Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Cruzer

Variables, variables everywhere.

g0yu

Negociaciones goyu-MV Barça.

Pumazone

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/07/16/5b4d0da446163f39648b45a8.html

MrAble

sagem9

De jong juega de MCD en el Ajax?

MrAble

B

Marlon, que era el primero que tenia una supuesta oferta y ya estaba vendido.

Ains...xdddddddddddddddddd

En serio, solo hay escoria en la prensa deportiva catalana. No se salvan ni los becarios.

2
bitelchuss

https://as.com/futbol/2018/07/16/primera/1531762217_402928.html

Está gordito

1 respuesta
sagem9

Sabes que te ficha uno de los mejores equipos del mundo y llegas gordo xd

1 respuesta
B

Empieza bien R2D2. Esperemos que tenga mas velocidad que su tocayo de hojalata o le espera un futuro de cesiones muy buenos.

1 1 respuesta
TheBrotha

#7270 Me gusta el mote, algo bueno (R2D2, en este caso un mediocentro organizador) pero no en la forma que te gusta (Arturito, en este caso otro maldito brasileño). Mis enhorabuenas por la originalidad, la concordancia y el acierto

bleed11

De Jong hay que dejárselo a Braida, ese chaval es carne de bloqueo y dejarlo cerrado para el año que viene, el cupo de inexperiencia está completo con Arthur y Aleña.

D

De la portada del Sport, sacas 30 por Cillesen y dar gracias. Y Mina algo menos por estar de moda. El resto ya lo sabemos, no se moverán

Onehit

#7268 #7269 no seáis haters, la mayoría de los jugadores tienen que perder algo de peso cuando empiezan a entrenar, para eso está la pretemporada

1 respuesta
alepe

Yo llega un punto que cuando colgais portadas cierro los ojos.

He ganado años de vida con ello.

1 respuesta
mongui

#7275 Mejor decir: Has dejado de perder años de vida, creo que aplica mas en el contexto :clint:

1
jOrjUdA

30 kilos por Cillesen?

igual los 30 de yerry cuelan por los golitos del mundial, pero los de Cillessen es que lo veo imposible.

SamaWoodo

Pero quién coño va a pagar 20 por AG con lo devaluado que está?

Mejor dicho, pero quién coño va a pagar por AG?

150 millones de sueños y esperanzas, vaya ruina de directiva tenéis

Pumazone

En q cojones se van 1000 millones?

1 respuesta
D

#7279 sueldos, no sólo de jugadores y comisiones. Hay demasiado "medios mandos" en la plantilla laboral desde que está Bartu

1 respuesta
E

20 millones por un jugador joven que ha sido internacional es un chollo para cualquier equipo de media tabla europeo, y en Inglaterra lo puede pagar cualquier equipo sin que le suponga ningún esfuerzo económico.

Además es lo típico que si explota se lo recompramos por 80 así que deberían quitarnoslo de las manos xdd

Pumazone

#7280 alguna idea en cuanto se nos va de ese dinero en la plantilla de futbol + cuerpo tecnico de esta??? 400m? 500? 600m?

Es q aun siendo mas q eso.. se me hace raro q se puedan ir 300m en balonmano, futsal, baloncesto etc.
Y no creo q los sueldos de estos mierdas de la directiva lleguen a millones..?

Hardy

Vaya, Arthur llegando pasado de kilos. Nunca lo habría imaginado, con lo profesionales que son los brasileños xd

Pero nada, hay que darle una oportunidad, que tiene "estilo Barça". Y luego cuando fichemos a un mediocentro creativo de la liga sudafricana también le daremos una oportunidad porque tiene "estilo Barça".

1 respuesta
LiuM

#7283 Suárez también llegó pasado de peso y su rendimiento fue bueno una vez enganchó la forma. Vamos a darle la oportunidad de verlo jugar al menos xD

1
Beckem88

Lo de este foro es la polla... Pues no será la de jugadores profesionales que llegan pasados de kg después de las vacaciones...

Que ganas de defenestrar tienen algunos

1
LiuM

Rosell sobre lo de Abidal:
Blabla es mentira blabla que locura blabla Estoy convencido de que podré contar con la Fiscalía, que seguro que también estará intrigada en quién podría haber filtrado este informe de hace más de un año".

Que yo me aclare, si es inventado porque existe un informe? Porque habla de responsabilidades por filtrar y no por inventar? A veces la realidad supera la ficción

"Como presidente me granjeé algún enemigo, como consecuencia de mi compromiso con el club"

N

#728 pasados de kilos jugaban ronaldo y maradona y se meaban en los rivales.

Poco me importa si pesa 1 o 2 kg de mas si juega bien y cumple su función (organizar el medio del campo).

1 respuesta
ArThoiD

2 o 3 kg de más dicen....

Si eso os parece ser gordo, es que sois un poco tontos, no jodamos.

Eso lo pierdes en 1 semana.

2 respuestas
Freyre

#7288 Con el régimen de entrenamiento que lleva esta gente mucha suerte con perder 3 kg en menos de un mes y no desmayarte en un entreno. Dos días en déficit calórico haciendo dobles sesiones en julio y hasta nunqui.

2 respuestas
miwel

#7289 si igual muere ajjajaj no tienes ni puta idea joder

1 respuesta
Tema cerrado