Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

B

#6385 Lo k estoy diciendo es transgiversas y mezclas cosas junto a una desinformacion importante

A mi la gestion del club me parece nefasta y el fichaje de Mina pues es consecuencia de años y años fichando mal centrales.
La ST encontro un perfil de jugador del estilo Pique, Alto y con salida de balon. K luego Valverde despues de tenerlo 6 meses diga pues sigo sin quererlo es otra cosa

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#6391Kilburn:

es transgiversas y mezclas cosas junto a una desinformacion importante

Pues venga, dime qué tergiverso y en qué no estoy informado.

Joh4n

A Mina se le ven buenas aptitudes para poder jugar en Europa, eso sí, creo que lo que le conviene a su juego es un equipo donde esté más protegido.

1 1 respuesta
Onehit

#6393 o mediocentros más rápidos, que tenemos a Busquets y Rakitic

alepe

Semedo Pique Umtiti Alba
Busquets Kanté
Coutinho
Messi Suarez Dembele

1 respuesta
D

#6395
Semedo Pique Umtiti Alba
Busquets Kanté


Coutinho
Messi Suarez Dembele

Madball




3 1 respuesta
D

ahí tenéis a vuestro centrocampista

MrAble

André Gomes Felissssss

B

Sigue deprimido todavía?

GaLiaNBeaST

Este es el año de Don Andre Gomes

Rabo portugués para todos

Joh4n

Por su sonrisa diría que le han aplaudido en la entrada de la clínica.

1 respuesta
MrAble

Seguramente también donde haya veraneado le hayan aplaudido. Aunque no viene muy moreno, quizás pasó bastante tiempo en casa leyendo y viendo peliculas que tanto le gustan.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6402 #6403 Id preparando los culitos, que Andre tiene para todos :3 xD

bleed11

Ya verás como aun aparecerá alguno pidiendo paciencia para André Gomes y diciendo que este va a ser su año xdd

GaLiaNBeaST

Ya verás como aún aparecerá alguno pidiendo un pivote/interior que sepa organizar cuando acabamos de fichar a Arthur, o defendiendo y criticando a Dembele a la vez xdd

3 1 respuesta
Cruzer

#6397 ¿Una bebida? No se, siempre cojo la primera botella que me encuentro por ahí.
¿Cuánto mides? Depende de si estoy sentado o de pie
¿Cúal es tu celebración preferida cuando marcas gol? Me tiro en el cesped a descansar y levanto los pulgares, algo así.
Después de tantos años ¿Tienes algún sentimiento para con el FCB? No se, la doctora lleva 2 horas buscando con el bicho este, si encuentra algo te lo diré.

1
Hardy

Andre Gomes y Arthur. La regeneración que nuestro centro del campo necesitaba.

Creo que ni la marcha de CR va a ser suficiente visto lo visto...

bleed11

#6406 Claro, porque si defiendes el fichaje de Dembele tienes que venir aquí a negar la realidad y decir que ha destacado en su primera temporada y que está haciendo un gran mundial, esa es la objetividad de algunos.

Y respecto a lo del pivote/interior, si a ti te llega con Arthur a mi no, llámame exigente

GaLiaNBeaST

Id preguntándole a Grim que remedios caseros usaba para el escozor de garganta, que me da que esta temporada vais a tragaros alguna que otra bien larga y gorda xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6410 Jengibre, mano de santo.

pd: me lo ha dicho un amigo.

pd2: de quién dices que vamos a tragar polla, de Arthur? De Gomes?

Pumazone

#6370 como seria esto?
Seria la segunda vez (consecutiva) en estar negativo? Supongo q no porque estarian forzados a dimitir... Pero q estamos muuyyy en negativos es lo q se prevee.. ? xDD
Y nadie se queja wtf

bleed11

10 millones por Aleix Vidal, puestos a pedir que no quede

1 respuesta
Woh

Ahí ahí, que no se note que son unos pringaos!

1
D

Por 6 con lacito

1
Cruzer

¿Cúanto costó Vidal?

Que se ciñan a la clausula igual que hacen ellos con Lenglet jajajajaja

2 respuestas
JMBaDBoY

#6413

Que se cierre en 8M, ni pa ti ni pa mi.

#6416

A Aleix Vidal se le fichó por 16M.

B

#6416 17M y clausula 60M

Pumazone

Como coño pueden valer tan poco los jugadores del barsa?????????

Bah, me contesto yo. Porque son muy malos

1 respuesta
MrAble

A los palanganas ni agua

Tema cerrado