Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

EneKka

Ellos no humillan en champions y como venganza le quitamos un fichaje, GG Bartomeu

1
bleed11

#8160 Es que algo así me sonaba y no me cuadraba nada por la tarde lo de los 35M por muy mala segunda vuelta que haya hecho.

mrphy

De nuestro querido Valverde sabemos algo? O simplemente traga con todo porque es un mediocre que aun no se cree que este entrenando al Barcelona?

1 1 respuesta
dabolbi

#8159 A priori le veo perfil Dembele 100% xddd

1 respuesta
R0571N

#8163 Eres un poco pesadito eh.

#8164 Es más el "Coutinho zurdo" que aquí se había comentado. Desde luego encaja en el 4-4-2 ese o lo que sea, si es que se le da el mismo rol de Coutinho (a veces jugaba ahí un extremo puro).

1 1 respuesta
bleed11

#8156 La dirección deportiva lleva semanas y de Abidal se destacó su conocimiento del mercado francés, a ver si estos al menos trabajan

1 respuesta
B

#8147 ITS HAPPENING

La tengo duriiiiisima

BinHo

Por lo que vi en el vídeo tiene algo mejor que dembele , es menos negro

U

#8138 Joder, ni puta idea, cada vez pareces más de MD XD

mrphy

#8165 Contestame y asi no tendre que repetirme

B

Esta esla tipica tactica para que el Chelsea diga "joder, que no vendemos a Willian por 70 y ahora van a por otro. Vamos a acercar posturas rapido!!".

1 respuesta
Madball

#8160 El fichaje estrella iba a ser Griezmann supuestamente

Pumazone

#8171 joder kana es q siempre pensando mal xDD lo peor es q va a pasar

DeiviD69

Martial acaba contrato en un año, nadie pensó en el?

2 respuestas
Pumazone

#8174 MisterSeitan si

2
bleed11

#8174 Son dos si el club quiere, a mi desde luego cualquier cosa joven, con potencial y más barata que el pelocho me vale.

D

Y este tal Malcolm quien és?

spnem

Qué buena noticia que suene Malcom en lugar de Willian, esperemos que sea verdad si la cantidad son esos 41M

Geor

Pues no habernos remontado. El siguiente es De Rossi.

Lo de esta directiva es un no parar

LiuM

#8166 lleva semanas la nueva cara visible, que algo aportará pero dudo que pise el trabajo de los que aún están

Ra1KeN

Prefiero un delantero a otro extremo, sorry

Tencru

#8160 El problema será que estos inútiles no sabrían ni cuanto costaba hasta que lo ha dicho monchi.

JMBaDBoY

¿Lo de Malcom no será estrategia para presionar al Chelsea?

1 respuesta
DeiviD69

La verdad es que un jugador que juegue de 9 no vendría mal si conseguimos largar a Alcácer...

Tencru

#8183 Espero que no, sinceramente prefiero a malcom, fijo que podremos sacar más por él el año que viene.

bleed11

En el mercado actual los jugadores están costando más o menos el doble de su valor de mercado.

La Roma lo tenía fichado por 35 y estaba valorado en 45, conociendo a esta gente a lo mejor ni se esperaban que fuera tan barato...

isnotavail

Lo mejor de esto es ver a los periodistas a sueldo que hace unos dias justificaban el fichaje de william, ahora decir que malcom es mejor opcion que william por edad y proyeccion, si es que son adorables joder,hasta ahora no se habian dado cuenta que pagar 80M por un tio de 30 años era una locura...

MrAble

8
JMBaDBoY

Lo que dicen que es que la Roma ofrecía 32+4 variables y nosotros nos hemos metido de por medio a última hora ofreciendo 41M.

1 respuesta
Tencru

#8189 hombre de 32 fijos a 41 fijo.... normal que hayan frenado. Seguro que el barsa da 41 + variables como siempre

Tema cerrado