Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

pkjn

#7966 Hasta que Messi se vaya, se retire, deje de rendir o se lesione para largo, eso no pasara.

1 respuesta
Kolonic

Espero que Dembele se vaya pronto y se saque la polla, a veces me da vergüenza compartir afinidad con un club con según que personajes.

4
J

#7980 pues coño, seguid tirando al plato que a lo mejor el chaval mejora así.. que no hay nada mejor que un par de pitos y runruneo cada vez que coges el balón.. qué puede salir mal!?? Váis a conseguir un nuevo André Gomes genios!

Dáis asco con el nivel de vinagreo a los jugadores.. y ahí están ellos, ganando ligas, copas y alguna UCL sin parar y vosotros a lo vuestro.

#7979 Que no es por decreto. Se ficha para cubrir la baja de Ney y no ha estado ni un mes sano desde que llegó. Bueno al final con las dinámicas y el equipo rodado, con la dificultad de incorporarle.

Y si váis a soltar el comodín de Messi, este club ha ganado sin él y ganará después de él. Costará encontrar el camino más o menos pero se encontrará. Al final va a ser verdad lo de la Messidependencia.. del aficionado xD

Lo voy a repetir una vez más: DEMBELÉ en mi equipo siempre

1 respuesta
bleed11

#7983 Pero que dices de tirar al plato, lo siento chico pero no sabes ni por donde te da el aire.

André Gomes dio pena por culpa suya, no por los silbidos de la afición.

Si decir que Dembele no ha hecho méritos para ser indiscutible y que a Valverde no le gusta es criticarle apaga y vámonos

1 respuesta
B

#7984 Que esperas de alguien que trabaja en MD?

1
JoSeTTo

#7981 Ese día sera uno de mis días mas tristes futbolísticamente hablando.

E

Dembelé no ha hecho méritos para ser indiscutible principalmente porque se ha pasado media temporada lesionado, principalmente.

Neymar tampoco hizo una primera temporada reseñable pero se le veía claro que era un jugador que tenía que jugar. Pues lo mismo con Dembelé, que encima su principal problema (a parte de la implicación defensiva porque presiona mal y descoordinado del resto del equipo) es la toma de decisiones a partir de tres cuartos.

Anda que no hubo partidos en los que estaba en el ostracismo y pudo haber jugado 20-25 minutos, con la Liga más que sentenciada, para ir rodándose y entrar en la dinámica del equipo. Necesita minutos, sea de titular o no, pero en cuanto coja rodaje va a ser indiscutible.

2
EneKka

El PSG va a fichar a Weigl y nosotros nos llevamos a Rabiot:psyduck: :joy:

alepe

A mi Dembele no me acaba de... cuando conduce el balón me da 0 sensación de estabilidad, conducción tosca, lo veo hasta errático en sus movimientos xd

Un poco a lo Alexis Sánchez en el FCB pero más rápido.

1 respuesta
E

#7989 Tiene una conducción muy chunga porque parece que se la tira larga siempre o que no controla, pero suele llegar antes que el rival y al usar los dos pies y ser ágil convierte un defecto en una virtud y hace que en carrera sea difícil de defender y bastante impredecible.

Luego ya lo de las fintas está a otro nivel.

bleed11

Hablamos de que una temporada tiene 5000 minutos, si Dembele juega 3000 minutos alguien tendrá que jugar los 2000 restantes no?

Yo no quiero fichar a Willian, quiero alguien que juegue esos 2000 minutos, no tener delantero suplente y que este mismo fichaje se encargue de darle 1000 minutos de descanso a Suarez, pero es que cada nombre que sale siempre saltan los mismos diciendo que no porque le quita minutos a Dembele, parece que queréis un cuarto año dando pena en cuartos por llegar fundidos.

2 respuestas
TheBrotha

Y qué destellos ha hecho Dembele? Aquí digo, un taconazo que lo lesiona y un regate en la frontal

Y lo comparamos con Neymar ya, vaya

Necesita tiempo, es un tío joven y que la cabeza no la tiene para nada amueblada. Tampoco se le nota de esos jugadores que van hasta arriba de autoestima... En fin que es una incógnita total

1 respuesta
B

#7991 Existen los 5.000 minutos corriendo y los 5.000 minutos "corriendo".

ekeix

No os comáis la cabeza con el negrito, este es su año donde se enterrará él solito como chof de operación o se la sacará él solito como #barato. Aquí no creo que haya término medio.

Salvo que se lesione otra vez y nos agarremos al rererereturn cada vez

twister

Menuda fiesta va a ser esto cuando Dembelé deje surcos por el campo

1 respuesta
U

#7995 Si la cagona de Valverde lo pone.

1 respuesta
Pumazone

#7996 es lo unico q me preocupa

bleed11

Si Dembele podéis sacar los mensajes de los que piden que chupe banquillo o que quieren venderlo, que son prácticamente ninguno.

Por mi parte si llega una oferta de 100 millones no lo vendo, me sigue pareciendo un jugador con un potencial brutal, pero tiene que trabajar más y ganárselo. Y el entrenador que espabile y lo ponga.

M

Poco va a demostrar Dembele si se especula con cubrir su puesto con otro fichaje. Al final lo vas a tener para que, minutos finales? Porque Malverde tampoco es que haga los cambios en el 60 como para que te de tiempo a ver que aporta determinado jugador al sistema o si es conveniente según a lo que estés jugando.

B

Pues nada, tengamos 1 tio por puesto y yasta, no vaya a ser que existan las rotaciones y tal.

1 respuesta
EneKka

Cuanta polla vais negra vais a comer, criticar a un jugador que no hizo pretemporada y estuvo lesionado media temporada xd

y aun así hizo mejores números que muchos.

5
B

Quien esta criticando?, no sabeis ni diferenciar. Y los numeros, mira los numeros de Paulinho, y vuelve a pensar si valen de algo.

E

#7992 Incógnita total será para ver si puede dar rendimiento en este equipo, porque el chaval ya ha dado muestras de sobra que tiene calidad para triunfar en Europa como hizo con el BVB con 19 añitos.

Pero vamos que llevas desde el minuto 0 con la cantina de que Dembelé va a ser un fracaso, que encima queda más patente todavía después de la gilipollez del taconazo y el regate en la frontal. Sigue con tu onanismo patrocinado por Mbappé, pero no va a venir, amic.

#7991 Lo ideal sería fichar a un mediocentro/interior de calidad para ser titular y que entre él y Arthur jueguen los minutos de Iniesta y parte de los de Rakitic, que pasaría a ser complemento de lujo o titular en partidos más físicos.

Arriba con Coutinho, Suarez, Messi y Dembelé se disputan los minutos de los 3 de arriba y tienes encima a Alcácer para jugar de 9 cuando no esté Suarez y Messi no haga de falso 9, que imho debería jugar más dado el rendimiento que ha tenido con los pocos minutos que ha jugado. Y a malas si se deshacen de Suarez pues está Munir que para jugar hasta semis de Copa por lo menos debería sobrar y en Liga contra equipos de mierda que tenemos más que farmeados todas las temporadas como el Apañó o el Madriz también.

1 respuesta
M

#8000 Nadie está diciendo que no haya que fichar un retén y que no haya que rotar. Es necesario Willian por 80M (porque se va a ir a eso si no mas)? No hay absolutamente NADA en todo el mercado a mejor precio que pueda valernos? Willian ha tenido algunos partidos buenos, no es un superserie por el que haya que ir si o si.

Teniendo en cuenta que el beneficio económico que ha tenido el club en la pasada temporada han sido los paupérrimos 13M de la venta de Deulofeu, está el Barça para gastarse 80 millonacos en un tío que te puede dar 1-2 temporadas a buen rendimiento (si es que aporta algo al equipo) y el cual ya por edad se está devaluando y su venta va a ser nula o una (como no) cesión por 4 duros?

1 respuesta
B

#8004 dime donde he pedido a Willian va.

1 respuesta
Woh

Tiene que haber algún jugador en la liga española con cláusula bajita. Anda que tener que irte al Chelsea y gastarte 70M en un suplente manda huevos.

1 respuesta
I

#7971 Estas tergiversando bastante la realidad. En el hilo del Madrid tambien hay unos cuantos que dicen que Asensio no ha demostrado nada aun y que se tiene que ganar el puesto de titular dando varios pasos adelante, otra cosa es que luego de cara a los cules lo defiendan xq es suyo.

Por otro lado en este hilo tambien sois unos cuantos cules que haceis lo mismo con Dembele queriendo regalarle la titularidad y habia cules diciendo que Dembele iba a ganar seguro 1 balon de oro por lo menos, otra cosa es que justo ahora esten mas escondiditos.

Ademas, que siempre es mas facil echarle mierda a un tio que ha costado mas de 100M que a uno que haa costado 4M, sobre todo si el primera no tiene la actitud adecuada y espere que le regalen la titularidad. Una cosa es que no corra Messi y otra que no corra gente que no ha ganado nada importante aun y en el caso de Dembele peor aun.

1 respuesta
Onehit

#8007 No estoy tergiversando, la mayoría de madridistas son positivos con Asensio, la mayoría de culés son negativos con Dembele

Dembele no tuvo la culpa de costar 100 kilos, la culpa es de la directiva

Qué motivos tienes para creer que Dembele quiere que le regalen la titularidad?

1 respuesta
B

Pedir que no se le regale la titularidad por decreto no es lo mismo que ser negativo, pero que va, no tergiversas, apenas.

twister

#8006 No sé si aceptaría ser suplente, pero si buscas verticalidad y desborde más barato y joven que Willian, yo me lanzaría a por Guedes.

1 respuesta
Tema cerrado