Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

DeiviD69

#6659 Exacto. No se si gracias a la lesión de Dembelé se ahorro ya dinerito.

mrphy

#6656 Si al final siempre acabamos gastando lo que vale un crack o dos pero en morralla de la mala.

2 1 respuesta
Pumazone

Pjanic pplease

2
N

#6659 aun así te digo lo mismo, no puedes gastarte 225 millones de euros cada año.

Fichar a un crack no te sale por menos de 100millones.

#6662 también es verdad xd

JMBaDBoY

Lo de pagar 70M por un tío de 30 años supera la inutilidad de esta junta, pero siempre pueden sorprender (a peor).

2 1 respuesta
Pumazone

#6665 pues imaginate el pack combot william70m rabiot40m y ag se queda y renueva.

Woh

Yo no sé como coño lo hacen pero cada mercado de fichajes es peor que el anterior.

LiuM

Yo digo Ander Herrera porque sería barato e igual o más práctico para nosotros vista la dinamica que otros nombres que suenan en la prensa, no porque sea un Dios en el centro del campo.

1
B

Los comentarios pidiendo el fichaje de Pavard serán de coña, no? Un mediocre que ha marcado un golazo sin querer en una selección finalista. Los partidos que he visto de Francia no ha destacado en nada y según he leído en su equipo actual es central.

Pavard y Semedo = Sergi Roberto lateral titular. Antes de fichar a ese prefiero a Aurier que sonó una barbaridad por aquí el año pasado y hoy nadie se acuerda.

Espero que los contactos con el PSG sean para fichar a Meunier, ese si me parecería un acierto.

Cambiando de tema. ¿Soy el único que ve a Arthur como un gordaco? Menudo cuerpo de Luis Suárez se gasta el amigo.

2 respuestas
Pumazone

Pjanic hijo de puta ficha a bartu

eressea
#6669m3lLo:

¿Soy el único que ve a Arthur como un gordaco?

+1

Sigue sin hacerme ilusión nada de lo que suena, aunque Arthur no me ha parecido un mal fichaje... a saber cómo resulta. Quiero un pjanic en la vida.

Al PSG no se le deberían dar ni los buenos días, mucho menos ficharles jugadores.

1 respuesta
LiuM

Abidal: "Estamos trabajando sobre la plantilla, la Liga y la temporada son largas y sabemos el deseo del entrenador pero hemos de hablar con los jugadores y también depende de las decisiones del jugador. Si quieren salir tomaremos decisiones, pero de momento parece que están contentos".

Pues nada oye, si están contentos no vendemos. Valors

2 respuestas
M

#6672 Abidal: “yo lo que Pep Segura y Bartomeu digan. No me preguntéis ni preguntéis a Valverde porque no pintamos una mierda. Si el jugador trae una comisión bajo el brazo será bienvenido.”

1
fumAx

#6541 Está deseando poder ponerlo por la derecha para desaprovechar su mejor jugada.

Pumazone

Menos mal q tenemos a dembele

1 respuesta
Merino14

#6671 Muchos jugadores tienden a engordarse y tardan en coger la forma. Marcelo y Kevin de Bruyne son unos ejemplos.

2
Cruzer

#6672 Como pa no estar contentos los hdp.
Nunca había visto tal desidía y tan poca motivación junta.

Lexor

#6675 por ahora dices

Ahora, mientras el Barça contempla posibles salidas para uno de los fichajes más ruinosos de la historia de la entidad (al menos hasta la fecha), Dembélé trata de mantener la concentración para el partido más importante de su carrera.

https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol-rusia-2018/cielo-infierno-para-los-blaugrana-umtiti-dembele-mundial-6936471

2 respuestas
Cruzer

#6678

no es de recibo que ambos se negasen a contestar al menos una pregunta a dos periodistas catalanes tras los cuartos de final en Nizhni Nogvorod.

¿Están muy enfadados con alguien por algo?

Ahí tienes la respuesta, o les haces caso o te defenestran rápido.

I

#6678 que poca vergüenza tienen los desgraciados estos.

1 respuesta
Lexor

#6680 respetalos que siguen siendo jugadores de tu club no?

2 respuestas
Pumazone

#6681 tio goyu, vete ya

3
sergipm91

El felador de la junta haciendo el ridículo por enésima vez.

Veo que ha borrado el tuit.

JMBaDBoY

Según Le Parisien, Rabiot muy cerca del Barça por 40M de €

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/07/12/5b471b43468aebf8688b45f0.html

1 respuesta
R0571N

#6669 vaya tela, pavard mediocre xddddddddddddddddddddddddddddddddd

#6659 Realmente muchas de esas variables eran fáciles de cumplir, lo más probable es que el fichaje de Coutinho ya vaya por los 130. Las de Dembele seguramente más de lo mismo.

1
bleed11

Aquí tenemos otro ejemplo de fichaje típico de esta directiva, no se atreven a meter la pasta por un jugador top de 70 y se dejan 40 en una medianía.

Por cierto Rabiot 4 goles la temporada pasada, como no fichen a alguien con gol o marcan los dos de siempre o lo vamos a pasar mal.

1 1 respuesta
contrak

Rabiot? En serio?? Si eso es mal malo que el cáncer, por favor... Y espera que aún nos encaloman al arrastrado de Willian... Lo de esta junta es de traca

1
I

#6681 jajaja maricón, hablo de la prensa xD

1
U

Tenemos al nuevo.

1
M

El verano aún puede empeorar mas.

Tema cerrado