Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Woh

Paulinho es un puto tronco que ni aporta ni en ataque ni en defensa, es un puto vago y no sabe dar dos pases seguidos. Venta por cualquier precio y a tomar por culo, el fichaje más comisionista de la puta historia del fútbol mundial.

2 respuestas
B

#689 Digne agradezco que se haya quedado, te parece peor que Theo? Ya no hablo del deficit mental de uno respecto al otro si no como jugador.

#691 Los datos objetivos y no tus palabras dichas por decir, dicen lo contrario.

#690 Lo del precio de acuerdo, lo del rendimiento discutible, Paulinho vino a aportar llegada cosa que no teníamos y ha cumplido.

2 respuestas
ekeix

#692 Digne como jugador no sirve ni para ponerlo de barrera en las faltas de los entrenamientos en este Barça

#691 Ha aportado más que Denis, Digne, Deulo, Arda, Aleix, André. Cuando todos esos estén bien fuera, entonces echamos a Paulinho

Y por si alguno salta como defensor de Denis o que ahí no pinta nada, todos lo bancábamos pero es que no ha hecho NADA. Bueno rectifico, en cada partido que ha jugado ha tenido 1-2 de estas, e infinitas pérdidas tontas de balón siendo el tipo de jugador que es.

2 respuestas
R0571N

Las estadísticas son una mentira chicos.

B

Por cierto Pjanic se parece más a Rakitic que al organizador de juego que necesitamos, hay tres actualmente al nivel Barsa en el sentido que lo traes y rinde uno esta en el PSG, otro en el Madrid y otro en el Bayern.

Arthur es una apuesta que veremos como sale, tristemente en la cantera esta Aleña que no cumple ese perfil, Oriol muy jovencito y Samper cuya posición se fue cuando marcho Guardiola, el último 4 puro.

#693 Denis es muy blando y coincido en todo lo que dices, delante de Paulinho yo también vendía un puñado.

B

Respecto a Suarez estoy de acuerdo que hay muchos delanteros sin sus defectos, pero no hay ninguno al nivel actual de sus virtudes.

Mis fichajes serían:

Un central por Mina, un lateral diestro si tienen en mente pasar a Sergi al medio, si no nada.

Un medio si se van Denis-Gomes uno sería Aleña el otro Arthur, si viene en Enero veo bien Erik como fichaje.

Si se va Paco y Munir pues un 9 que personalmente por morbo y sin ser objetivo seria Mariano.

Woh

#692 pero que ha venido a aportar que no teniamos? 9 goles al principio de temporada? porque en defensa lo han hecho muchisimo mejor Rakitic y Busquets y en ataque ya no te quiero ni contar.

Si sacas datos sacalos todos.

intercepciones de Busquets: 51
intercepciones de Paulinho: 15
intercepciones de Rakitic: 44
intercepciones de Iniesta: 10

entradas de Busquets: 88
entradas de Paulinho: 39
entradas de Rakitic: 52
entradas de Iniesta: 28

pases bloqueados de Busquets: 27
pases bloqueados de Paulinho: 22
pases bloqueados de Rakitic: 35
pases bloqueados de Iniesta: 19

Pues al final en liga tiene peores numeros en defensa de los que imaginaba, si hasta Iniesta casi aporta más que él xdd.

B

#697 De donde has sacado esos datos loco, los míos están todos contrastados xD

https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/paulinho/22439/2017/estadisticas/champions/

https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/paulinho/22439/2017/estadisticas/primera/

1 respuesta
Woh

#698 https://es.whoscored.com/Players/36399/History/Paulinho

siempre miro ahí yo, te viene muy detallado todo.

1 1 respuesta
M

Debe irse media plantilla y al final se van a ir quienes no deben (Dembele).

B

#699 Mira en vista global de la plantilla, https://es.whoscored.com/Teams/65/Show/España-Barcelona#top-team-stats-detailed

Jesus las perdidas de Suarez xd

isf90

#683 17 goles en cuantas temporadas? donde pone eso de los goles?

2 respuestas
U

Joder, Enrique como ha vuelto.

Ahora a echar mierda a Denis y alabar a Polonio, que es un puto tronco, que ni presiona y tarda medio minuto entre que recibe el balón y lo suelta.
Es que nos merecemos lo que nos pasa macho....

1
B

#702 No debes leer bien lo que pongo, 9 con el Barsa 7 con Brasil 9+7=16

Cruzer

#693 Como no, el tonto de Suárez riéndose de los chicos, seguro que si le recordasen los 2 goles que lleva en Champions se le quitaba la sonrisa de un plumazo.

1 respuesta
isf90
#683bus318:

Paulinho el odiado 17 goles y 5 asistencias:

Yo he leido eso, sin mas. Yo crei que los del barça ibais con Argentina, no con Brasil... Xq cuentan los goles de Brasil?

Si no sabes escribir al menos no culpes a los demas xD

1 respuesta
B

#702 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Goleadores_de_la_Clasificación_de_Conmebol_para_la_Copa_Mundial_de_Fútbol_de_2018

1 respuesta
bleed11

Pero que ha hecho Paulinho en su posición para merecer seguir en este equipo? Absolutamente nada.

De tercer delantero daba el pego porque no participaba tanto y metía goles, pero es que en el medio es un desastre.

#705 Pero si no se ríe en ningún momento xd

1 respuesta
isf90

#707 sigo sin entender xq cuentas los goles de la seleccion xD

B

#706 Pero tu lees más de una frase?

NSFW
1 respuesta
isf90

#710 A mi no me spamees mierda, que no soy director deportivo de ningun equipo y no os voy a fichar semejante mojon. Lo que quiero entender es xq cuetan los goles de Paulinho con su seleccion xD

Y como los goles imagino que habras contando tambien las asistencias y demas.

1 respuesta
B

#711 Fácil para que se vea su rendimiento global, con Messi bien que se cuentan para todo.

No te confundas yo defiendo el rendimiento por delante de 9 jugadores de la plantilla que han rendido menos.

1 respuesta
isf90

#712 Si lo que quereis saber es si Paulinho es aunque sea decente para el barça tendreis que medir lo que hace en el barça. Yo cuando miro lo que ha hecho un jugador de mi equipo miro lo que ha hecho ahi, no en otros sitios, a no ser que acabe de llegar y aun no haya jugado.

1 respuesta
B

#713 De forma simple pongo que Paulinho rinde en Barsa y selección por eso es el jugador 12-13 del segundo mejor equipo del mundo y titular de la mejor selección historicamente.

1 respuesta
isf90

#714 Lo que rinda con su seleccion deberia darle igual a los del barça. Y xq coño un equipo que lleva 2 champions seguidas haciendo el ridiculo es el segundo mejor equipo del mundo?

2 respuestas
alepe

Like a bus318

B

Yo vendo antes a Deu, Alcacer, Aleix, Digne, Mina, Marlón, Samper, Gomes, Ortola, Rafinha, Arda y puede que Denis antes que Paulinho, una vez vendidos esos 12 jugadores te acepto su venta.

1 respuesta
isf90

#717 Eso no demuestra que Paulinho no sea un fardo, solo demuestra que el fondo de armario del barça es basura xD

B

#715 Porque ha ganado Liga y Copa competiciones las cuales disputaba el mejor equipo de Europa el Madrid.

Pero bueno no te equivoques el mejor equipo del Mundo es el Sporting de Gijón luego el Barsa y el tercero el equipo de mi barrio La Calzada.

Woh

Yo es que los vendía a todos a la vez.

Tema cerrado