Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019

FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

B

#8563 -----> #8532

Todo pinta tan bien k la cesion de Andre Gomes es menos importante xD

B

Todo pinta demasiado bien. Aún quedan por llegar los mega fichajes de Flo de 200M que encarecerán el mercado otra vez.

O no.

1
pIJAS

Una pregunta tonta, pongo un ejemplo:

Jugador X ( Barcelona mismo, con contrato en activo ) tiene una clausula de 60M€ tanto jugador como Club se han distanciado tanto como que no se hablan ( rollo Neymar ), Barcelona acuerda el traspaso a otro Club ( al que el jugador no le gusta ) dicho jugador jugador quiere pagar la clausula ( pagado por otro club ), cual tiene potestad ? el acuerdo entre clubs o del propio jugador.

Lo 2º no ?

4 respuestas
B

#8583 Los jugadores no son esclavos, no se compra y vende a la gente. Compras y vendes los derechos de inscripción en un campeonato. Y si un jugador no quiere jugar no va a jugar, que no hay un señor con un látigo en la banda.

Edito para añadir: lo de las cláusulas de rescisión no son más que añadidos al contrato de "si tú o quien sea viene con esta cantidad de dinero, no vamos a discutir".

1 respuesta
alepe

#8583 Al final el jugador tiene que ponerse de acuerdo con el que le ficha y firmar un contrato que le satisfaga.

Con lo cual, si un jugador no quiere ir a un equipo, allí no acabará,

B

#8583 #8584 salvo en la NBA que puedes decir misa.

B

#8583 El segundo y siendo pagando la clausula aun mas claro

JimbojoneS

Pjanic son los padres

Jadenouk

Vengo, digo que Pjanic podría no estar muy lejos del Barça y me voy.

Aún así, os digo, el precio sería de 90-95M€, no los 75-80 que salen por aquí.

3 respuestas
Str3k

#8589 como si son 100, los firmo ya

korne

#8589 Mas me gustaria a mi, pero no puedes confiar en Nobita

ChanNNged

Jaden trabaja en las oficinas del fcb o como?

1 respuesta
D

#8589 attention whore
#8592 peor, en El Mundo Deportivo

1
Jadenouk

No trabajo ni de una cosa ni de la otra. Soy asesor de comunicación de futbolistas y entrenadores.

2 4 respuestas
I

#8594 joder, pues como les asesores para que se comuniquen como tu en el foro...

Sin acritud, solo un poco de troleo xD

1
D

#8594 vamos, un vendehumos

1 respuesta
ChanNNged

#8594 pasa tu twitter oficial o fake.

1 respuesta
Jadenouk

#8596 Bueno, si a alguien con una doble licenciatura y 13 clientes le llamas vendehumos, espero que tu job description esté plagado de funciones que sean patrimonio de la humanidad.

#8597 suficiente info paso ya por el grupo de whatsapp. No necesito probar nada. Y menos publicarlo.

1 3 respuestas
ChanNNged

#8598 coño si eres una figura de este calibre debes de tener un twitter oficial de contacto, no te estoy diciendo que tengas que publicar tus fotos.

1 respuesta
I

#8599 Es Gerard Romero. #mercato #effato

12
B

Vengo, digo que Pjanic podría no estar muy lejos del Barça y me voy.

Aún así, os digo, el precio sería de 89-94M€, no los 75-80 que salen por aquí.

2
D

#8598 comerciales/asesores/consultores son vendehumos a mi parecer, y van todos al mismo saco. IMHO

pkjn

Vengo, digo que Pjanic nunca llegara a ser jugador del Barça este verano y me voy.

2
mrphy

Recuerdo no hace ni una semana, a un directivo del Barcelona, diciendo que Pjanic nada de nada. También es verdad es que esta gente solo sabe mentir

1 respuesta
vappatixihm

#8604 Esque en el supuesto de que vayan a por Pjanic tienen que decir eso.

Si dicen que es un jugador muy bueno y que quieren ficharlo, lo único que hace es encarecer el precio.

1 respuesta
D

#8605 es la junta de Barto, sólo saben meter la gamba y encarecer los objetivos a fichar

bleed11

Eso lo dijo Braida, que ni es directivo y con suerte se va pronto

J

xD with love :D

1 respuesta
frostttt

#8598 ¿Los pakistanís que venden mojitos por la playa tienen más clientes que tú?

1
A

#8608 no te metas con un compañero de profesión

1 1 respuesta
Tema cerrado