Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

B

Necesitamos un Pedro/Giuly(me refiero al nivel, no exactamente a la forma de jugar) para la derecha y que Dembele gane peso sin prisas ni presion añadida mientras tenemos a un tio que nos saca las castañas del fuego. Y alguien tocho para el centro si.

1 respuesta
twister

#8040 Con Griezmann y De Jong íbamos bien servidos. Eran dos de los que no se podían escapar, una pena :(

Pumazone

Joder, por 35 o menos firmo.
Pero por 60,70,80 ni de coña.
Lo mismo q paulinho.. por 10..15..20 firmo. Por 40 ni de coña

pIJAS

#8041 Giovinco de la MLS, es una pena que esté ese jugador pudriendose tan lejos

1 respuesta
B

#8034 Seguro que se refieren a 35 millones de inversion, que en realidad serian 85 menos lo que se recupera de Paulinho. No hay que fiarse xdddd

B

#8044 Nos quejamos de la edad de Willian (va para 30) y dices Giovinco (va para 32)

2 respuestas
B

#8046 a ver, la queja de la edad es por el precio, si viene barato y esta en forma la edad es lo de menos(cough Larsson cough).

2 respuestas
I

Sería gracioso que acabaseis pagando 85 por este cuando a algunos les parecía tirar el dinero 100M por Griezmann xd

1 respuesta
B

#8047 Larsson era delantero y jugaba lo k jugaba, mete Giovinco a bajar a defender un partido entero

bleed11

A mi Griezmann me sigue pareciendo un jugador bueno sin más para jugar en el sitio de Dembele, donde marca diferencias es en el de Messi y ahí no iba a jugar.

Willian por 35 millones lo ficharía con los ojos cerrados, me dicen hace un mes que cambiamos a Paulinho por Willian y ganamos dinero con la operación y no me lo creo (aun estoy esperando por los 50 millones que los pongo en duda).

TheBrotha

#8039 Que no tio, que en el BVB se la saco muchísimo; mejor que Neymar, titular indiscutible, todo lo que ha hecho es oro

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

Yo he leído que el Chelsea espera sacar 60, si el límite es 35 esta cuenta bancaria el fichaje.

Aunque sabemos que Barto por ese precio no consigue ni su autografo.

Yo creo que Willian es el elegido para hacer la goma este año, como verratti, para tenernos entretenidos, no rascar bola y no fichar.

TheBrotha

#8052 Pero que tendrá que ver el color de piel? Un jugador que viene, cuesta un dineral, no rinde al nivel ni remotamente esperado; qué quieres que diga? Es joven, tiene tiempo y si se esfuerza puede hacer que el entrenador le vea de otra forma, le de minutos y no le tome como una rémora. Pero ahora mismo no ha dado demasiado al equipo, simple y llanamente

Pd: Me parece bastante desagradable que tu forma de demostrar tu punto de vista sea insultar directamente a una persona, pero bueno, no tienes porqué saber conversar educadamente con alguien

1 respuesta
E

#8054 Un jugador que viene y en la presentación ya estabas diciendo que pintaba a pufo, muy lógico todo y buena guinda para ir ahora de paciente con el chaval, cuando desde antes del debut decías que pintaba a fail y que Mbappé era el bueno (lo cual no tiene nada que ver).

Todo eso sin contar que das una opinión tajante sobre su rendimiento obviando la lesión, como si no hubiese tenido nada que ver en ello, añadiendo perlitas como que es una rémora. Y encima te ves con la superioridad como para ir tirando de ironías con cosas que nadie ha dicho xddd

PD: Si no eres capaz de pillar un sarcasmo cuando intentas usarlo tú para ir de gracioso, te jodes.

1 1 respuesta
Madball

Buena noticia, me temia que el sida este iba a ser el tercer portero.

1 respuesta
B

#8056 Y que mas da. Si el tercer portero tiene menos trabajo al año que el utillero o cualquier recoje pelotas. Por mi como si se traen a un Tercera Division como tercer portero.

1 respuesta
overzeta

fichar otro ED de 30 años y brasileño a 60/70 milloncetes de nada que podria salir mal (Rosell disimular un poco y fichar de vez en cuando otro de otra nacionalidad)

es que la operación no tiene sentido
si te sale bueno te cargas toda la progresión de Dembele que ha sido una inversion de 150 kilos y este año tendria que petarlo, mas difícil lo tendrá si aun por encima tiene que compartir minutos

si te sale malo pues a ver que rentabilidad le sacas después pa venderlo con treinta y pico años nose lo vendes ni al Logroñes, eso si no te comes todo el contrato en plan Arda 2.0

TheBrotha

#8055 Sarcasmo es llamar a alguien trisómico? Ese punto no me parece correcto, pero si lo ves tú de esa manera lo respeto.

En la presentación se dijo de todo porque no consiguio dar 3 toques seguidos sin que se le cayese, la cosa era graciosa y preocupante.

Sí, cuando Mbappe lideró a Francia en el mundial dije que era el bueno, y antes también me parecía un jugador mucho más hecho.

Lo de la rémora me has malinterpretado creo yo, yo no digo que lo sea, básicamente porque eso sería equipararlo a gente como Aleix Vidal, y no tiene nada que ver. Sin embargo el entrenador del equipo, ha decidido en muchas ocasiones dejarlo de lado en vez de arriesgarse a ponerlo. En su selección lo dejaron comiendo banquillo por alguna razón. Al final algo hay que no estamos viendo.

Y ya que citas todo lo que he dicho en el hilo sobre él, llevo diciendo desde el principio que como jugador joven que es se tiene tiempo; si estalla de puta madre, si no, puedes no perder tanto dinero. Recordemos que los jugadores jovenes no tienen porque mantener el nivel que tuvieron una temporada toda su vida, lo más normal es que una lesión, un cambio de ambiente o incluso problemas psicologicos acaben por hundir a un jugador. Ejemplo de ello tienes a AG y a muchos otros. Coño, si hasta Jeffren parecía tener futuro en el algún momento.

Dicho esto, creo que tienes razón en que mi opinión no es objetiva y se ve distorsionada por tener en cuenta el precio que costo, las ilusiones que se vendieron y el desenlace de la primera temporada. En el fondo solo espero que vaya bien, pero este año me ha dejado mal sabor de boca.

Freyre

#8048 Hombre, Griezmann no vino al Barça por qué no quiso, aquí yo he leído que Rabiot era la esperanza francesa para el centro del campo Francés así que esperate cualquier cosa 😂

Pero vamos si pagan eso por Willian es porque Griezmann no ha querido ir

1 respuesta
I

#8060 Lo que digo es que a muchos les parecia mal fichaje y muy caro y ahora tal vez acaben comprando a este por poco menos, que al final fuera Griezmann el que no quiso ir no tiene nada que ver con eso realmente xD

B

Mira me voy a resignar. Que traigan a Willian, vale, con dos partidos buenos en octavos/cuartos que haga y ayude a Messi a no tener que hacerlo todo él solo es potencial para volver a campeonar en Europa. Pero me cago en la puta, ficha sub21 por el amor de dios... A saber cuanto va a sacar el Monaco de los jovenes que ha fichado este verano en unos años y son estos los que tiene que fichar uno antes de que valgan +100M.

Espero que Valverde recapacite y se de cuenta de que la Copa del Rey ya nos la trae al pairo, si se llega a la final con 8/9 suplentes de puta madre si no da igual. Lo que hizo este año en Liga poniendo a suplentes previo partido de Copa y titulares previo partido de Champions es para darle una hostia y devolverlo a Bilbao.

B

#8057 de hecho el 3º podria ser de alguna fundacion para los niños pobres o algo.

1 respuesta
hitsvil

Entro y leo que a algunos Griezmann le parece un jugador normalito. Si Griezmann que es top5-top10 ahora mismo no es suficiente, qué puta mierda queréis?

1 respuesta
bleed11

El tercer portero será el del filial, que por cierto la temporada pasada lo hizo muy bien. Que entrene con el primer equipo que siempre vas a mejorar más y que juegue con el filial

#8064 Eso no lo ha dicho nadie, por lo menos hoy.

B

#8063 Podriamos apadrinar un somali y asi ganamos el titulo al fair play anual. Unicef se moriria de envidia por no patrocinarnos ahora.

1 respuesta
B

#8066 me suena que hace años en Malaga se le dio el rol de 3er portero a un chaval que gano un concurso de coca cola?

1 respuesta
B

#8067 Eso y sus jugadores habituales es casi 50/50.

1
JoSeTTo

Ya ha salido Parejo, ya estamos todos.

1 1 respuesta
GaRoU

#8069 "aún" tiene 29, yo creo que hasta los 31 no vendrá por aquí para dar rendimiento inmediato

1
Tema cerrado