Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

AngieSalaman

#778 #779 Me pliego, pero sólo porque os considero entendidos

Woh

#777 jajajaja a mí nunca me ha terminado de gustar, que igual explota por fin la temporada que viene o la siguiente, aun tiene 23 años. Pero hoy por hoy no le veo nivel para el Barcelona.

Yo del mediocampo del PSG soy más del enano italiano.

bleed11

#778 Una cosa es que no te guste, cosa totalmente comprensible, pero un interior técnico es muy necesario.

A mi me pasa con Rabiot lo mismo que con Thiago, no me entusiasman pero mejoran con mucho lo presente, aunque entre los dos me quedo con Thiago sin duda

1 1 respuesta
Pumazone

Never forget

5 1 respuesta
R0571N

¿Qué jugadores del B o juvenil veis listo para el 1er equipo además de obviamente, Aleña? ¿Abel Ruiz lo está?

2 respuestas
MrPresident

#784 DEP

D

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180602/443983853144/fc-barcelona-barca-pep-segura.html

Espero que a él le ocurra lo mismo

MrAble

2 de junio de 2018

Empieza la campaña para la vuelta de Thiago Alcántara :zipper_mouth:

Geor

#785 Oriol Busquets. Abel tiene mucho camino por delante y Arnáiz está un poco más hecho. Me gustaría verlos en la Copa de todas formas, aunque no vaya a pasar

U

A ver si hay suerte y Mina juea de titular en el Mundial, están ahí ahí el y Murillo, y se puede vender por un buen precio.

Divaka

LIGA PROMISES, a las 18:30 jugamos contra el SEVILLA

EL LIVE, a las 18:30

isnotavail

#785 Subir solo subiran a Oriol busquets y aleña en principio, pero a mi me gustaria que al menos la pretemporada fuese galarreta tambien, es de los pocos que sabe mover el balon en el filial , sarsanedas tambien me gustaba de interior, pero ha jugado muy poco, se hablaba de recuperar a carbonell, pero ahora que han bajado ...

ekeix

El presidente del FC Barcelona tiene claro que Dembélé es la mayor apuesta de futuro del club
Aprovechó su visita a Estados Unidos para confirmar que el centrocampista francés se queda

Si nos basamos en lo que pasó con Neymar, adiós negrito :joy:

alepe

Dembele se queda al 200%

1 1 respuesta
Cruzer

Que centrocampista francés se queda?

Divaka

#794

Dembele se queda al 222%

Fixed

Ra1KeN

Fue bonito mientras duro, ojala seas balon de oro donde quieras que juegues mosquito.

Pumazone

Jajjajaja putos inutiles, han tenido q ver los ultimos partidos de dembele y este de la seleccion para darse cuenta de la cagada q seria venderlo
Si es q van siempre 2 pasos x detras

Ra1KeN

Pero si en este thread y grupo de whatsapp hay gente que tambien lo quiere vender.... Lo bueno que el tiempo me dara la razon como me la dio con ter stegen. Algunos todavia siguen comiendo rabo aleman y murciano.

5 2 respuestas
Pumazone

#799 por suerte no me acuerdo de esos usuarios sino...XDD

AngieSalaman

Las chicas se llevan la Copa de la Reina-bolso

B

#799 Quien quiere vender a Dembele del grupo?

1 respuesta
M

Si os ponéis a buscar seguro que alguno sale. O dos...

Madball

#779 #783 Tiene tecnica y buen pase pero no sirve como organizador, el propio Deschamps en una rueda de prensa dice que "Rabiot competia con Matuidi, Pogba y Tolisso, son del mismo estilo de juego".

No tiene nivel para ser titular, seria un buen jugador de rotacion pero es bastante problematico (y vago).
Su madre es une representant al estilo Raiola "mi hijo tiene que jugar de interior, teneis que fichar a un pivote" -> Lo Celso reconvertido a pivote, llega Diarra en Enero.
Y el nunca fue una persona inteligente, lo de no ir con los reservas de Francia es la ultima, pero tiene bastantes tonterias en la hemeroteca, por ejemplo esta:
Bulgaria-Francia, partido de clasificacion para el Mundial. Van ganando 0-1 y se lesiona Kante al minuto 30. Entra Rabiot y hace un Andre Gomes (paseo sin meter la pierna).
Termina el partido y dice que "hacia frio, tenia miedo de lesionarme"

1 respuesta
ekeix

Da igual lo que diga el cocainómano, tenemos al más grande

link directo al hilo > https://twitter.com/MessiEternoRey/status/1002238365419425792

1 respuesta
R0571N

#804 Con lo de su madre me has convencido. Se le ve inmaduro, poco humilde y problemático.

1 respuesta
EneKka

#805 Pero Maradona se mete cocaina por eso es el mejor

AngieSalaman

#806 Con 23 años recién cumplidos, poquitos conozco que no sean inmaduros, poco humildes y problemáticos, siendo stars. Y que se fíe de su madre me parece un punto a su favor

1 respuesta
R0571N

#808 Sí, también he pensado en la edad. Pero tampoco es que tenga 19-20 años, es decir, un poco de madurez debería tener ya. Su madre solo le trae problemas por lo visto, en vez de llevarle por un camino más humilde. Es decir, puede madurar, pero parece ser un Neymar a menor escala.

1 respuesta
MrAble


Tema cerrado