Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

sh31k

#6208 Me la suda lo que cobre, "lo de la moda de las cláusulas" bc potato no tiene sentido. FIN.

Y lo de no faltar al respeto detrás de una pantallita veo que lo llevas bien

1 respuesta
Fdkn

#6211 No es bc potato, es bc llevan una racha de anunciar clausulas absurdas de niños por twitter justo desde que se les recriminase que las clausulas de los jugadores que iban saliendo del equipo eran bajas. Que yo esté mas al tanto de lo que hace tu club que tu si que es potato.

2 respuestas
sh31k

#6212 Se anuncian por lo de Neymar y por la fuga de canteranos, si, todos nos hemos dado cuenta. No es una moda, es que esta junta es retrasada.

Todos en este thread lo hemos notado, gracias por venir a darnos lecciones.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6212

Que esta directiva está muy pendiente de lo que se dice y actúan en función de encuestas y corrientes de opinión ya lo sabemos todos.

B

Fdkn please...

U

#6210 Y vamos a por su peor central, tras Godin, Giménez, Lucas y hasta basilisco...

2 respuestas
Fdkn

#6213 Me estás diciendo que me has recriminado decir algo que tu compartes, solo porque lo he dicho yo?

Mirate el complejo y olvidame.

1 respuesta
Pumazone

#6210 te has olvidado de aleix... Y me ha dolido xDD

1 respuesta
bleed11

#6216 Quiero pensar que es el Savic de la Lazio

Un tío que por cierto de interior no tiene nada xd

1 respuesta
B

#6216 Savic el de la Lazio #6219 :wink:
#6218 He puesto solo las ventas k daran algo de dinero
Aleix interesaba al Sevilla pero despues de lo de Lenglet y la Supercopa lo veo dificil y el Valencia anda detras tb pero no los veo muy por la labor

sh31k

#6217 No, no te equivoques.

Te estoy recriminando que vengas a molestar en este thread.

3
Lexor

#6203 no creo q cr acepte irse a la juve a cambio de que le desmonten el equipo xd

2 respuestas
U

#6222 El choripan ya lo tienen vendido a la Premier seguro XD

2 respuestas
Lexor

#6223 espero q esa fuera la primera peticion de Cr tras llegar a turin xddd

BernyMoon

Cristiano sentía los colores y por eso se ha ido.

M

Bueno, pues nada, Mbappe o Hazard al Madrid.

2 respuestas
Woh

#6226 prefiero a Willian, encima mucho más barato.

B

#6226 Con lo rencoroso k es el jeque una mierda les va a vender a Mbappe cuando no les vendieron a CR. Tiene toda la pinta k sera Hazard k en 2020 termina contrato

#6223 sonaba para el Chelsea
#6222 Higuain, Alex Sandro y Rugani sonaban para financiar fichajes

El Arsenal acaba de fichar a Torreira por 30M, no nos sacaremos a Andre Gomes en la vida :joy:

Soy_ZdRaVo

#6195 Es tan desproporcionada la de 1000 que tenía CR como la de estos chavales. De todas formas... eso de en un plis plas. Sería una cuestión de fondo de un procedimiento civil español que por cuantía acabaría en el TS

Pumazone

Quedara en ridiculo nuestra junta directiva otra vez ¿??¿?¿

-> FCB: Recibimos 222 kilos y a la hora de comprar nos exigen mucho mas... coutinho y dembele
-> RM: años sin gastar, venta de morata, james, cr -> Compraran a precio de oro com nos hicieron a nosotros¿?

1 1 respuesta
E

Qué miedo si va Hazard al Madriz, oiga.

B

Yo aún estoy esperando a Hazard en la eliminatoria Chelsea-Barça. ¿Si quiera jugó?

1 respuesta
Pumazone

#6232 Yo creo q en estas cosas tmb hay q tener en cuenta los compañeros q tiene... no defiendo a hazard ni nada en aquel partido, ni estoy diciendo tampoco q lo hizo bien o mal.

Simplemente quiero decir q cualquier jugador q se fiche y llegue al madrid o al barsa siempre sera mejor de lo q lo fue en los otros equipos al estar rodeado de mejores jugadores. Excepto AG.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#6233 Me encanta tu coletilla, justo estaba pensando el "menos AG", pero ya lo pusiste tu xD.

1 respuesta
Pumazone

#6234 Es q es ridiculo t.t
Putas mentes blandas xD

1 respuesta
E

Venga que juega nuestro negrito.

1 respuesta
Pumazone

#6236 Umtiti es negrazo no? xD el negrito esta en el banquillo t.t

1 1 respuesta
E

#6237 Cierto, he leído Dembele por Meunier y no he pensado en el belga. My bad.

sagem9

lo de cristiano va a crear un efecto dominó que puede afectarnos a nosotros...
ronaldo a la juve
el madrid trae a Neyrat
el jeque se gasta la pasta en suarez

Ahora es cuando hay que fichar a Pjanic que la juve necesitará cash

eressea

No veo que efecto dominó va a tener que un equipo fiche a alguien por 100M, cuando hay gente en el mercado por quien ya se ha pagado más del doble. El efecto dominó lo va a sufrir ese equipo, que va a suplir ese puesto gastándose los 100 y otros 100 más, viendo los precios de la gente más joven.

Suárez no se va a ir del Barcelona si lo puede evitar, hasta su mujer y la de Messi tienen negocios conjuntos en barcelona. Está bien valorado en el equipo, juega minutos y marca goles. ¿Por qué iba a irse teniendo contrato?

Yo de todos los nombres que decís por aquí últimamente, sólo me llama Pjanic, el resto meh. Que estarán bien, pero no me ilusionan.

Tema cerrado