Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Lexor

los buenos cules debemos apoyarnos
yo esto con pulinho y con bus318

1
B

Barsa 2º mejor equipo del mundo, buen baiteo.

1 respuesta
B

#715 A ver entiendo que eres de la Real y no estas acostumbrado a tener internacionales en tu club y para ti el rendimiento de un jugador en su selección no te importe también entiendo tu dolor por sufrir a Eusebio como entrenador pero para el Barsa es muy importante las selecciones aquí mismo encontrarás gente que apoya antes a Argentina que España por Messi.

#722 Después del Sporting.

2 respuestas
isf90

#723 A mi es que me importa lo que haga un jugador en mi equipo. Si en mi equipo da puto asco y luego con su seleccion se la saca solo me iba a joder mas.

Ya sea xq el jugador no se esfuerza igual donde le pagan o simplemente xq el estilo le viene mucho mejor. De todas formas en un ratito ya me voy a cenar, asi que aunque lo he pasado bien mientras troleabas me temo que no voy a poder seguirte mas los baits xD

1 respuesta
B

#724 Enfoca que una selección es importante para subir el animo a un jugador que pueda pasarlo mal en el club como Verma y Dembele y les sirva para volver con más confianza aunque te puede salir un Arda y estrangular un periodista en pleno vuelo y venir gordo.

1 respuesta
pIJAS

#723 De la Real dices.. es Real pero no precisamente de sociedad, xdd

1 respuesta
isf90

#726 Si es que entre madridistas nos olemos, eh pillin?

MrPresident

#725 Bienvenido, Enrique.

1 respuesta
B

Y del Sporting.

Que no engañas a nadie, Enrique. Para cuando unas ricas amenazas de muerte?

1 respuesta
B

#729 A ti lo peor que te puedo desear es que sigas viviendo muchos años más.

1 respuesta
B

#730 Pasa Paypal.

1 respuesta
R0571N

Nunca he sabido quién coño es Enrique.

2 respuestas
B

#731 https://www.paypal.com/pools/c/84qqLaaSId

1 comentario moderado
B

#732 Es nuestro grinch. Aparece en momentos puntuales para acabar siendo deleteado por Santa Mods.

1 respuesta
MrPresident

#732 un tipo peligroso

1
GaLiaNBeaST

Hay peores cánceres en el barça que Paulinho. Yo me lo quedaba, es un perfil de jugador que no tenemos y se ha visto que tan mal tan mal no nos ha venido.

De hecho estoy convencido que si hubiese jugado el partido contra la roma en Italia le hubiese echado más cojones que algunos que se dedicaron a pasearlos por el campo

2
Sinso

Cuántas cuentas llevas Enrique?

1 respuesta
B

#735 Primero visionario de fichajes hasta día Reus, luego record de páginas por día, owneds al Madridismo, luego grupos de Was, al final decadencia asesinato y muerte. Ahora forero esporadico.
Pd: Y Marina/Nerea

B

#738 Mas que Champions el Madrid. Y eso ya es decir :(

1 respuesta
isf90

#740 Pero menos que lesiones Bale.

B

Y más teléfonos que Alepe un finde.

MrPresident

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20172018-585368/19

never forget

1 1 respuesta
borchhhhh

Pero cuantas cuentas tiene Enrique ?? XD

1 respuesta
B

#744 Tengo dos que postean a diario aquí y esta.

1 respuesta
CaraLimon

#745 Eres el Trumpwom ese tambien no?

1 respuesta
B

#746 Soy la X esa de avatar también y Zero G

Sinso

#743 fuiste el primero? xd

Cl0ud7

Que golazo acaba de meter dembouz

EneKka
3 1 respuesta
Tema cerrado