FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
Sigo pensando que es prioridad 3 puestos: recambio y competitividad para busquest (de jong o Nzonzi), un medio de calidad porque no podemos apostar todo a arthur (Pjanic) y un lateral derecho (Pavard aunque está casi cerrado por el bayern). Se nos quedaría un muy buen equipo y tendríamos todas las posiciones bien reforzadas
Cada verano se supera esta junta, cuando parece que no pueden hacerlo peor, se sacan algo de la manga
Como ya avancé la semana pasada o la otra, lo de Rabiot va muy en serio.
Jugador que mejora a los pufazos Denis, Gomes, Paulinho, pero es de ida y vuelta. A rezar para que Arthur sea un buen organizador
Yo no entiendo el ficharle a un jugador que es titular en el PSG y ha demostrado ser conflictivo a un entrenador que sabes que está enamorado del doble pivote Rakitic-Busquets, y más pagándole 7 limpios al año.
Que el dinero de Dembele tenía que haber sido para Eriksen lo saben todos los que han visto 4 partidos de futbol.
#6581 Dembele era un fichaje muy bueno pero entre la lesión, los minutos y la posición en que lo ponen y que no va muy sobrado de cabeza pues no ha perdido un año pero poco menos.
#6585 Sigue el mismo entrenador que no lo quiso la temporada pasada, y Samper pocos minutos jugo en Las Palmas por las lesiones. Dudo mucho que el cagon cambie de opinion.
#6585 Yo ya no sé en que confiar. El año pasado estuve trabajando en seguridad, en el Camp Nou y al Barto solo le vi solo dos veces en más de 6 meses que yo estuve allí.
Barto soperro . Gracias socis.
#6586 yo también lo dudo pero me gusta y creo en él. El teórico juego del Barsa es el que mejor le viene, y lo veo muy válido para el sitio de Busquets en un supuesto pivote, o incluso en esa línea de 2 en un 4-4-2.
#6589 dudo mucho que lo pongan, lo mismo para un lateral zurdo
llevamos mas de 6 años con esta directiva y no han dado oportunidades, por qué empezarían ahora?
#6586 El mismo entrenador que no lo quiso después de una pretemporada muy buena
De todas formas si viene Rabiot no tiene sitio, ya están Busquets, Rakitic, Arthur y Rabiot para dos puestos.
#6591 es lógico pensar que no tendrá la oportunidad, y así lo pienso en gran parte, pero por querer que no quede. Y es un jugador que le seguí la pista desde el B y del que estaba convencido que podría llegar al primer equipo con alguien que le dé confianza. Me gusta mucho su juego. Sin confianza Iniesta o Xavi quizá nunca hubiesen llegado a la mitad de lo que lo hicieron en el Barcelona, o el mismo Busquets y demás...
Ojalá haga una buena pretemporada y convenza a Valverde.
Creo que con Pep habría jugado la temporada pasada con nosotros seguro.
Los que no les ilusiona Rabiot piden a Lobotka xDDDDD
Yo sí quiero que venga Rabiot, porque con él, Artur, Rakitic, el plan de subir a Sergi Roberto (si se cumple) y si nos quedamos a Sergi Samper, a nada que el entrenador tenga un poco de cabeza Busquets en marzo no está folladísimo, que no aprendemos, que no hay sustituto de Busquets y todos los años palmamos por lo mismo. No digo que Rabiot juegue donde Busquets, sino que cuanto más mediocampo de calidad este año mejor.
#6587 Imagino que subirán a Cucurella para tener pocos minutos, Miranda lo jugará todo con el filial y cuando no juegue Alba a lo mejor ponen a uno de los centrales para que tengan bastantes minutos todos.
Recuperar la inversión de Digne y ahorrarte la buena ficha que debe tener seria una operación muy buena, a mi el fichaje en su día me gustó pero no ha rendido.
#6594 En verano habia fichas libres. 25 en concreto. Ademas de la posibilidad de inscribirlo con el filial y jugar con el primer equipo.