FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
Cada vez que batallamos contra Madrid por un fichaje acabamos perdiendo. Solo le ganamos a Neymar y mira como salió. Madrid lo tiene atadísimo.
#6543 Hay otro que ganamos, aunque la batalla del Madrid fue un farol. Es Portugués, alto y si te metes con él se deprime.
#6544 He escuchado que Madrid no fue con todo a por Gomes. Ojalá hubiesen ido en serio. Solo le ganamos los troncos a Madrid.
Altas: arthur, lenglet, pjanic, de jong, laxart
Bajas: aleix, paulinho, andre gomes, Alcacer, digne, vermaelen
Ojalá!
Recado del vicepresidente culé al Real Madrid tras la salida de Cristiano
Cardoner: "Xavi, Iniesta o Messi abren y cierran sus carreras en el Barça
Que miedo me ha dado leer esto xddddd
A ver cuánto dura messi, cada cosa q comunican publicamente la cagan asiq....
#6494 y cuanto son 600m netos mensuales pasados a salario anual.
Multiplica 600.000 por 12 y dime si aceptan pagarle 7 netos o no.
Menudo nivel
#6550 Para nivel el tuyo en comprension lectora y en obsesionarte con la gente.
Sport dice k el barça acepta pagar 600m al mes y yo te digo k ni de broma le pagara esos 7,2M netos al año
Deja de dejarte en evidencia y no me cites mas va
Dice Le Parisien que el PSG vendería a Rabiot por 40 millones y que Tuchel le deja ir.
A mi no me parece un perfil de jugador que cumpla el rol de organizador/distribuidor, ahora bien, de rollo llegador al área si que funcionaría.
Tengo bastantes dudas, aunque mejoraría lo que tenemos.
¿40M por un tío que se marcha libre el año que viene y te pide 7 millones netos al año? Ni de broma, encima Rabiot que no es ninguna estrella.
#6554 hay mucho hate contra Rabiot pero a mí sí que me parece muy válido.
No lo he visto con la regularidad con la que veo al Barsa pero lo he visto y siempre me ha gustado, que alguno haya visto partidos malos de él no quiere decir que sea malo o que no valga, hasta Messi tiene malos partidos.
Yo creo que puede encajar y que tiene mucha calidad y salida de balón. Ahora tampoco estoy de acuerdo con el salario ni la cantidad por lo que comentas del año que le queda de contrato.
#6564 ¿Las mates en el cole bien, no? la m de millon es mayúscula, estan poniendo una m en vez de una k pues porque son fans de André Gomes