Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Woh

#658 por eso ha dicho que son imposibles de fichar.

Juntando a todos nuestros centrocampistas no hacen media uña de Modric con 40 años.

1
EneKka

Rakitic fuera:psyduck:

1
Soy_ZdRaVo

#660 y con quien rota Busi? con nadie otra vez

2 respuestas
Geor

Créeis que los equipos son como en el Fifa que cambias doce cada verano y juegan igual de bien

E

Si cambias a los 12 que no juegan tampoco pasa nada eh

SoyelPuchi

Yo fichaba a Kondogbia.

dabolbi

#663 Sergi Roberto ha jugado ahí y lo ha hecho bien (aunque sea contra medianías, tampoco le han dado más oportunidad). Arthur se supone que juega ahí también. Puedes incluir a Weigl por Arthur si no.

Los de Rakitic ó Paulinho es porque está bien tener un perfil Keita, no dos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#667 Keita era muchisimo mas jugador que el tronco comisionista de Paulinho, a Rakitic te lo acepto. Pero Arthur en teoria es un centrocamista técnico, no uno físicio o de contención.

1 respuesta
bitelchuss

Rakitic un Keita wtf gg wp bye me suicido

1 respuesta
dabolbi

#668 Ya si es que por mi sería Rakitic el perfil Keita y Paulinho al carrer pero intento ser realista xddd Aunque la realidad es que se quedarán los dos

#669 A quién se parece más Rakitic? A Keita o a Xavi?

1 respuesta
bitelchuss

#670 Para mí a ninugno. Hay que parecerse a alguien?

EDIR: Rakitic tiene una clase que flipas, y si no míralo en el Sevilla. Otra cosa es que aquí lo hayan puesto en un sitio que no es el suyo. Él era un tío mucho más llegador

2 1 respuesta
alepe

Keita era un gran parche con xavi, iniesta y busy en el 11. Pero hoy lo que necesitamos son titulares, no buenos suplentes.

3
dabolbi

#671 Estoy de acuerdo, pero con "Perfil Keita" me refiero a un tío menos pasador, menos riesgo, más músculo, más llegador, buen disparo, etc. Clase ya sé que tiene, pero queda MUY MUY lejos del estilo Barça, aunque nos lo lleven vendiendo así desde 2014

1 respuesta
JaNDeR

#673 Estas describiendo al mismísimo Paulinho Becerra 🙆🙆🙆

1
Hardy

Lo que hace falta es un titular que definitivamente desplace a Rakitic a la suplencia.

ekeix

Bueno chavales, el PP ya no está en el poder. Confirmado ya que el próximo ganador de la Champions no os va a sentar mal.

Respecto a lo de Thiago yo no lo quiero, como tampoco quiero a Griezmann. Pero visto que fichamos a Pufo Gomes, Arturitos y Paulinhitos pues Thiago al lado parece dios, si esas son nuestras opciones pues bienvenido sea y que coma mucho pescado para que no se rompa

LiuM

Thiago renueva el año pasado y este lo quieren vender? Yo por 15-20 me lo pensaba

bitelchuss

Creo que hay titulares en el Barsa que deberían ser grandes suplentes, y tener un gran banquillo.

Ya sea Rakitic, que me encanta pero lo veo más como un jugador que pueda jugar muchos minutos, muchos, pero sin ser nuestra primera opción para todas las grandes citas.

Y lo mismo digo de Sergi Roberto. Jugador para jugar muy a menudo aquí o allí, que se le dé los minutos que se merece, porque una plantilla no son solo 11 jugadores y más aún con tantas competiciones. Pero no serían mis apuestas nº1 para cualquier partido más importante. Y casi que meto en ese grupo a Suárez....

4
Pumazone

Pero vamos a ver, No es lo mismo los 25m de la clausula de Thiago q pago el bayern q el dinero q puede costar ahora...
Esos 25m antes estaban muy bien.

1 respuesta
LiuM

#679 muy bien? Fue un regalo por debajo de su precio de mercado.

Verás como acaba en el City por menos de 30

Pumazone
  • Debemos pagar 26m (+4m ya pagados 30 en total) si queremos q venga arthur para enero. Pero para verano hay q pagar 10m mas, segun ha dicho el Gremio.
  • Umtiti intentando convencer a griezman en la seleccion. Parece ser q esta fichado, la junta se ha quedado tranquila al filtrarse por la prense francesa q griezman dejara su futuro abierto hasta el 1 de julio... Y esto hace pensar q si se quesase en el Atlético ya lo habria dicho, en vez de cuando su clausula baja xdxdxd
  • El técnico del Sevilla da el visto bueno a recuperar a aleix vidal, el barsa quiere 13m y el sevilla algo menos.
  • Klopp quiere a dembele, pero en modo CESION, ya q para comprarlo tendrian q vender a salah. Asi q quiere reunirse con el para convencerlo, ya q dembele no quiere. Pero le intentara seducir con q su juego es mas atractivo para el, sera importante y q en barsa con la llegada de griezman perderá minutos.
  • Nos podemos ir olvidando de eriksen, el q estuviera ilusionado con el digo, el tottemham le ha puesto precio... 190m xddd
  • De jong parece ser q lo quieren dejar atado YA, para q venga este verano no, el próximo.
  • al barsa le interesa la salida de munir y alcacer aumq estos dos no quiere. Muy seguro con denis no estan si venderlo o no pero q si llega un oferton... Bye
  • Barto va a dar una conferencia en la Universidad de Harvard sobre el modelo deportivo del FCB xDD
  • Parece ser q el señorito barto esta preparando un cambio en el organigrama del barsa, jordi cruyff coge cada vez mas fuerza como futuro director deportivo. Por eso aun no han hecho una oferta de renovación a robert fernandez, sino q tmb esta pensando en quitar del cargo a pep segura q es el encargado de la direccion deportiva, el q esta por encima de jordy cruyff para q nos hiciesemos una idea. Él solo vendría en el organigrama si le diesen total libertad para implantar la idea del cruyffismo, la idea de su padre.
  • Esta semana se sanciona o no al barsa por los globos (amarillos) lanzados en el partido ante la roma.

Subscribete, dale like y comparte.

1
Cruzer

Menudos hijos de puteros, ojala se descubran los putos chanchullos que tienen en brasil y los metan a todos en la carcel.

B

Paulinho el odiado 17 goles y 5 asistencias:

Cuarto máximo goleador del Barsa sin ser titular indiscutible por detrás de Messi, Suarez y Coutinho.

Segundo máximo goleador de Brasil en la fase de clasificación al Mundial un solo gol por detrás de Gabriel Jesus y por delante de Neymar.

Cuarto mayor goleador de toda la fase de clasificación por detrás de Messi, Alexis Sanchez y Gabriel Jesus por solo un gol.

Porcentaje de pases con éxito de Paulinho el que no sabe pasar: 90% en Champions y 87% en Liga.

Número de pases totales del apodado patapalo: 1592 con acierto 1377. (Sin contar con Brasil)

Regates con éxito del no virtuoso Paulinho 30 de 52. (Sin contar con Brasil)

Número de tiros: 57

Paulinho ha hecho un total de 37 faltas pitadas y solo dos amarillas.

Paulinho ha perdido una media de 6 balones por partido Rakitic 10, Iniesta 11, Busi 8

También es el jugador del centro del campo que más remata a puerta, más balones gana por alto y el segundo que más recupera detrás de Busi y al mismo tiempo es el que más kms hace de todos los medios y todo eso sin haber descansado en todo el año por venir con la temporada ya empezada en China razón por la cual Valverde le ha dado descanso.

Por cierto Paulinho ha dado más asistencias que Busi, Iniesta y las mismas que Rakitic, no quiero entrar a compararlo con Sergi Roberto porque ha jugado más de lateral ni con Coutinho, Denis y Gomes por tener muchos menos minutos.

El problema con Paulinho es que vino siendo odiado, sufrio racismo en Lituania y se le echa en cara su precio cuando no es su culpa la diferencia es que a él se la suda lo que digan cuatro gatos de un foro y no va a llorar en entrevistas porque tiene más cojones que todo el foro junto.

Más Paulinhos y menos Andre Gomes, Song y a rascarla.

5 2 respuestas
R0571N

Cierra al salir.

Madball

Hola Pep Segura, bienvenido al foro

1
Hardy

Vaya, teníamos al Pirlo brasileño en el equipo y yo sin saberlo xD

B

Hola Enrique.

3 1 respuesta
B

Se usaba el que no va al mundial Arthur para atacarlo pero Weigl tampoco va y nadie dice nada.

#687 He buscado en el buscador Hola Enrique + tu nick y veo que se lo llamas a todos los nuevos, es el nombre del dildo que te metes por el culo o como.

5 1 respuesta
ekeix

Paulinho solo por la veteranía que aporta y que en ataque es uno más siempre, yo no me lo quitaba. Total, por lo que costó da igual como intentes darle salida que vas a palmar pasta siempre. En el banquillo aporta más que un André, Aleix, Deulo, Digne, etc.

La cagada fue traerlo, pero ya visto que no es tan patán pues déjalo ahí que no molesta. Hay bastantes más inútiles que él que si necesitan puerta

1 respuesta
Cl0ud7

Cualquiera que entienda de fútbol y haya visto los partidos sabe que paulinho aquí no pinta nada, es un jugador de 15 millones como mucho.

1 respuesta
Tema cerrado