Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

PeTu

Os dejo este hilo de tuiter sobre el fichaje que me ha parecido bastante interesante: https://twitter.com/DavidLeonRon/status/1016416113993887744

4
PLeaSuReMaN

Nosotros cediendo a Paulinho por 1 año y el Madrid sacando 100 kilos por CR y fichando a Mbappé

Vaya veranito nos espera

Soy_ZdRaVo

Se llama Arthur Melo. Sidarthur es forzar mucho, si no sale bien será Arthur Malo

1 respuesta
bleed11

No seais tan duros con la junta, bastante es que han conseguido fichar a alguien

Eyvindur

#6123 Arthur Melón

B

#Benvingut

1 respuesta
AngieSalaman

#6126 Me duelen los ojos con tu avatar

1 respuesta
1 comentario moderado
AngieSalaman

#6128 Tifoso de la Juve? Me ne vado

MrAble


2 respuestas
Von_Valiar

Hazard, messi, coutinho y dembele. Y por medio suarez haciendo la croqueta. Que bien este año en el fifa/pro

miwel

Cacthur

1 respuesta
B

#6130 Lo mejor de ese humazo es ver en pequeño el fichaje de Arthur. Ni se cortan xdddddddd

Lexor

#6132 canthur xdddd

Pumazone

Que quereis q os doga.
Pero me parece ridiculo por varias razones:

  • hazard meando en blanco 24/7 con sus comentarios cariñosos al madrid
  • lo q cuesta. Por lo q va a costar te traes a pjanic q seguro q vale lo mismo o menos joder, q ademas pjanic juega en el mediocampo y es lo q necesitamos

NI CON EL HUMO, ILUSIONAN XD

1
isnotavail

Lo de hazard ayer ya se rumoreaba por tiwtter creo que lo dijeron los de mas que pelotas, vamos humazo del bueno porque es de los pocos que siguen en el mundial que tienen tiron y no son imposibles como de bruyne o mbappe, solo tendria sentido si de verdad el PSG ficha a Coutinho.

EneKka

Al final acabaran fichando a Di Maria/Aguero

1 comentario moderado
A

sagem9

Yo todavia tengo esperanzas por Pjanic aunque dijeron que no

bleed11

Sufren para fichar a Arthur, no son capaces de fichar a Lenglet y la prensa pretende que nos creamos que va a venir el puto Hazard xdd

1
OLIGOFRENIKO

#5485 Ni idea tío llevo unos días fuera de Al-Andalus y no me entero de nada jajaj por mi que no se juegue

borchhhhh

No entiendo lo del Sevilla . No se supone que a un partido tienes más posibilidades de ganar la súpercopa que a dos ?

1 respuesta
Ganzack

El Sevilla debería dar las gracias de participar en una copa que no merece ni jugar.

Pumazone

#6143 pero en sus abonos incluian el partido de esta copa por lo q no quieren quedar como el culo ante el aficionado.

Y se hace en tanger para q a un partido no haya esas perdidas economicas q se haria si fuese a doble partido. Se les dara mas de lo q sacarian a cada uno en el partido de su stady + 6000 entradas a vender.

Pero vamos, q el calvo ha dicho q castro esta de acuerdo con él, solo q de cara al publico dice lo contrario para q no lo linchen

( Y aqui, sin meterme en el tema de las fechas las cuales es el sevilla el q entorpece todo x su previa d uefa )

alepe

Cualquier jugador que fiche por el FCB debe ser bancado desde el minuto uno.

Otra cosa es el rendimiento que creamos que pueda dar, y en este caso es una jodida incógnita.

g0yu

Con Hazard daríais miedo, la verdad

1 respuesta
M

#6130 Hazard lanza un nuevo guiño al Real Madrid

JMBaDBoY

Lo de Hazard huele a maniobra del representante filtrando de manera interesada para meter presión al Madrid.

X

los fichajes son arthur, aleix vidal y rafinha.

Tema cerrado