Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

AeNeK

Que manía con fichar treinta-añeros..

Ra1KeN

A ver si viene Enrique y nos ilumina un poco en el tema williams

JoSeTTo

Cuestión de horas

D

Lo que faltaba, deshacerte de Denis por el muerto de hambre de William

1
Aldarion_21

Los del Barcelona quejandose de fichar gente de 30 años y los del Madrid quejandose de firmar gente de 20 jajajaja

Imagino que lo que duele de Williams es el dinero no? 72M eran?

1 respuesta
D

#7925 eso , su edad, el perfil de jugador y que tapa la posicion de Dembélé

1 respuesta
Aldarion_21

#7926 Sobretodo lo ultimo. Me parece una locura traer un jugador que supuestamente va a ser titular cuando tienes a Dembele que debería de ser titularisimo este año para ver como sale.

B

Y dale perico al torno, que Dembele NO DEBE de ser titularisimo ni pollas.

2 respuestas
twister

Estos de MD no saben ni en que posición juegan Arthur y Denis.

2 1 respuesta
frostttt

#7928 ¿Tendría que seguir jugando los minutos basura o partidos sin transcendencia?

#7929 Vaya mierda de plantilla tenemos 😢

1 respuesta
Ra1KeN

Dembele necesita confianza y minutos, recordar que tiene 20 años y tiene que hacerse. No es como coutinho que ya esta formado ,o como messi que ya con 18 era un extraterrestre.

1 respuesta
B

#7930 Si, eso es exactamente lo que he dicho.

PD: Existen los grises.

1 respuesta
Aldarion_21

#7928 Joder pues si una apuesta de 150M que se supone que es una de las mejores promesas jovenes del mundo no tiene que incharse a minutos en una posición en la que ahora no hay nadie top no se cuando lo va a hacer, para eso que le busquen una cesión, no estamos hablando de un joven que ha venido por 20-40M.

1 respuesta
B

#7933 me importa una mierda lo que haya costado, esto es el Barsa, aqui la gente no debe jugar por decreto en referencia a lo que ha costado. Si tan bueno es, que se lo gane.

2 respuestas
frostttt

#7931 Y fichando a un tío que juega en su posición es la mejor manera de confiar en él...

#7932 ¿Qué sería un gris para ti? ¿Jugar 20 minutos contra el Atlético de Madrid (por ejemplo)? ¿Jugar en Copa del Rey y no en Champions?

Así no se genera confianza, ni regularidad, ni nada de lo que pretende que ofrezca Dembélé.

#7934 Pero ¿como coño se lo va a ganar si NO juega?

1 respuesta
B

#7935 hay suficientes partidos al año en un club cm el nuestro para que el tio tenga +3000 minutos y no ser titular indiscutible como pedis por aqui, ni que juegue por decreto. Que nuestro entrenador sea imbecil y lo ponga los minutos de la basura no es lo que estoy pidiendo.

Te vuelvo a repetir, hay MUCHOS PUNTOS entre NO JUGAR y ser TITULAR POR DECRETO en el medio, a ver si os enterais de una puta vez.

1 respuesta
S

#7934 Esto no es el Barça. Esto es el club de una familia mafiosa internacional a la que el FBI investiga. Y si, tiene que jugar Dembelé por delante de cualquier mediania brasileña que vayan a traer. ¿Por qué? Pues porque se gastaron la pasta de Neymar en él y hay que darle confianza, no como la temporada pasada.

¿Y para qué? Pues para que no se acabe devaluando totalmente ya que su valor supone una novena parte del presupuesto del Barça (no del club de futbol, sino de todo)

2
LiuM

Acaban de reabrir el caso del hígado de Abidal para comprobar la identidad del donante.

1
Aldarion_21

#7936 Yo no pido que juegue por decreto pero si que sea la primera opción del equipo en esa posición, no buscarle un tio que se supone que va a jugar por delante de él, darle minutos para mostrar si es valido o no.

5
B

Vamos que sea titular por decreto.

2 respuestas
S

#7940 No es que sea titular por decreto, es que no le fiches a un tío por 72M para su misma posición. Creo que es bastante razonable no gastarte 220 millones de euros en extremos derechos.

1 respuesta
Aldarion_21

#7940 Jugar por decreto sería que aun haciendolo mal 6 partidos seguidos siguiese jugando.

1 respuesta
B

#7941 es que yo no quiero que se fiche a un tio por 72M, pero aqui parece que no se puede fichar/poner a nadie por delante de Dembele because potato.

#7942 titular por decreto es darle su puesto en el 11 sin haber demostrado merecerlo, y eso es lo que lleva haciendose 10 paginas seguidas.

Ah, y a Dembele en teoria cuando se le ficho se decia de el que podia jugar perfectamente en las 2 bandas, si usaramos nuestra plantilla de manera correcta, podria jugar bastantes minutos sin tener que se titular por decreto. Lo que pasa que llevamos años donde tenemos un 11 chupandose +5k minutos y ya esta, pero haciendose bien las cosas no haria falta tener titulares por decreto.

1 respuesta
D

Y William se lo ha ganado?

1 respuesta
B

#7944 y donde cojones estoy pidiendo yo a Willian?, madre mia con los comentarios buscamanitas diciendo cualquier estupidez.

2 respuestas
Aldarion_21

#7945 Es que nadie se lo ha ganado, tendrás que apostar por alguien no? Y no estaría mal hacerlo por un chaval que parece que tiene potencial.

2 respuestas
bleed11

Dembele es un diamante por pulir brutal, pero regalarle la titularidad a un niño que ha demostrado poca implicación en defensa y poca intención de integrarse me parece una temeridad.

Entre fichar a Willian y no fichar a nadie porque le tapas la proyección hay un mundo.

1 respuesta
D

#7945 en lugar de soltar bilis, Lee a #7946 , que por ahí van los tiros.

Parece que Dembele te haya matador al perro

1 respuesta
B

#7947 vaya joder, alguien que sabe lo que es el puto termino medio y que hay 19238129038129318 puntos entre una cosa y otra, gracias.

#7946 cuando tu unica opcion es poner a un crio, algo ha fallado en la elaboracion de tu plantilla.

#7948 que te pires.

LiuM

#7943 Yo en parte opino parecido a ti, los entrenamientos sirven para eso, que parece que solo se puede probar jugadores en partidos oficiales.

Y digo en parte, porque todo es muy bonito hasta que ves que juega un partido, lo hace bien y al siguiente juega Paulinho o André Gomes y el no rasca ni un minuto.

Que está muy lejos de lo que se espera de el y tiene que dar varios pasos adelante, pero salta a la vista que no es muy del agrado de Valverde y no me extrañaría que si fichan a Willian y de verdad es petición suya, parta directamente de titular habiendo demostrado menos aún. Vamos, nada.

Y sería una cagada, no porque Dembele merezca más o menos, si no porque si haces una inversion grande con un entrenador nuevo, se entiende que es consensuada y no tiene sentido no darle bola y fichar a un tío de 30 años para acabar de darle confianza.

1 respuesta
Tema cerrado