FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
monchi ha fichado a marlom
Bartu: si? Ofrece el doble, así no tenemos que ficharselo al sevilla el proximo año
Monchi ya no está en el sevilla presidente, está en la Roma
Bartu: los que nos eliminaron? Mejor! Voy a buscar en youtube mejores momentos de marlon y ya mandamos el fax
Y lo de william presidente?
Bartu: ofrece 100 + 20 en variables
Con Douglas fuera y si es verdad que Willian descartado (aunque no venga Malcom) no empieza mal la semana
Dembelé en el Rennes hizo números casi calcados a los del Malcom este con la diferencia de que tenía 18 años y jugó 1000 minutos menos que él.
Quizás lo que se busca es Dembele Messi Malcom cuando Suárez sea baja o "rotación"
Nah, no creo, estoy pidiendo demasiado.
Que hagan lo que quieran pero Willian es un pastón de la hostia.
#8198 Es que Dembele en Francia era segundo delantero en un equipo que jugaba a la contra, era curioso los destrozos que hacía
Malcom todo lo que hizo fue en la primera vuelta, en la segunda se vino abajo
Lo digo porque para muchos Dembelé es casi la última mierda que cagó pilatos y en Francia con 3 años menos rindió mejor o similar que Malcom y en la Bundesliga también lo hizo bastante bien.
No entiendo la manía que se le ha cogido y por qué no puede tener cierta continuidad en el Barça esta temporada.
#8201 Somos el Barça, necesitamos dos jugadores por puesto para tener ciertas garantías y parece que todo lo que se ficha tapa a Dembele. La temporada pasada fueron 5300 minutos, si uno juega 2800 y otro 2500 pueden progresar perfectamente.
Yo no quiero ser pesado pero el problema arriba es la actitud de Suarez y Messi respecto a las rotaciones
#8204 ademas Dembele no se decia que podia jugar en todo el frente de ataque?, pues sera x posiciones entonces..
40m por un suplente joven y demás ya es otra cosa, lejos de los 60 y pico que pedian por Willian. Que lo fichen y se maten tanto él como Dembele por un puesto en la plantilla.
Prefiero 300 veces a Malcom que a Willian.
Por una vez estoy de acuerdo con @Negrinho1987 respecto al tema Dembélé, darle muchos minutos SÍ, regarlárselos no. El Barcelona no puede jugar con una promesa -Ousmane-, Luis Suárez y Messi con 31 años, el cojo -para nuestro sistema- de Alcácer y la perla Munir como delantera.
Es un jugador con un potencial muy top. Ya lleva 2 años en la cartera de muchos equipos, aunque es un perfil parecido a Dembelé.
Su estilo de juego es parecido al de Mahrez para que os hagáis a una idea. Buena conducción, buen regate en corto, buen disparo, asociativo, zurdo... aunque tiene mejor diestra que el jugador mencionado.
Es muy joven y eso me descuadra un poco, porque su rol vendría a ser parecido al de Dembelé, aunque este último es más un extremo puro con desborde y centro, y Malcom tiende a regatear hacia el centro y a asociarse más en zonas interiores (Coutinho-like).