Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

sagem9

Y algunos querían vender a Rakitic... Ha hecho un temporadon, a ver si mantiene el nivel de cara a la próxima

2
R0571N

El Mundial de Varane le da mil vueltas al de Umtiti.

2 2 respuestas
ANDREz

#7142 umtiti hace un mundial super irregular como la segunda vuelta con el Barça.

Sino Modric ha hecho un mundial increible y rakitic muy bueno

1 respuesta
D

#7142 Ya has hecho bastante el ridículo con Ter/Neuer y los Demebeles. Para anda, por tu salud, chico.

1 respuesta
B

Pelea pelea.

2
R0571N

#7144 Es lo que tiene ver fútbol, sorry.

1 1 respuesta
D

#7146 Pues vuelve al campito de niños cojos de tu barrio y deja de dar pena por aquí, disculpado.

1 respuesta
R0571N

#7147 Me vas a decir tú con tus santos cojones lo que tengo que hacer, sí claro.

1 respuesta
D

#7148 Tú harás lo que quieras, evidentemente. Si hicieses lo que yo te dijese, jamás te habrías ridiculizado tú solo hasta tales niveles demostrando así tu total ignorancia futbolística.

Siento profundamente haber llegado tarde a tu vida, culto.

2 1 respuesta
R0571N

#7149 El nick te viene que ni pintado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pumazone

Pelea pelea.
Esto es lo q barto quiere, q nos matemos entre nosotros mientras el trinca...
Divide y venceras

Carcinoma

Haya paz, chicos. Hacedlo por Dembele.

GaLiaNBeaST

Ves esto y que luego me moderan a mi un mensaje en la página anterior y me imagino como moderador el pollo de homer simpson.

Relax chicos, que si no Andre Gomes se pone tenso.

1
MrAble
Coutinho ya podrá jugar como comunitario
  • El brasileño ya ha presentado en la Liga y la Federación la documentación para iniciar el curso como portugués
  • Libera una plaza que podría ser para Willian, por el que el Barça empezará esta semana a negociar con el Chelsea

Philippe Coutinho podría empezar la temporada ya sin ocupar una plaza de extracomunitario. El brasileño lleva tiempo gestionando su pasaporte europeo con el consulado portugués, ya que actualmente cumple con todos los requisitos para obtener la doble nacionalidad. Lo hace a través del matrimonio con su esposa, portuguesa, con la que ya lleva más de dos años casado.

La misma documentación que le ha requerido el consulado portugués y que es la necesaria para tramitar su nacionalización, es la que el futbolista ha remitido ya a la Liga y a la Federación Española, para poder ser inscrito ya esta misma temporada como comunitario. A la espera de recibir el pasaporte físico, con la documentación que ya tiene Coutinho es suficiente para acreditar ante la Liga su nueva condición de comunitario. El Real Madrid está realizando una gestión similar con Casemiro.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180716/45925226002/coutinho-comunitario-pasaporte-barca.html

1 respuesta
Hardy

Pero para que leches queremos al paco de Willian? para que venga a llenar el hueco de sanguijuela dejado por Arda?

1
JMBaDBoY

#7155

Qué pesadilla lo de Willian joder.

2
MrAble

30 añitos ya

MrAble
1 respuesta
JMBaDBoY

#7159

A ver qué se saca por Palencia y Arnaiz... leí que por Arnaiz estábamos pidiendo entre 12-15M de €.

g0yu

lol 30 años ya Busquets

1 respuesta
JMBaDBoY

#7161

Desde los 20 años jugando a tope en el primer equipo, es de los de perderse pocos partidos.

1 respuesta
g0yu

#7162 Ya, más que nada porque no ha tenido quien le de descanso. Pero quiero decir que ya pocos añitos le quedan a este también

TrumpWon

Necesitáis a Kante le vendría genial al barcelona

Cruzer

La primera vez que me alegro de que digan que solo tienen dinero para fichar a un jugador, eso quiere decir que William no viene.
Fichad a De Jong, coño!!!

D

Si somso inteligentes, se ficharía al chavalín, por eso de ir rejuveneciendo la platilla y tal

2 respuestas
Cruzer

#7166 la verdad es que lo necesario es un MC ya contrastado y que de rendimiento inmediato... Pjanic por ejemplo (solo le he visto jugar en la final de champions hulio). Quien lo iba a decir pero Iniesta ha dejado un hueco muy grande en el 11.

E

#7143 Para que veáis el doble rasero, desde cuartos tanto Rakitic como Umtiti han sido más importantes tanto a nivel de protagonismo como de goles (Umtiti dando el pase a semis, Rakitic apareciendo hasta la final) mientras Modric ni se le ha visto desde cuartos más que para provocar faltas en la frontal que acaben en gol y/o dejar a Pogbá chutar solo.

Que a priori los otros dos son mejores jugadores? Nadie lo duda, pero el rendimiento de ambos ha sido mejor desde cuartos hasta la final, según la linea de pensamiento de los que van al Cuernabeu la temporada solo cuenta desde cuartos de Champions para determinar si el rendimiento ha sido bueno, si nos ceñimos a eso Rakitic y Umtiti se mean en la cara de los otros dos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7166

Decían que a Valverde le gusta bastante Oriol Busquets, si es cierto que no hay pasta se le podría empezar a meter en la rotación del primer equipo...

1 respuesta
D

#7168 pero si ya conocemos el ombliguismo del Madrid y todo lo que le rodea. Si son felices así, pues adelante.

#7169 no sé ni de qué juega xD

2 respuestas
Tema cerrado