Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

D

Antes que a Hazard traería a Julian Brandt

3
M

#6147 Tu palabra como persona vale lo mismo que las mierdas que cago cada mañana, porque sigues por aquí cada día cuando dijiste que dejarías de postear en el hilo.

2
g0yu

Coutinho de interior y Hazard de extremo sería top, aunque hay riesgo de que ocupen mismas zonas

#6154 En efecto, después del Mundial. No hay vuelta atrás.

1 respuesta
M

#6153 Tranqui, que te refresco la memoria #2039 #3506 #3513

3
sagem9

Pero si hazard en el chelsea es muy irregular... Sería un buen fichaje si no fuera porque seguramente acabe en el Madrid y porque cuesta una millonada, pero no me parece ningún fuera de serie. Si ya teníamos miedo de la irregularidad de coutinho, tener dos jugadores de perfil parecido y que no sabes como te van a rendir sería difícil

1 respuesta
g0yu

#6155 Precisamente Hazard es un tio regular. Dudo que acabe en el RM, atufa a Neymadrid

M

El cromo de este año es o Rabio o Wllian, no hay mas.

1 respuesta
JMBaDBoY

Vaya llorón el Pepe Castro, creo que queda bien claro de la explicación de Rubiales la fecha en la que se puede disputar la Supercopa a partido único.

alepe

Lo acabo de escuchar. Menudo meneo de la Rubiales. Es lo que tiene el ir con la verdad por delante.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#6159

Patético Castro, en algunos momentos se queda medio pillado porque sabe que está mintiendo descaradamente y Rubiales diciendo ¿Es verdad o no?

O cuando le dice que no le importa que se publiquen los whatsapp y se hace el loco xD

Queda claro que la RFEF no autorizará un partido el día 5 porque es pasarse el convenio por el forro y el 19 porque ya ha empezado La Liga y les dijeron que les demandarían por valor de 8M de €.

Lo del 12 de Agosto en campo neutral es totalmente lógico.

1 respuesta
g0yu

Tremendo att whore Rubiales xdd

1 respuesta
alepe

#6160 Y finalmente la ostia a Siro es poesía también.

JMBaDBoY

#6161

¿Att whore por qué? En este caso hace lo que debe hacer que es dar explicaciones ante los lloros de Castro por todos los medios. Mejor eso que un presidente que se esconde.

1 respuesta
g0yu

#6163 No se lo que ha pasado exactamente, pero vaya, le encanta el protagonismo, eso está más claro que el agua

2 respuestas
alepe
#6164g0yu:

No se lo que ha pasado exactamente

pero opino sobre ello y emito conclusiones sin sentido alguno.

Esto es pasarse de bait ya

38 2 respuestas
B

Estaba claro k al meter en el abono la Supercopa, Castro tenia k hacer algo para no kedar mal y ha kedado retratado

#6157 Susto o muerte, para mi humo de representante ambas

D

#6164

  • Comunicado del Sevilla llorando y diciendo que la RFEF e smu mala y que se toca con el Barça
  • Rubiales da la cara en los medios explicando la situación y las posibles soluciones después del cry patético del Sevilla
  • Medios le ponen delante al presidente del Sevilla
  • Rubiales, en 2 emisoras con dicho presidente, le da un meneo
  • Prensa de Brunete se queda con las ganas de qu ela encerrona saliese bien
g0yu

#6165 ayayay como canta esta defensa a Rubiales...

Geor

Yo entiendo al chaval, con lo que se la suda a moderación que venga a baitear no veo por qué no iba a seguir.

5
JMBaDBoY

#6165

Es un "si cuela cuela y sino me la pela" de manual xD

D

Que ganas de que acabe el Mundial de una vez

g0yu

Que acabe el mundial y empiece la buena summeriana

Cruzer

Un att whore llamando att whore a otro xDDD

MrAble

El problema es vuestro por seguirle el rollo al de arriba.

13
B

Que ganas de hacer el ridiculo, g0yu. Mira que han pasado por aqui madridistas con actitud patetica, pero tu...joder, es que creo que disfrutas meando fuera del tiesto y que la gente se ria de ti xdddddd

g0yu

Vaya tela Pepe Castro

B

Joder, patetico. Encima presumiendo por ser camarero.

La nueva españa que deja el PP.

g0yu

A 1 partido mola más

DaMMiT

Bastante que no le hacen ir al Sevilla a la gira americana del Barça a jugar la supercopa.

1
alepe

Conozco a Goyu, es buen chaval, solo que hay que avisarle cuando baja tanto el nivel.

El calor nos afecta a todos.

1 1 respuesta
Tema cerrado