Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

B

Aaaaaaaaajajajjajajajjajajajajaja de jong otra vez xddddddddddd

Y asi tooooodo el puto verano xdddd

Geor

áñela se ejahcif lE

3 1 respuesta
B

#6332 Exacto

Acabaremos con mas plantilla k el año pasado al final

Dentro de un mes Aleix cumple 29

1
R0571N

Puto Aleix Vidal, en serio.

2
Geor

Pues a mi los maulas de Aleix Vidal, Douglas, Vermaelen, Denis me la sudan porque son jugadores de rol.

Me importa saber si es De Jong o si es Oriol quien va a dar descanso a Busquets, qué interior vamos a fichar, dónde va a jugar Coutinho y quién va a dar minutos a los de arriba.

El fondo de armario me parece fácil de solucionar

1
E

#6326 Vaya gilipollez, ¿quizá es porque le saca 10 años y no se ha lesionado de gravedad en la última temporada? Y aún así Dembelé en el BVB era más importante de lo que va a ser el otro mediocre en toda su carrera.

Y el partido de hoy el mejor del mundial. Se te ve muy entendido, "chaval".

1 respuesta
R0571N

#6336 Es que seguramente ni sepas quién es Moussa Dembele, y aún así hablas de él. Lógicamente si es mejor que Ousmane EN LA ACTUALIDAD es porque es más viejo, me parece muy obvio.

Moussa Dembele ha tenido una carrera muy accidentada con las lesiones, precisamente. Y no, Ousmane en el BVB no era más importante que Moussa en el Tottenham.

Por último, lo del partido es algo dicho después de la primera parte, la cual fue realmente de lo mejor que yo he visto este Mundial, como dije, junto a Portugal-España y Brasil-Bégica.

2 respuestas
Geor

#6337 pues jugó ousmane 800 minutos más en el BVB que Mousa en el Tottenham, pero que la realidad no te fastidie tus necedades

1 respuesta
bleed11

Ousmane el que iba a callar bocas en este Mundial, de momento dos tiros al tercer anfiteatro y poco más. Pocos jugadores vi tan inflados por los culés de MV

1 1 respuesta
EneKka

Cuanta polla negra vais a comer

2
R0571N

#6338 Bien ahí con los datos del Transfermarkt tío, igual para la próxima compruebas que en esa única temporada (porque sí, estás valorando solo una temporada) el equipo de Ousmane llegó a cuartos de Champions, mientras que el de Moussa se fue en grupos y luego en 16vos de EL; y que Moussa se perdió 5 partidos por lesiones.

Solo en la edad está implícito, Ousmane no ha hecho nada aún.

B

Lo malo de Dembele es que si de verdad lo tuviste mirado cuando estaba en Francia era tan fácil como apostar de verdad por él, ficharlo por 15/20M y cederlo por ahí. Ahora con 150M en sus espaldas y habiendo apostado por él en lugar del que realmente se está luciendo que es Mbappé es normal que la gente se plantee si es un buen fichaje o no.

Por eso llevo reivindicando fichajes de gente joven y cederlos a buenos equipos alemanes o italianos. Si sale bueno tienes una figura por bajo coste, si sale regular alguien vendrá que te lo recomprará por el mismo precio (o más) del que pagaste por él y si sale malo 15/20M en un presupuesto de 800M es risa. Pero bueno, pilota Barto y Segura y estamos en la mierda.

bleed11

Yo defiendo a Dembele y creo que lo puede hacer muy bien a largo plazo, pero es que aquí algunos ya piden que tiene que ser titular indiscutible, que no se puede fichar a no se quien porque le hace competencia, que hay que darle galones... Cosas que ni de lejos se ha ganado.

Poner a un jugador por lo que ha costado es un error de manual.

2 respuestas
Pumazone

#6343 ya, pero es lo q pasa cuando te gastas 120m en un tio. Que se le exige como al q mas...

B
#6343bleed11:

Yo defiendo a Dembele

#6339bleed11:

Ousmane el que iba a callar bocas en este Mundial, de momento dos tiros al tercer anfiteatro y poco más. Pocos jugadores vi tan inflados por los culés de MV

No se Rick, parece falso

15 1 respuesta
bleed11

#6345 Defiendo en el sentido de que creo que es un buen fichaje y que lo va a hacer bien, pero la realidad hasta ahora es lo que es.

A mi el Dembele de Dortmund me gustaba más que el Mbappe del Mónaco, tristemente la evolución de ambos nos deja mal xd

sagem9

Al final todo da igual porque tenemos al mejor jugador de la historia... Después de lo de Cristiano tenemos que dar gracias a que no haya hecho lo mismo nunca y que siga demostrando ser el mejor (aunque muchos estén mal acostumbrados y si no marca 4 goles parece que no haya hecho nada)

Onehit

Los niños rata que dan por ganada la comparación Mbappe-Dembele porque el primero está dejando detalles acabarán comiendo rabo

No se trata de cómo se empieza, sino como se termina.

En el fútbol las cosas cambian muy rápido, un día estás ahí arriba y al siguiente nadie se acuerda de ti

Yo confío en mis jugadores hasta que demuestren lo contrario

E

#6337 Te lo repito y con esto zanjo la discusión porque no pienso perder ni un minuto más contigo.

Estás comparando a dos jugadores en "importancia" los cuales se llevan 10 años de diferencia para determinar cuál es mejor jugador cuando no juegan ni en la misma posición ni tienen el mismo rol. Y lo peor de todo es que para determinar esa importancia te basas en pipas que te inventas tú, básicamente como juega más porque tiene 10 años más de experiencia es mejor. Es como decir que Paulinho es mejor que De Jong porque tiene mucha más experiencia y juega en el Barça, pero el 99% de aquí firmamos un cambio a pelo entre ambos.

Que sí, que Dembouz es muy joven, pero el año que hizo en Alemania no lo firma el belga ni sumando toda su carrera. Se ha frenado su progresión y todo lo que tú quieras, pero es un chaval joven con un futuro que llegará hasta donde su cabeza diga, porque cualidades tiene de sobra y este año con lesión incluida ha dejado detalles. Y qué coño, igual que Coutinho, genera muchos números, uno a base de goles y otro a base de asistencias, si sacas la media de este año verás que ni tan mal le ha ido cuando ha jugado, aunque necesita generar más juego y sobretodo desborde porque se le fichó para intentar que la marcha de Neymar no se notara tanto.

RPV: Que intentaste ir de entendido diciendo que el Dembele bueno era el belga para tirarte el pisto en el hilo del mundial y nadie te va a dar la razón, no pasa nada, todos hemos intentado ser pedantes y más cultos que el resto alguna vez en la vida.

PD: El partido fue una puta mierda y en cualquier ronda del mundial los ha habido mejores, incluyendo si coges solo la primera parte.

1 respuesta
g0yu

Dembele tiene mucho margen y puede llegar a ser una bomba, de hecho ya lo era en el BVB. Pero evidentemente, Mbappé es otra cosa. Next big thing. No entiendo como fuimos a por Dembele xddd

1 respuesta
frostttt

La cuestión es ¿gozará Dembouz de los minutos suficientes para mostrar su valía? ¿Confiará Valverde en él?.

1 respuesta
E

#6351 Eso también debe depender de su actitud y la implicación defensiva. Valverde imho le ha dado menos minutos de los que debería pero hay que decir que el chaval en defensa no se prodiga mucho y es la principal causa de que no juegue tanto como le gustaría.

kayzel

ojala viniera el jeque del PSG a por dembele

Aldarion_21

Eso es verdad, que cojones ocurre con Dembele, en Francía tampoco esta jugando.

J
#6350g0yu:

No entiendo como fuisteis (desde mi troleo) a por Dembele

FIXED

JMBaDBoY

Si lo de Lenglet es tan sencillo como pagar la clausula, ¿por qué si hoy empieza la pretemporada todavía no está aquí?

B

Porque estamos arruinados y quieren ingresar dinero primero.

2
Merino14

Ingresamls 222M por Neymar y estamls arruinados. Me encanta esta directiva.

1 respuesta
E

#6358 Si ingresas 222 y te gastas 230 + 60 por objetivos ese mismo año no hay mucho que explicar.

1 respuesta
JMBaDBoY
Tema cerrado