Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

M
1 respuesta
A

Parejo, iñaki Williams, samper y malverde

a campeonar

B

#8071 En tres años esos dos +100M cada uno.

Me cago en mi puta vida.

alepe

Luego fichamos nosotros a ese Malcolm y menuda mierda fichar jugadores que no conocen en su casa etc xd

14 3 respuestas
LiuM

#8074 Brasileño, tiene 21 años y costó 40M.

Con el primer punto se me hace fácil imaginar esa hipótesis, pero con los dos siguientes se me nubla la imaginación. Quizá con 10 años más y otros 40 en variables me vuelve.

1
kayzel

malcolm sera mejor que dembele? xd

twister

Qué pesaos con Monchi macho. Lo que hace Monchi no se puede hacer en el Barça. En el Barça no hay lugar para tanto experimento, ni te van a pedir los mismos precios. En la Roma y en el Sevilla no te exigen ganar todo todas las temporadas.

De momento llevo 140M gastados en:

  • Malcom
  • Javier Pastore
  • Justin Kluivert
  • Grégoire Defrel
  • Davide Santon
  • Patrik Schick
  • Ante Coric
  • William Bianda
  • Bryan Cristante
  • Nicolò Zaniolo
  • Antonio Mirante
  • Daniel Fuzato
  • Iván Marcano

Cualquier de esos, los ficha el Barça y ya se estaría hablando del nuevo Ezquerro. Y en casos como Kluivert o Malcom, todos sabemos que al Barça le pedirían 60M y 80M respectivamente.

Las operaciones en un grande son de otra índole. Sacada de rabo es vender a Morata por 80M.

19 3 respuestas
Madball
6 1 respuesta
B

#8078 Con k le paguen un % de la ficha mejor k darle la carta de libertad

Uno menos por sacar! aunk este era una decision facil

#8077 En el caso de Kluivert da igual lo k pidan, el jugador no vendra pork no tendra los minutos necesarios
En el primer equipo no podra hacer tanto experimento, pero para eso tienes el B, k tendria k estar en Segunda eso si

Monchi dijo k si en 2 años no ganan, dimite. El Barça ya tendria k estar preparado para traerlo.

Inver

Al menos nos hemos deshecho de uno de los cánceres del equipo, y según MD el Sivasspor se hará cargo de casi la totalidad de la ficha. Ahora falta encontrar otro hogar a André Gomes, Denis Suárez, Aleix Vidal, Digne, Yerri Mina, Munir y/o Paco Alcáncer.

Menudo verano más largo nos espera chavales.

vappatixihm

#8074 Pues imagínate si fichamos a Vinicius y Rodrygol por 50M cada uno.

B

#ULRIMA HORA!!! Ufffffffffff...traigo malas noticias. Tengo un conocido en el Camp Nou y dice que lo de Willian esta hecho. Que solo estan esperando a dar puerta a Denis, Andre gomes y Rafinha ya que tienen miedo que despues de dejarse 81,5 kiletes (si, 81 kilazos), los equipos vean necesidad de vender y ofrezcan muy por debajo de lo que de verdad valen o esperan ingresar. Se han puesto como fecha limite una semana antes de la supercopa para anunciarlo. Ademas, se habla que alguien Top de la cantera se ira al Chelsea dentro de la operacion (no cedido) pero tendremos opcion de tanteo en caso de que quieran venderlo en un futuro. Ademas, se ha llegado a escuchar a ciertos directivos diciendo que esta maniobra es para darle cash al Chelsea para intentar impedir que Hazard fiche por el Madrid (las filtraciones del interes de Hazard por nosotros solo tenian como interes encarecer su fichaje). Tocan semanas duras este verano. Menos mal que todo me lo he inventado.

19 4 respuestas
bleed11

Monchi es un director deportivo top, no puede hacer lo que ha hecho en Sevilla o lo que hace ahora en la Roma pero como es muy bueno en lo suyo se adaptaría a la realidad del Barcelona.

Lo que no puede ser es tener al ex director deportivo del Getafe y a un tío que a saber que chanchullos tiene con la junta y su higado para estar en ese cargo, y por si fuera poco su jefe es míster pelotazo.

J

#8082

I

#8082 lo único que no me creo es la última frase.

pIJAS

#8046 #8047 Giovinco me refería al perfil Larsson, giuly gente que te va a dar buen rendimiento tirado de precio

Cruzer

#8082 Le ha faltado que tu conocido fuese el mismísimo Albert Einstein.

Pumazone

Tio es q me parece muy fuerte, q de tantos años q se lleva "vendiendo" jugadores, nunca seamos capaces de q nos den dinero. Es q nos cuesta hasta q paguen su ficha entera... Algun equipo más al q le pasa esto??????

1 respuesta
Hardy
#8082kanalizador:

Ademas, se ha llegado a escuchar a ciertos directivos diciendo que esta maniobra es para darle cash al Chelsea para intentar impedir que Hazard fiche por el Madrid (las filtraciones del interes de Hazard por nosotros solo tenian como interes encarecer su fichaje).

Pues esto no me sorprendería nada viendo el atajo de incompetentes que mandan en el club.

M

#8077 En el Barça no se pueden hacer experimentos con ese precio con Kluiverts y Malcoms pero si con Paulinhos, Willians, Douglas y demás.

JMBaDBoY

Lo de Douglas es penoso si te paras a pensarlo, un fichaje en el cual se gastaron 5M de € y por esto no se fichó a Asensio al contado. Lo peor es que todos sabían que el jugador era un paquete que con 25 años no había salido de Brasil y su propia afición se reía de él, y se le fichó para tapar el chanchullo Neymar en el juicio y justificar los pagos al padre de Neymar por sus labores de "scouting".

3 2 respuestas
S

Yo es que ya malpienso de todo. Estos no es que vendan mal o cedan a jugadores infinitamente en vez de venderlos. Es que seguro que se llevan pasta la directiva robándole al club por los traspasos.

Está el mercado loco para todos los que venden menos para el Barça... si, seguro. La única diferencia del Barça con el resto de clubs es que nos dirige una familia mafiosa a la que la justicia le hace escuchas telefónicas y cuyo jefe vive en prision actualmente.

A ver si nos vamos a creer que el FBI te investiga simplemente por sacar unas comisiones de un contrato y ser catalán como nos quiere vender Rosell

#8091 Es que esa es otra. Nos venden que Douglas fue una apuesta que salió mal y no es así. Se le fichó para salvar el culo de Rosell

1 respuesta
MrAble
3 respuestas
JMBaDBoY

#8077

Está claro que la Roma es un nivel de exigencia y el Barça otro, pero si el Barça presume de ser de los mejores clubes también debería tener a los mejores secretarios técnicos y no a zoquetes, porque no tiene ningún sentido.

Si de verdad se plantean fichar a Willian por 70M-80M de € es de ser inútiles si por ejemplo Malcom son 30 y pico y encima con 21 años, eso es lo que hace un buen secretario técnico y no pagar el cromo de turno.

B

#8091 Asensio eran 3,5M al contado y al final pagaron 4 a plazos por Douglas. Pilotaba Zubi

#8092 El problema es la ficha. El Barça paga demasiado bien a medianias y despues no te los puedes sacar de encima pork no se bajaran el sueldo logicamente, y el otro equipo si encima a de pagar traspaso pues tampoco cedera a las exigencias del jugador.
Sumale k no sabemos vender y k los "descartes" son demasiado obvios y ningun equipo te vendra a comprar por un precio correcto

Pumazone

#8093 Denis, Alcacer, Digne, AG, Aleix, Rafinha, Marlon, Samper(cedido). Y menos mal q ya no esta Douglas. Poco a poco.

MrAble

De esa lista fijo que cuenta con 7 personas para la próxima temporada.

B

#8093 Vale que faltan los mundialistas, pero joder...

Chamborz

#8093 podría ser la lista de cualquier equipo de media tabla y eso es muy triste

spnem

Y Aleñá? está tocado o hundido?

1 respuesta
Tema cerrado