Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

MrAble

Willian huele a fichaje, dos años en el FCB y luego venta a China.

1 respuesta
bleed11

El principal problema de Dembele es que tiene toda la pinta de que a Valverde no le gusta, y para cambiar eso hay que esforzarse mucho.

Yo no quiero a Willian pero si me dices que jugamos en un mes un partido importante me fiaría más de él que de Dembele.

B

#7950 a ver, esta claro que para darle minutos a conazos como AG o Paulinho pues prefiero tirarselos a cualquier otro. Pero ya digo, tenemos al equipo que llega siempre reventado porque se hacen las cosas mal a la hora de rotar, y el fichaje de un extremo derecho no deberia significar que Dembele pase a jugar 500 minutos, hay minutos de sobra para todos.
Eso si, no me gastaba 72M en Willian ni borracho, lo ideal seria buscar alguien de perfil mas economico pero efectivo y ROTARLO con Dembele, que jueguen ambos y que el chaval crezca a un ritmo acorde. Que si es flojete mentalmente(o eso parece), como creeis que va a llevar la presion de ser TITULAR en un equipo como este?.

MrAble

En definitiva, que no confiais en Dembele para nada.

Vamos bien.

2 2 respuestas
Lexor

#7951 cesion con opcion a compra*

TrumpWon

#7954 no confía nadie en él. Es raro pero algo tiene que pasar para que ni en club ni en selección ae confíe en él

1 respuesta
J

#7956 http://www.mediavida.com/foro/deportes/asensio-598143

1 respuesta
TrumpWon

#7957 sin sentido caso.completamemte opuesto xd esto da argumentos no los quita. Pero lo has intentado supongo

1 respuesta
J

#7958 No voy a pelear con gente que necesita mucha atención como tú, pero Dembelé hasta el año pasado hasta su lesión fue titularísimo en sus equipos y en este mundial ha jugado 3 partidos y 126 minutos (y empezó el mundial de titular).
El Balon d'or checkpoints niño prodigio balear todavía está llorando para ser titular y ha jugado la friolera de 26 minutos en dos partidos en el mundial.

Ahora sí, ya puedes decirle a la seño que te deje irte a casa que te duele la cabesica

2 respuestas
Freyre

#7959 De quién hablas como niño prodigio balear? El que ha jugado 131 minutos en 3 partidos? Que ha acabado el mundial de titular?

Vaya ridículo xd

Pero si Dembefail es mu weno que le pusieron un partido y luego se dieron cuenta de que Giroud el poste con barbita es mejor que él.

TrumpWon

#7959 empezó de titular y eso demostró lo.mucho que el equipo necesitaba a giroud que luego en los partidos importantes no valía ni de revulsivo.

Eso de que sale de titular no es bueno si no vuelves a jugar más denota que hay algo que no gustó no sé si te das cuenta

Ra1KeN

Jugo giroud porque beneficiaba a griezzman y mbappe. No por demerito de dembele.

bleed11

#7954 Si me dices que juega de extremo el Dembele de Dortmund confío en él para lo que sea, final de Champions incluída, para jugar en el sistema de Valverde de momento no.

M

Nos os olvidéis que estamos a Lunes:

RSN

En su día Luis Suárez me gustó mucho. Espero que haga una pretemporada en condiciones y alguien tenga los cojones de decirle que le sobran 5kg.

No tengo estadísticas a mano, pero en pérdidas de balón y en 1vs1 fallados estoy seguro de que ha sido el top del Barça xD.

1 respuesta
JoSeTTo

Algún día reventará toda la mierda y ese día empezará la época negra que muchos estamos temiendo desde hace varias temporadas.

2 respuestas
RSN

#7966 La época negra empezará cuando se retire Messi, que es quien nos está salvando de momento la papeleta de tener a este entrenador y a esta directiva.

Espero que para ese momento Piqué, Xavi y compañía tomen las riendas del club.

sagem9

80 millones por alguien que no necesitamos + 40 por rabiot... 120 millones en fichajes no prescindibles cuando Pjanic que si lo necesitamos sale por 100...

Merino14

La fiscalía pide reabrir el caso del transplante de Abidal.

U

¿Qué os parece Hakim Ziyech? Antes que traer tíos en la treintena... además de que es una mala bestia.

Onehit

A ver si comparandonos con los madridistas os hago ver mi punto

Asensio mete un par de golazos, la prensa le mama a más no poder, desaparece la mayor parte del tiempo de los partidos que juega, lo ponen de titular en la selección sin merecerlo y no hace nada en los partidos

Madridista de MV: 'Asensio BdOr, para qué queremos a Hazard si va a tapar su progresión'

Dembele llega como una de las mayores promesas de Europa tras un temporadón en el Borussia, se lesiona dos veces, cuando sale a jugar se le ve sin confianza y aún así deja detalles, asiste y hasta marca algún que otro gol, juega en la selección un partido del mundial pero luego es suplente'

Culé de MV: 'Decepción, a ver si espabila, Valverde no le quiere que se gane el puesto, 100 kilos tirados a la basura, deberían haber fichado a Mbappe, Willian no está mal

Es que sois de lo que no hay

7 3 respuestas
M
J

#7971 +100

B

Es decir, preferis que les chupemos los cojones a nuestros jugadores independientemente de lo que hagan?

2 respuestas
bleed11

#7971 Mintiendo no vale, reducir a Asensio a un par de golazos es no haber visto un partido suyo o directamente no tener ni puta idea.

Onehit

#7974 con ser un poco más constructivo y paciente basta, quien habla de chupar cojones eres tú no yo

J

#7974 cuando Dembelé se haga un año tocándose los cojones avisa.. mientras recuerda que llegó tarde por el transfer, se lesionó y no ha tenido ritmo de competición TODAVÍA

2 respuestas
perez_chuck

#7965 Si sólo fuesen 5... 1,82 y 86kg, pero el problema es que los tiene en el tronco la mayoría xD

Higuaín mide 1,84 y pesa 89kg

B

#7977 cuando Dembele se merezca la titularidad por decreto que le estais otorgando todos, avisa.

1 respuesta
bleed11

#7977 llegó tarde y sin ritmo porque es gilipollas y desapareció de los entrenamientos del Dortmund.

Con 21 años tuvo lío en Rennes, protagonizó la pataleta de Dortmund, el seleccionador francés le ha dado un tirón de orejas en público por su actitud y a Valverde no le termina de entrar por el ojo.

No se, igual el chaval no es perfecto

3 1 respuesta
Tema cerrado