Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

vappatixihm

#5729 El único que te podría comprar el argumento es con Pavard.

Los otros no. De hecho Lenglet no juega ni el mundial xd

1 respuesta
B

#5725

Según Estadiodeportivo.com el fichaje podría cerrarse "el martes o el miércoles"
El Sevilla sigue firme en su posición: "O cláusula de rescisión (35 millones más impuestos) o nada"

La gente aún no sabe que no se paga IRPF ni IVA en los pagos de clausulas de rescisión.

E

#5731 Mi comentario iba citado al tuyo en darte la razón en que son buenas inversiones pero en referencia a otro comentario anterior en que la gente habla muy a la ligera de "es un fichajazo hombre, que le he visto yo jugar 2 partidos" y luego son los primeros en criticar y rajar.

#5730 Sí, sí, a Pavard lo estaba pidiendo todo el mundo antes del Mundial, no había página del hilo en el que no se le mencionase.

1 2 respuestas
wizar5

#5733 supongo que se refiere en el mundillo futbolístico no en el del bar que es nuestro

R0571N

#5733 Con conocidos no me refiero a este hilo, vaya. Lo que digo es que Pavard es una promesa conocida. desde bastante antes del Mundial.

1 respuesta
E

#5735 No es lo mismo promesa que jugadorazo.

1 respuesta
Pumazone

Lo q esta claro es q necesitamos un suplente para alba.
Me da igual si es canterano o no, pero hay q darle bastante descanso. Y no se si digne va a despegar, coger confianza porque se nota bastante el cambio de cuando juega uno y otro.

Lo mismo para la otra banda, semedo titular y canterano suplente . Semedo es muchisimo mas joven y puede jugar mas, ademas q es una bestia fisicamente pero sergiro debe de ir al medio a ser el jugador numero 12.

Los centrales, supongo q con la llegada de lenglet+vermaelen/mima y pique umtiti bamos servidos.

La delantera me da practicamente igual porque tenemos bastantes jugadores.
Messi, luis suarez, dembele, coutinho, alcacer ( y munir ? )... Espero q sepa dar minutos y regularlos a todos sin q uno sobrepase muchos minutos (3500-4000). Por lo menos en suarez y messi q son los mas viejos.

Me preocupa mas el medio del campo donde jugador top solo tenemos a busquets. Cou se adaptara seguro y me tranquiliza... Pero rakitic debería de ser suplente luchando x la titularidad en algunos partidos. Pero necesitamos organizadores porque aleña, arthur no se les puede pedir tanto en este primer año.
A denis no se ni donde meterlo, promete pero siempre se esconde y me defrauda

1 respuesta
bleed11

Con todo el cariño que le tengo a Sergi Roberto en el medio del campo no debería ser más que el cuarto interior y gracias, por lo menos si queremos que nos vaya bien. No entiendo tanta insistencia en cambiarlo de sitio.

1 1 respuesta
R0571N

#5736 Es ambos.

isnotavail

#5737 Esta cou y miranda que acaba de renovar, pero dijo valverde que queria una plantilla corta para poder darle oportunidades a los jovenes, si no por la forma de llevar el vesturario respetando jerarquias lo tiene dificil, a ver si son capaces de soltar lastre.

#5738 Roberto donde triunfaria seria en un equipo con tres centrales y 2 carrileros, ya que donde mas sufre es cerrando en defensa.

Cruzer

Sergi que vaya cogiendo experiencia y en unos años titular indiscutible y de los mejores del mundo en su posición.

1 respuesta
R0571N

#5741 Tiene 26 años...

4
isnotavail
MrAble

1 respuesta
ekeix

#5744 Hostia la portada del Sport es: La película que me he montao

hitsvil

No caerá esa breva

bleed11

Y seguirán dando el coñazo con Willian...

Pumazone

q miedo da la portada de md xd

2
A

@jubei Que me puedes contar del juego de sartenes? En 3 meses me dan las llaves del piso y tengo que ir comprando utensilios.

Pd: si tu no tienes acceso a ellas .preguntale a Miguel rico o a Santi nollla . Un saludo y gracias por tu imparcialidad

overzeta

Willian otro extremo derecho pal montón a un por encima a 80 kilazos (aparte tiene 29 años)

da igual la posición si es brasileño entra en el perfil de fichable pa esta junta

1 respuesta
Onehit

tranquilos chavos, no serían tan estúpidos como para ficharlo

o si

M

En cuestión de fichajes, entras en el thread del R. Madrid, ves este y te deprimes.

vappatixihm

Lo de ir a por William por 80M, teniendo a Pedro que como mucho te cuesta 20M y te puede jugar en las 3 posiciones de ataque...

4
R0571N

Hostia, si se llevan a Suárez dejando un buen pastón me compro su camiseta del PSG, ojalá.

borchhhhh

Ya podían cambiar a Suárez por Cavani ..

1
E

Lo que faltaba, a los 3 días estabais llamando despojo a Cavani.

Si al fin y al cabo todo lo que no sea Suárez en la temporada en la que fue el mejor 9 de la historia del Barça desde Romario/Ronaldo os va a parecer una mierda.

1 respuesta
Geor

Yo a Pedrito le tengo puesta la cruz por lo que dijo con la selección.

Y un chaval asi medio oscuro que vino del Mallorca no lo hizo mal eh #5756

No creo que se vaya Suárez la verdad

vappatixihm

Suarez no se va a ir porque es amigo de Messi

FIN

bleed11

Igual no se va por los más de 30 goles y 15 asistencias que da todas las temporadas.

Anda que no hay basura que sacar antes que Suarez.

5
Artemax

No leo nada de André Gomes, ni Alcácer si se va o se queda, Digne idem, Que hacemos con Denis? Si sube aleña y viene Arthur y vuelve rafinha también?? En fin, poca claridad.

1 respuesta
Tema cerrado