Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

1 comentario moderado
mrphy

Entrenar fuerte y futbolistas, algo no me cuadra

D

#7288 y en 1 partido

bitelchuss

#7274 no hombre que es broma, sólo habla de dos o tres kilos. Pudiendo ser allí un peso normal quizá aquí crean que es mejor una dieta y un peso un poco diferente.

Me interesa más la otra parte de la noticia, aunque no dice nada con exactitud. Viene a decir algo así como que ha venido con muchas ganas y mucha predisposición. Pues tú me dirás el notición.

Y lo de que toma buenas decisiones en la salida de balón, eso ya lo sabrían antes del entreno donde no creo que tuviese mucho tiempo de demostrar nada.

Dicho esto, si mejora el juego a uno o dos toques y corta esas condiciones de niño del recreo sobrado, se queda un jugador que tanto llevamos pidiendo.

CaldoFran

A ver qué pasa ahora. Espero que se siga investigando qué ocultaban los audios, porque no creo que fueran para meter mierda sólo

Ra1KeN

La mano negra

MrPresident

#7287 Bienvenido, Enrique.

Soy_ZdRaVo

Y quién cojones habla por teléfono en 2 conversaciones distintas sobre conseguirle un hígado ilegalmente a alguien si luego resulta que es mentira?

Esta gente se ha cubierto bien, pero obviamente compraron el hígado en algún lado. Luego pagarían por hacer ver que era de su primo o algo así. No hay ningún escenario en el que la policía te grabe hablando de comprar hígados y "es que la policía es muy mala y me tiene manía por ser catalán"

1 respuesta
s4rge

#7298 El hígado no fue comprado, sabiendo ahora que todo fue legal a lo que se referían es que aceleraron los trámites para buscar un donante compatible y operarle lo antes posible usando recursos del club, intenta tú hacerte un transplante para que veas la lista de espera se alarga incluso años.

De ahí el cabreo de Rossell y que se expresara de esa forma, pero claro viendo el historial de este personaje es fácil manipular la información para que parezca un transplante ilegal, todos compramos la historia pero está más que visto que en la prensa no se puede confiar ni siquiera cuándo todo parece tan claro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7299 Hombre, no es lo mismo un donante random que un donante entre familias. Se acortan muchisimo los plazos, lo sé porque mi padre estuvo enfermo de la médula y aunque al final no necesitó un trasplante nos explicaron a sus hermanos y a mi cómo iría si teníamos que donarle.

Además de que no hay nada ilegal en que tus hermanos, primos o hijos se hagan pruebas para ver si son compatibles y tener eso ya acelerado...

Estos hablan de conseguir ilegalmente un hígado. Así que algo ilegal hicieron obviamente, no te tiras piedras en tu tejado así de free.

2
g0yu

Tema Hígado:

Clínica y sanitariamente todo fue legal, eso ya lo dábamos por supuesto. También sabíamos que el hígado no estaba guardado en un congelador.

Aquí el tema y la duda está en que si ese tío es realmente el primo de Abidal o es un random al que han pagado un dineral a cambio de dar parte de su hígado y hacerse pasar por el primo de Abidal. Esa conversa telefónica no es porque sí.

2
sh31k

Tema g0yu:

Dice ser aficionado del barça pero no, eso ya lo descubrimos hace tiempo. También sabemos que es la fake account de algún madridista que tiene su cuenta en el congelador.

Aquí el tema y la duda está en que si este tío sigue aquí porque es realmente un fakeacc de un admin o es amigo de alguno al que le ha pagado un dineral a cambio de no moderar sus mensajes reportados y hacerse el loco con todo este tema.

35 1 respuesta
ekeix

El técnico del Barça quiere que el 4-3-3 recupere protagonismo en el nuevo curso con Coutinho completando el tridente de ataque

https://www.sport.es/es/noticias/barca/revolucionario-planteamiento-barcelona-valverde-para-temporada-2018-19-6947134

1 respuesta
bleed11

La noticia es buena pero el equipo no está preparado para el 4-3-3 por tres motivos fundamentales:

  1. Messi no se va a poner en banda. Esto no me parece tan grave si Semedo explota aunque lo dudo

  2. Rakitic de interior es mucho peor que en el doble pivote

  3. Dembele suplente en todos los partidos importantes es una locura

2 respuestas
bitelchuss

#7304 si vuelven a hacer eso con Dembelé, otro puto año de come banquillo, pues nada que lo cedan a lo Arda y a gustico. Mientras Suárez para Enero cogerá la forma un par de meses con suerte.

ASqualo

#7304 el 4-3-3 es inviable. Te cargas a Busquets, Rakitic, Messi y Suárez de golpe, es decir, toda la base del equipo.

MrAble

Al parecer esta marca de trajes será la oficial esta temporada...

Misma que vestia esta temporada a Cleveland según leo y llevaba asi LeBron

3 respuestas
Nuvok

Soy jugador y me niego a vestir esa mierda, es casi peor que el chandal aquel olimpico que hicieron para unas olimpiadas.

2
Onehit

#7303 Humo, no tienen ni idea de lo q quiere el entrenador, sólo siguen el relato que contenta al soci y mantiene a esta directiva en el poder

siguiente tema por favor

1
Ra1KeN

Pero de verdad pensais que van a vestir asi?

Tendran sus trajes normales y punto xD, y la marca les regalara para ellos personalmente la ropa que quieran, como siempre.

Vamos, visten asi a messi, y lo convierten en un meme andante.

Hardy

#7307 Te remonta la Roma y te manda para casa haciendo el ridículo, y luego te tienes que pasear asi por delante de la prensa.

Muy duro sería xddd

6
isf90

Al pobre LeBron le han dado los pantalones de Messi.

5
eressea

"No entendéis de moda"

1
g0yu

#7302 Don sh31k

D

ahora se han cargado al entrenador del filial de Basket =)

suma y sigue

1 respuesta
bZZ

#7307 Ya me pueden multar con 5.000 pavos por desplazamiento con el equipo que no lleve el traje oficial que vamos, los pago encantados, aunque al final del año sean 200.000 € xDD

NSFW
1 respuesta
D

#7316 el del medio es top

1 respuesta
bZZ

#7317 Pues ahora que me fijo bien, ni tan mal quedan los tacones xDDDD

JMBaDBoY

#7315

Después de leer la entrevista de Jasikevicius queda claro que la sección está condenada a morir inexorablemente como le den más años a Albert Soler y sus mariachis.

Cruzer

Piqué se lo pone gratis.

1 respuesta
Tema cerrado