Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Pumazone

Cuanto pagarian por suarez¿? Y de cuanto es su clausula¿? xd
No creo q el jeque suelte a sus 2 estrellitas, mbape o neymar.

1 respuesta
eressea

#6241 si no es soltar o dejar de soltar... es que si pagas 220 millones por un jugador un año, no lo vas a vender por 120 al siguiente. Y yo no veo a ningun equipo de la liga española pagando 250 millones, ni en los tiempos en que CajaMadrid adelantaba los fichajes de Flo.

Edito para añadir: y que si me equivoco y algun equipo español se gasta 250 millones en un solo jugador, mejor para nosotros, menos profundidad de plantilla y mas problemas en el vestuario. Ojalá Neymar.

1 respuesta
EneKka

Me gustaría que vendieran a Suarez por unos 90 millones pero conociendo a esta junta nos traerían a un random brasileño de sustituto

Pumazone

#6242 pues yo si veo al madrid gastandose hasta 400millones... Joder, llevan muchos años sin gastar practicamente nada. Y vendiendo muertos x pastizales

2 respuestas
eressea

#6244 Mi opinión: si no gastaban es porque no habia.

J

#6244 lleva 3 años gastándose 200 millones en jovenzuelos así que no lo veo.. Si le hubieran dado más por la gran mentira portuguesa todavía..
Lo mejor es que sus tres hipotéticas sacadas de rabo están custoriadas por un jeque y por Daniel Levy GGWP

sagem9

yo prefiero que el madrid fiche a Neyrat y no a Kane. Hay que buscarle otro rival de nombre a messi para motivarlo

1
bleed11

A Suarez no lo vas a vender por más de 60-70 millones y un jugador que haga los números de Suarez te cuesta el triple

M

Se vienen portadas y artículos de nuestra querida prensa culé con ''CR7 deja tirado al R. Madrid'', ''El Madrid sin CR7, un cero a la izquierda'', ''La Champions mas cerca'', ''El Barça SI sabe vender (Paulinho)'', etc etc.

Ryben

#6235 pobrecillo, bastante tiene con tener que leer libros y ver películas para responder algo en el próximo test que le hagan

B

Que lamentable que el mejor jugador de la historia de tu equipo se marche con una carta y los compañeros y aficionados se despidan de él por twitter.

El señorío y tal.

1 respuesta
Pumazone

Grisman bala esquivada

1 respuesta
1 comentario moderado
U

#6253 La clausula de 60 que tenía parece una broma ahora.

M

#6251 Se van a marcar un Casillas one more time?

Algo tiene que haber para que se vaya así.

1 respuesta
Tencru

Cual es la clausula de pavard? joder que jugador, ojalá en el barsa.

2 2 respuestas
B

#6230 años sin gastar? Te olvidas de vinicius y rodrygo, k todo lo k tienen de jovenes lo tienen de precio desorbitado
#6256 Lo tiene hecho con el Bayern para la temporada 2019/20 por 35M
#6255 Tiene k ver con los problemas fiscales por derechos de imagen y k la fiscalidad italiana es muy favorable a los deportistas

1 respuesta
R0571N

#6256 Su primer mundial, con 22 años, jugando en una posición que no es la suya, debutando con la selección francesa y siendo titular indiscutible, uff.

Ojalá tenerlo aquí.

1 respuesta
Pumazone

Pero si pavard se lo lleva el bayern (creo)

Tencru

#6257 #6258 Uff yo daba 40m tranquilamente para que jugara con nosotros, pedazo crack aunque luego a saber como sale pero me gusta mucho la subida que tiene

PD: no me parece raro que se lo lleve otro equipo, si se llamara pavardinho o pavardhino seguro que se fijaban en él.

sagem9

umtiti ya podría meterlos así en el barça

EneKka

Umtitop barato

Madball

3
Ilmanroth

Lo que faltaría para ser un verano top tras el no de Griezmann sería que el Madrid fichase a mbappe y nosotros con dembele casi por el mismo precio, Bartomeu mi ídolo

1 respuesta
D

#6264 De momento está siendo top.

No viene Griezmann
Se va Paulinho

1 respuesta
Pumazone

#6265 paulinho se va.. gratis? Jiji

1 respuesta
D

#6266 Con no volverlo a ver con la camiseta del FCB me es suficiente. Faltan Aleix, Alcácer, André y Digne.

1
grivcon

Que yo sepa el PSG no puede gastarse casi nada por el fairplay financiero. Se ha tenido que quitar un montón de jugadores ya no solo pa comprar, sino para no recibir sanción. Tendría que vender a Neymar por 250/300 para poder gastar.

1 respuesta
E

La cantinela de que se va gratis ya cansa, son subnormales pero no tanto como para regalar 40 millones. Ya bastante les hicieron el favor a los chinos haciendo de niñeras para que Paulinho pudiese ir al mundial como para encima que les roben dinero en su cara, que es su única especialidad. Podríais dejar el tema.

1
Woh

Bueno, hasta que no paguen los 50M yo no me creo nada, si de algo son expertos es en mentir y en hacer operaciones de mierda.

1
Tema cerrado