Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

E

Ya lo explicó MrAble el otro día, no es tan difícil. Pero si queréis pensar que a parte de retracas no miran ni por sus propios intereses allá vosotros.

bleed11

En cuanto vea que se confirma la operación me la creo, de momento ni de coña

B

#6268 Se acaban de gastar 180 en Mbappe, normal k no puedan comprar mas :laughing:

2 respuestas
Ryben

#6273 aún no. Todavía no se ha hecho efectivo ni oficial que hayan pagado el fichaje de mbappe.
Lo mismo si el FPF les da el palo, no pueden hacer efectiva la compra y mbappe vuelve al Mónaco XD

4 respuestas
akitsuki

#6274 luego el Barça compra mbappe y sin darte cuenta te despiertas del sueño a lo serrano xD

MrAble

Rumores tuiteros

¿Rabiot?

2 respuestas
B

#6276 No jodamos :laughing:

Onehit

#6273 estaba mirando las transferencias del PSG desde 2011/12, -800 putos millones de saldo

y pagando sueldos como los de Alves, Buffon, Verratti, Neymar, Mbappe

1 respuesta
bleed11

#6276 Ya salió en Mundo Deportivo que habían ido los dos de viaje a París para hablar con el PSG, irles de buen rollo a preguntar y ver que pasaba

Vamos, que Pep Segura no conocía París y le llevo Abidal a conocerla, debe ser su función en el club

2 1 respuesta
MrAble

#6279 Me imagino su presentación

Hola jeque. Soy Pep Segura y quiero a este jugador que mide 191 cms, de pelo rizado. ¿Cuando pides?

1 respuesta
B

#6278 Y luego dicen k el Fair Play financiero no es un cachondeo, el jeque mete patrocinadores por donde le sale y a fichar
#6274 De donde sacas k no se haya hecho efectiva la compra? K no se haya pagado es normal, los fichajes no tienen k pagarse en el momento
#6280 Y han vuelto con la oferta de 270M por Coutinho bajo el brazo :laughing:

Onehit

#6274 según transfermarkt el fichaje ya está hecho

pIJAS

Joder, me veo a estos inútiles trayendo un pack del PSG Rabiot+DiMaria+40M€ / Coutinho

B

Han ido a fichar a Mbappé confiaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es imposible acabar el chiste.

sh31k

¿Hemos fichado a Pogba ya?

B

Del PSG no nos traemos ni a Motta.

korne

Fijo que preguntamos por Rabiot y nos roban a coutinho y suarez en pack

B

Ojala hayan ido a por Rabiot solo para k se gasten mas al renovarle, pero no los veo tan espabilados :laughing:

El PSG se niega a vender a Rabiot al Barça por ahora
https://www.sport.es/es/noticias/barca/psg-niega-vender-rabiot-barca-por-ahora-6935971

Pumazone

Paul Pogba's #WorldCup game by numbers vs. #BEL:

100% take-ons
90% pass acccuracy
4 tackles won
3 chances created
3 aerials won
2 fouls won
2 clearances
1 shot

All-rounder. 🇫🇷

pIJAS

Dicen que Yerry mina al Everton 24M de libras

2 respuestas
B

#6290 Lleva dias sonando, donde lo has visto?
Yo habia visto 24M de euros, 21M de libras entonces

Es la misma oferta de la semana pasada, nada a variado

MrAble

Los nombres de periodicos ingleses son lo más random de todo.

1
Onehit

#6290 vaya puto regalo, otro triunfo de Bartu

E

Podrían sacar bastante más pero al menos se ha revalorizado X2 en 6 meses.

Están sacando pasta por morralla que Valverde no quiere en plantilla, ojalá Gomes el siguiente, ahora falta que traigan el interior/MC que nos hace falta a parte de Arthur y que no se gasten más dinero en gente innecesaria.

Si acaso largar a Digne si se prestan a dar oportunidades a los del B.

Pero quitarse peso antes de fichar era necesario.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Para que cojones fichan a un tío por 10M y lo venden 6 meses después por 24? El Barça a lo Villarreal (y sin ánimo de faltar al Villarreal que me parece que lo hace genial)

1 respuesta
Madball

40 millones o Mina se queda.

JMBaDBoY

#6274

Que yo sepa el PSG ya cumple con el fair play con las ventas de Pastore y Guedes, que debían hacer antes del 30 de Junio para ingresar 60M de €. Ahora lo último fue que la UEFA reabría la investigación para vigilarles y ya está.

B

#6294 Podrian sacar 0 si Mina se enroca y no quiere salir, a ver si se confirma lo del Everton
Digne sonaba como recambio de Alex Sandro, a ver si tb se va

#6295 Pork Valverde no lo kiere para nada y fue fichaje del club

1 respuesta
B

Si os ha jodido Yerri Mina, las risas cuando vendan a Dembele sin recuperar ni el 30% de lo invertido...

Soy_ZdRaVo

#6298 y que cojones es eso de fichaje de club? Fichar a alguien que no tiene sitio en el equipo para vete a saber qué?

1 respuesta
Tema cerrado