FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
#8610 has comprado ya pienso para las palomas? los domingos sin Iniesta van a ser muy laaargos..
Aunque por lo que te leo veo que tu nueva obsesión se llama Ernesto
Esta temporada prometes, la season finale de la pasada fue épica
No me falles porfi, better be good
Ojalá pjanic pero lo veo difícil a no ser que salgan jugadores a cambio de dinero para poder fichar... Pinta que habrá muchas sesiones
De momento no pinta nada mal. Hay que ver cómo se adaptan los jugadores y su rendimiento. Mucho me temo que dembele se va a ir.
La juve necesita pasta, el barça va a vender minimo a 2 o 3 jugadores. Pjanic lo veo bastante factible como fichaje de ultima hora porq la juve necesita dinero y ve q no vende. Lo suyo seria dejar a los holandeses atados para el proximo verano y solo haria falta un 9 para suplir a suarez (tmb el año q viene)
Para Valverde
Vidal > Malcolm > Dembele
Denis no habrá rendido todo lo bien que se esperaba de él, pero cada vez que salía aportaba cosas diferentes y por lo menos lo intentaba, 10 veces antes que Andre Trotes o el Polonio de la segunda vuelta.
#8621 En este foro no es problema, desde Malverde a la junta pasando por los minutos distribuidos o que no tenemos un once fijo (lo cual es lo más lógico con la plantilla que se está confeccionando)
Si viene Pjanic estaría genial pero no te asegura nada, en la plantilla hay pocos jugadores de rendimiento asegurado y bastantes con buena pinta sobre el papel pero incógnitas al fin y al cabo, dependerá de su nivel que la temporada sea un éxito o un fracaso.
Por cierto, si fichan a Digne nos quedamos solo con un lateral izquierdo. Y encima con la banda algo más tapada para lo que acostumbra con Coutinho.
Ahí va a hacer falta subir a alguien o fichar algo
#8626 si se va digne sube cucurella ya lo ham dicho, y de echo debe irse digne ya por la proyeccion de cucu y miranda.
Denis es un quiero y no puedo, es decir, es carne de un equipo de mitad de tabla.
Denis es como Rafinha, yo creo que ni ellos saben donde juegan y ponerlos cada día en un puesto no les ayuda en nada.
A mi me gustan ambos en banda cambiada para ser suplentes de un jugador bueno como Coutinho, de interiores me parecen un desastre.
Los que habláis tantas bondades de Cucurella le habéis visto jugar? pregunto en serio, porque yo del B ni idea pero tengo a gente que lo ve bastante y dicen que defiende fatal.
No pasara, alba se pondra a criticar a valverde, y como valverde no tiene huevos y es un puto beta, pondra a alba.
Tambien te digo que veo dificil que cucurella le quite el puesto al menos en este año...
#8632 miranda tiene mejor pinta, pero tampoco comparemos el año pasado porque menudo apaño hicieron fichando a 20 jugadores
Si nos guiamos por lo que ha hecho Cucurella hasta la temporada pasada el chaval tiene pintaza aunque un poco sobrevalorado por sus pintas de Puyol
El año pasado no destacó, pero ni él, ni Aleña ni nadie por culpa del inútil de Gerard
Si Alba rinde como el año pasado, no le quita el puesto nadie. Pero Cucu para cuando se lesione Alba o para darle descanso (jajajjajajajajajajja que chistazo) no vendria mal. Asi pilla rodaje para cuando Alba sea un despojo.
No me acordaba que Miranda renovó hace nada por 3 años y solo el primero en el B yendo a la pretemporada.
Yo no veo el B pero se hablaba bien de Cucurella, pero parece que el elegido va ser el otro.
Miranda tiene buena pinta, pero ha jugado poquisimo en el B, cucurella la temporad anterior se la saco, esta ultima en cambio como todo el filial ha tenido sus altibajos, pero es que lo del B ha sido un desproposito desde la direccion hasta el entrenador, eso de renovar media plantilla cada temporada es lo que tiene.