#5714 Pavard es central, lo que este mundial ha jugado de LD porque Francia no tenía a nadie de nivel ahí

Geor

Pavard en defensa de cinco juega de marcador derecho y en defensa de 4 de lateral

vappatixihm

https://www.sport.es/es/noticias/barca/fichaje-lenglet-caer-6930613

Al caer

Cuestión de horas

...

1 respuesta
R0571N

Pavard es jugadorazo, coño.

Cruzer

Está claro que querían pagar más por Lenglet para poder pagar a plazos y no quedar en negativo porque para pagar la cláusula a tocateja no tienen.

vappatixihm

A mi fichajes tipo Arthur, Odriozola, Lenglet, Pavard, todos con clausulas de 30-35M tal y como esta el mercado me parecen buenos fichajes.

Si salen bien, tienes a un titular para años, y si salen mal (excepto el Barça que no sabe vender), se pueden vender por un precio similar por el que los compraste.

1 respuesta
E

#5728 Eso es una cosa, decir que son fichajazos sin saber nada de ellos hasta el segundo o tercer partido del mundial es otra. Que luego esa gente son los primeros en decir que nosequién fue un pufazo, etc.

Mucho hype por gente que no lleva mas de 2 o 3 años en el fútbol profesional y luego 0 paciencia con ellos.

2 respuestas
R0571N

#5729 Estos jugadores son conocidos desde antes del Mundial eh, no son casualidades.

1 respuesta
Tema cerrado