FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
Todo pinta demasiado bien. Aún quedan por llegar los mega fichajes de Flo de 200M que encarecerán el mercado otra vez.
O no.
Una pregunta tonta, pongo un ejemplo:
Jugador X ( Barcelona mismo, con contrato en activo ) tiene una clausula de 60M€ tanto jugador como Club se han distanciado tanto como que no se hablan ( rollo Neymar ), Barcelona acuerda el traspaso a otro Club ( al que el jugador no le gusta ) dicho jugador jugador quiere pagar la clausula ( pagado por otro club ), cual tiene potestad ? el acuerdo entre clubs o del propio jugador.
Lo 2º no ?
#8583 Los jugadores no son esclavos, no se compra y vende a la gente. Compras y vendes los derechos de inscripción en un campeonato. Y si un jugador no quiere jugar no va a jugar, que no hay un señor con un látigo en la banda.
Edito para añadir: lo de las cláusulas de rescisión no son más que añadidos al contrato de "si tú o quien sea viene con esta cantidad de dinero, no vamos a discutir".
#8583 Al final el jugador tiene que ponerse de acuerdo con el que le ficha y firmar un contrato que le satisfaga.
Con lo cual, si un jugador no quiere ir a un equipo, allí no acabará,
Vengo, digo que Pjanic podría no estar muy lejos del Barça y me voy.
Aún así, os digo, el precio sería de 90-95M€, no los 75-80 que salen por aquí.
#8598 coño si eres una figura de este calibre debes de tener un twitter oficial de contacto, no te estoy diciendo que tengas que publicar tus fotos.
Vengo, digo que Pjanic podría no estar muy lejos del Barça y me voy.
Aún así, os digo, el precio sería de 89-94M€, no los 75-80 que salen por aquí.
#8598 comerciales/asesores/consultores son vendehumos a mi parecer, y van todos al mismo saco. IMHO
Recuerdo no hace ni una semana, a un directivo del Barcelona, diciendo que Pjanic nada de nada. También es verdad es que esta gente solo sabe mentir
#8604 Esque en el supuesto de que vayan a por Pjanic tienen que decir eso.
Si dicen que es un jugador muy bueno y que quieren ficharlo, lo único que hace es encarecer el precio.