Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

AngieSalaman

#809 Al padre de Neymar no lo supera ni Tony Montana ;)

Pumazone

No voy a entrar a debatir en quien es mejor si maradona o messi, porque el q piense quien es mejor q quien no va a cambiar ya su pensamiento.. xdddd

Pero tios, habeis visto todas las estadisticas de messi? xDDDDDDDD
y lo mejor de todo es cuando lo ves jugar en vez de tantas letras

D

No son comparables por época

1 respuesta
Pumazone

#813 Por eso he dicho q nos ciñamos a los datos de messi xD

Ra1KeN

#802 no guardo mensajes, sino te sacaba a mas de 2 seguro.

Freyre
7 1 respuesta
xakcal

#816 Eso es vergonzoso.

InTe

Si son unos desastres con el primer equipo, imaginate con el B. De los ultimos años, quitando a Ter Stegen y Umtiti, decirme un solo fichaje que haya sido rentable encuanto a precio-rendimiento. Ni uno. Los que podrian haber hecho algo, no les han dado minutos, y el resto simplemente han sido fichajes comisionistas, o simplemente no dan el nivel. Y asi vamos, podriamos haber ganado mas trofeos europeos si nuestros recambios hubiesen sido de nivel, y no estar 5 años con el Iniesta - Busquets - Rakitic jugando el 80% de las competiciones

LiuM

#mociondecensura

Ra1KeN

Pero hemos ganado un doblete

PLeaSuReMaN

tras haber gastado más en fichajes (6M€), que el resto de los equipos de Segunda División

Esto es durísimo, y más teniendo en cuenta que un filial lo que tiene que hacer es tirar de abajo, no fichar. Espero que dejen trabajar a Pimienta en 2ªB

D

Veo a esta basura vendiendo a Cillesen por 30m

B

Y cuanto exactamente quieres que den por Cilessen?, un portero que ha jugado ¿16 partidos? en 2 años.

2 respuestas
D

#823 Pues viendo que suena el liverpool yo les pediría la clausula

1 respuesta
Beckem88

#824 O a Salah... Yo creo que se lo tragan eh... Jeje

1 respuesta
U

#825 >Clausula o se queda, es simple, viendo el nivel de los porteros, Cilessen no vale menos de 50.

6
dru1dA

Ese rumor no tiene mucho sentido. Me extrañaría que el Liverpool ofreciese 50, 60 ni 20.

1
B

#823 16 solo en la primera y 11 en esta

1 respuesta
D

#82 Cillesen puede ser titular en cualquier equipo top, en el Madrid mismo lo seria. Viendo lo que piden por los demás porteros no lo vendería tan fácil

1 respuesta
B

#828 de donde sacas las estadisticas?, xk el 1er año jugo 10 y el 2º 11.

1 respuesta
B

#830 Contando los que jugo esa temporada con el Ajax?

1 respuesta
B

#831 yo me referia a su estancia en el Barcelona, pero vamos, aun sumando eso, sigue siendo un suplentazo, y estais hablando de pedir 60M por un tio que no ha demostrado nada de nada y que ha tragado banquillo infinito excepto en la copa.

1 respuesta
B

Que sea suplente en el Barça lo hace un suplentazo? Pero si cuando ha jugado ha demostrado un gran nivel
Yo no he pedido 60M, mas que nada por la edad, pero por 30M no lo venderia

1 respuesta
Onehit

#832 Nos piden 100 por Dembele, pedimos 60 por Cillesen, es sencillo

Quieren un portero a buen precio? q nos vendan barato cuando vamos a comprar

4 1 respuesta
sh31k

#832 150 M por Coutinho sin rebaja, en Enero.

Con Laporta nos remitiríamos a la cláusula. Barto lo venderá por 15M máximo y dirá que se ha rentabilizado la inversión mientras compramos algún otro que destaque en el mundial por 25.

1 respuesta
B

#833 basicamente si, el hecho de ser suplente te hace ser suplente. Y ha demostrado un gran nivel en que..1 partido?, o me diras que se la ha sacado en los 11?.

#834 por Dembele se pago de mas, eso no tiene nada que ver con el precio real de Cilessen.

#835 mas de lo mismo, que nosotros sobrepagaramos no convierte a Cilessen en un portero de 60M. Ahora si es x hate al Liverpool, pues entonces si, ni agua.

Woh

Miedo me da el paquetazo que vayamos a traer para suplir a Cillessen.

1 respuesta
GrimMcSlam

60 M por Cillesen xDDD

1 respuesta
B

#837 hemos ganado copas con Pinto en la porteria, no creo que la venta de Cilessen sea un impedimento. Y total, si no ganamos la copa, a quien coño le importa.

B

#838 Mira Jese o Morata lo que se pago por ellos. No veo muy complicado que se puedan pagar 60 kilos.

2 1 respuesta
Tema cerrado