FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
#6385 Lo k estoy diciendo es transgiversas y mezclas cosas junto a una desinformacion importante
A mi la gestion del club me parece nefasta y el fichaje de Mina pues es consecuencia de años y años fichando mal centrales.
La ST encontro un perfil de jugador del estilo Pique, Alto y con salida de balon. K luego Valverde despues de tenerlo 6 meses diga pues sigo sin quererlo es otra cosa
#6391Kilburn:es transgiversas y mezclas cosas junto a una desinformacion importante
Pues venga, dime qué tergiverso y en qué no estoy informado.
A Mina se le ven buenas aptitudes para poder jugar en Europa, eso sí, creo que lo que le conviene a su juego es un equipo donde esté más protegido.
Seguramente también donde haya veraneado le hayan aplaudido. Aunque no viene muy moreno, quizás pasó bastante tiempo en casa leyendo y viendo peliculas que tanto le gustan.
Ya verás como aun aparecerá alguno pidiendo paciencia para André Gomes y diciendo que este va a ser su año xdd
Ya verás como aún aparecerá alguno pidiendo un pivote/interior que sepa organizar cuando acabamos de fichar a Arthur, o defendiendo y criticando a Dembele a la vez xdd
#6397 ¿Una bebida? No se, siempre cojo la primera botella que me encuentro por ahí.
¿Cuánto mides? Depende de si estoy sentado o de pie
¿Cúal es tu celebración preferida cuando marcas gol? Me tiro en el cesped a descansar y levanto los pulgares, algo así.
Después de tantos años ¿Tienes algún sentimiento para con el FCB? No se, la doctora lleva 2 horas buscando con el bicho este, si encuentra algo te lo diré.
Andre Gomes y Arthur. La regeneración que nuestro centro del campo necesitaba.
Creo que ni la marcha de CR va a ser suficiente visto lo visto...
#6406 Claro, porque si defiendes el fichaje de Dembele tienes que venir aquí a negar la realidad y decir que ha destacado en su primera temporada y que está haciendo un gran mundial, esa es la objetividad de algunos.
Y respecto a lo del pivote/interior, si a ti te llega con Arthur a mi no, llámame exigente
Id preguntándole a Grim que remedios caseros usaba para el escozor de garganta, que me da que esta temporada vais a tragaros alguna que otra bien larga y gorda xd
#6410 Jengibre, mano de santo.
pd: me lo ha dicho un amigo.
pd2: de quién dices que vamos a tragar polla, de Arthur? De Gomes?
#6370 como seria esto?
Seria la segunda vez (consecutiva) en estar negativo? Supongo q no porque estarian forzados a dimitir... Pero q estamos muuyyy en negativos es lo q se prevee.. ? xDD
Y nadie se queja wtf