FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
#5729 El único que te podría comprar el argumento es con Pavard.
Los otros no. De hecho Lenglet no juega ni el mundial xd
Según Estadiodeportivo.com el fichaje podría cerrarse "el martes o el miércoles"
El Sevilla sigue firme en su posición: "O cláusula de rescisión (35 millones más impuestos) o nada"
La gente aún no sabe que no se paga IRPF ni IVA en los pagos de clausulas de rescisión.
#5731 Mi comentario iba citado al tuyo en darte la razón en que son buenas inversiones pero en referencia a otro comentario anterior en que la gente habla muy a la ligera de "es un fichajazo hombre, que le he visto yo jugar 2 partidos" y luego son los primeros en criticar y rajar.
#5730 Sí, sí, a Pavard lo estaba pidiendo todo el mundo antes del Mundial, no había página del hilo en el que no se le mencionase.
#5733 Con conocidos no me refiero a este hilo, vaya. Lo que digo es que Pavard es una promesa conocida. desde bastante antes del Mundial.
Lo q esta claro es q necesitamos un suplente para alba.
Me da igual si es canterano o no, pero hay q darle bastante descanso. Y no se si digne va a despegar, coger confianza porque se nota bastante el cambio de cuando juega uno y otro.
Lo mismo para la otra banda, semedo titular y canterano suplente . Semedo es muchisimo mas joven y puede jugar mas, ademas q es una bestia fisicamente pero sergiro debe de ir al medio a ser el jugador numero 12.
Los centrales, supongo q con la llegada de lenglet+vermaelen/mima y pique umtiti bamos servidos.
La delantera me da practicamente igual porque tenemos bastantes jugadores.
Messi, luis suarez, dembele, coutinho, alcacer ( y munir ? )... Espero q sepa dar minutos y regularlos a todos sin q uno sobrepase muchos minutos (3500-4000). Por lo menos en suarez y messi q son los mas viejos.
Me preocupa mas el medio del campo donde jugador top solo tenemos a busquets. Cou se adaptara seguro y me tranquiliza... Pero rakitic debería de ser suplente luchando x la titularidad en algunos partidos. Pero necesitamos organizadores porque aleña, arthur no se les puede pedir tanto en este primer año.
A denis no se ni donde meterlo, promete pero siempre se esconde y me defrauda
Con todo el cariño que le tengo a Sergi Roberto en el medio del campo no debería ser más que el cuarto interior y gracias, por lo menos si queremos que nos vaya bien. No entiendo tanta insistencia en cambiarlo de sitio.
#5737 Esta cou y miranda que acaba de renovar, pero dijo valverde que queria una plantilla corta para poder darle oportunidades a los jovenes, si no por la forma de llevar el vesturario respetando jerarquias lo tiene dificil, a ver si son capaces de soltar lastre.
#5738 Roberto donde triunfaria seria en un equipo con tres centrales y 2 carrileros, ya que donde mas sufre es cerrando en defensa.
Sergi que vaya cogiendo experiencia y en unos años titular indiscutible y de los mejores del mundo en su posición.
@jubei Que me puedes contar del juego de sartenes? En 3 meses me dan las llaves del piso y tengo que ir comprando utensilios.
Pd: si tu no tienes acceso a ellas .preguntale a Miguel rico o a Santi nollla . Un saludo y gracias por tu imparcialidad
Willian otro extremo derecho pal montón a un por encima a 80 kilazos (aparte tiene 29 años)
da igual la posición si es brasileño entra en el perfil de fichable pa esta junta
Lo de ir a por William por 80M, teniendo a Pedro que como mucho te cuesta 20M y te puede jugar en las 3 posiciones de ataque...
Lo que faltaba, a los 3 días estabais llamando despojo a Cavani.
Si al fin y al cabo todo lo que no sea Suárez en la temporada en la que fue el mejor 9 de la historia del Barça desde Romario/Ronaldo os va a parecer una mierda.
Yo a Pedrito le tengo puesta la cruz por lo que dijo con la selección.
Y un chaval asi medio oscuro que vino del Mallorca no lo hizo mal eh #5756
No creo que se vaya Suárez la verdad
Igual no se va por los más de 30 goles y 15 asistencias que da todas las temporadas.
Anda que no hay basura que sacar antes que Suarez.