Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Muitos

#7110 No, tranquilo. Ya lo haces tu solo.

10
frostttt

#7110 ¿Compartes árbol genealógico con Camacho?

5 1 respuesta
M

#7099 Si no llega De Jong, piensan en Rabiot.

Si Rabiot no llega, piensan en Pogba.

Si Pogba no llega, piensan en Pjanic.

Si Savic no llega, piensan en Gomes.

Ganzack

#7112 jajajajajaj HDP me ha gustado mucho esta jajajajjaja

A

8
R0571N

Míralo como pide clemencia jaja

-Orb-

Hostia Pogba + Dembele, implosiona el cagometro en Europa fijo.

xDDDDD

2
1 comentario moderado
Pumazone

#7118 fondo en blanco..

1 respuesta
kayzel

umtiti y un espontaneo

15
GaLiaNBeaST

#7119 ¿Tengo que usar el tema que a ti te salga de los huevos o cómo va? ^^

Si todas las indicaciones que hemos podido ver durante este verano de que Suarez puede que no continúe fuesen ciertas...

¿Preferiríais un DC contrastado como él u otro tipo de jugador que dé otro tipo de soluciones al equipo?

3 respuestas
bleed11

#7121 Uno que deje a Messi de falso 9 y nos permita salir del sistema actual. Sin haber hecho un mundial brillante, como toda su selección, a mi Werner me gusta mucho

B

#7121 Mientras sea un delantero cojonero de area y no uno que solo busque a Messi, que venga el que sea.

AngieSalaman

Que haya jugadores que no hayan jugado con su Selección, (Dembelé o Dybala) o que ni siquiera fueran convocados, (Sané, Rabiot o Sergi Roberto), no quiere decir que no sean grandes jugadores, los DT de selecciones no poseen la verdad absoluta, (ni cuando convocan ni cuando hacen alineaciones). A veces es porque tienen varias alternativas para el mismo puesto, otras porque hay jugadores que encajan mejor que otros en su esquema. Y, por otro lado, están esos jugadores a los que el Mundial encumbra, tipo Pogba. Los juventinos disfrutamos de su calidad hasta 2016, dos temporadas en el ManU le convirtieron en un pufo y oh, de repente, es chachi

4
borchhhhh

Soy el único al que el ha gustado el rato de Nzonzi en la segunda parte ?

Si se complica Rabiot y se cierran en banda por De Jong tampoco me parecería tan mala opción .

2 1 respuesta
A

Con el pelele que tenemos por entrenador como si viene Francia entera

copa de el rey y gracias

2
GaLiaNBeaST

#7125 Nzonzi es alguien que ha dejado claro que se maneja bien en el centro del campo, pero viendo como negocia Nobita, habría que pagar 40 kilos (creo que es su actual cláusula) por un tío de 29 años.

Actualmente creo que hay mejores opciones, pero sí, Francia ha mejorado en el cambio del centro del campo.

g0yu

#7085 No dije en qué Mundial. Jaque mate.

sagem9

Dembele no ha jugado tanto por problemas con el entrenador. Hace un tiempo no lo convocó por lo que hizo en el dormunt de no ir a entrenar y hace poco declaró que seguía molesto por esa actitud. Yo creo que ha influido en no tener mas minutos.

En cuanto al MCD, Nzonzi estaría bien si fuese a bajo precio y tuvieramos un MCD joven en el b de cara al proximo año o el siguiente, pero como no es así yo creo que la mejor opción es de jong, ya que puede ser el proximo mcd del barça

1 respuesta
AngieSalaman

#7129 Cómo a si los culés nos afectasen las opiniones/decisionnes de Dechamps

1 respuesta
sagem9

#7130 claro que no nos afectan, simplemente es la justificación de los que se rien de porque no juega dembele

bleed11

Dembele ha jugado dos partidos de titular y no ha hecho nada de nada, y a eso hay que sumarle que Griezmann funciona mejor con un delantero tanque, así que banquillazo.

A mi lo que haga con Francia me la suda, pero que no vuelva a tener pretemporada ya me preocupa más.

1 respuesta
el-lobo

#7132 Sobretodo es que el tiki taka está agotado, Francia iba con un modelo parecido al de España y Alemania. Cuando vio en el primer partido lo que se les avecinaba si seguían jugando así, hicieron cambios, quitando dembele por giroud, además usando contragolpes largos y balones altos para que la luchará giroud y dejar limpio a Griezmann/Mbappe.

Alemania se puso cabezón haciendo lo mismo con Werner de 9, y contra Suecia y Corea jugaron mejor cuando en las segundas partes puso a Mario Gómez de 9 y werner tirado a banda. Lo que pasa que nunca ponía este estilo de inicio y se fueron a la mierda.

Tomás Lemar le ha pasado lo mismo que ha Dembele o incluso Nzonzi, Lenglet. Por delante tienen jugadores con más status.

MrAble

Coutinho ya es comunitario?????


1 respuesta
Freyre

Nzonzi para el Barça sería la ostia. Es un tío que os da un perfil distinto para el centro del campo.

Sufris mucho contra delanteros muy altos y físicos (Roma) sobre todo cuando cedeis la iniciativa. Si por aquel entonces tenéis a un Yerry Mina en forma y un Nzonzi estoy seguro de que esa eliminatoria no os la remontan.

1
LiuM

#7134 a principios de 2019 parece.

Cruzer

#7121 has probado el fondo negro? si la respuesta es "no", pruebalo, es la auténtica salud. Te lo dice uno que ha estado con el fondo blanco mucho tiempo.

bleed11

A mi tanto Nzonzi como Willian me parecerían fichajes muy buenos si tuviesen 23-25 años, pero es que van a cumplir 30 los dos y tampoco van a marcar tantas diferencias para gastarse ese pastizal.

Prefiero un jugador top de verdad y quedarme a Rafinha a fichar dos buenillos de 40-50 millones

1
B

Esto os va a encantar

http://www.marcadorint.com/mundial-2018/top-5-la-final-del-mundial-2018-marcadorint/

Retratados tanto Varane como Modric, por gente objetiva al 100% que se ve +1000 partidos al año. GG no hay nada más que decir.

6
B

Luego os quejais de que vienen aqui a comentar, pero es que vosotros mismos los provocais. Que cojones importa aqui que retraten a jugadores del Madrid?.

2
Tema cerrado