Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Cl0ud7

#6686 +10

bitelchuss

#6684 jm llegas muy tarde impropio de ti. Esa noticia está desde esta mañana a primera hora (al menos lo básico de muy cerca por 40 porque tuchel ha dado el visto bueno).

1 1 respuesta
B

#6692 Lo bueno es k lo ha puesto #6553 y #6552 y #6554 son suyos xD

1 respuesta
bitelchuss

#6693 un mal día lo tiene cualquiera

eressea

Volvemos a fichar a Chygrynskiy?

GaLiaNBeaST

Cillesen
Semedo - Mina - Lenglet - Digne
Sergi Roberto - Rabiot - Arthur - Andre Gomes
Alcacer - Rafinha

8===============D~~~~~~~

2 respuestas
B

#6696 buen 11 para evitar el descenso

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6697

bleed11

Pues en ese once casi todos los jugadores lo hicieron bien en su anterior equipo, pero ha sido llegar al Barça y bajar el nivel por un motivo o por otro...

B

Digne era un meh antes de llegar, AG venia destacando por algo que en el Barsa se veia que no iba encajar ademas de ser un sangre horchata, Rabiot ya viene con quejas a la hora de jugar en X posiciones, un Arda de manual. Rafinha problemas de lesiones, no es culpa suya, y Alcacer es obvio que baje el rendimiento, pasa a jugar 1 partido cada 15(y este año ni ha tenido malos numeros para jugar 0).

1 respuesta
bleed11

#6700 Pues ahí está la clave, más que malos jugadores son malos fichajes.

Rabiot me parece un fichaje que no viene a cuento pero malo tampoco es

1 1 respuesta
B

#6701 malo no es, pero tampoco me parece la ostia cm lo ponen algunos. Ademas es un jugador que aqui estoy 100% seguro que no va a gustar para el rol que necesitamos(pero ni Rabiot ni si trajeramos a Savic) y se le va a crucificar enseguida, con el añadido de que este tio encima parece gilipollas.

1 1 respuesta
bleed11

#6702 Yo lo poco que he visto de él lo meto en el saco del André Gomes del Valencia, de Milinkovic-Savic e incluso, aunque a menor nivel, de Fabián, y para el Barça no sirven de interiores así que mucho menos en un doble pivote.

No quiero ser pesado con Pjanic pero es que era exactamente el rol que nos hacía falta.

Y Willian lo mismo, es un jugador muy bueno pero con su edad y para un puesto en el que está Dembele no pinta nada un jugador así

1
MrAble

1 2 respuestas
B

que coño hace Vidal jugando con calentadores cago en dios

1 1 respuesta
jocker8

Aleix esta digievolucionando en masche

2
bleed11

Cambias a Semedo por Douglas y está la foto para añadirle una puerta de salida

8 1 respuesta
Joh4n

#6696 Me falta Paulinho capitán.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#6704

B

#6707 Vayan desfilando

MrAble

GaLiaNBeaST

#6708 Y a mi T_T

ANDREz

Pjanic o Eriksen o muerte

1 respuesta
M

FC Medianías.

ANDREz

De Jong se sabe algo?

1 respuesta
JimbojoneS

#6715 que no sale

U

Ficha mejor el Betis con Serra Ferrer que nosotros.

bleed11

Normal que De Jong no venga, quitarle un jugador al Ajax es algo muy complejo para el Barcelona

Hardy

#6713 Si fuéramos un club top con una directiva a la altura, nos lanzaríamos a por los dos.

MrAble

Yerry Mina: "Quiero un equipo donde esté tranquilo y tenga minutos"

1 1 respuesta
Tema cerrado