Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

LiuM

Es bueno, posiblemente titular en cualquier equipo, pero pilota Bartomeu y tiene 29 años.
Lo mismo le da la carta de libertad

GrimMcSlam

#840 es un portero suplente de 29 años tío xD

3 respuestas
U

#842 Han pagado eso por Ardelweid ese, el ex del Atlético, 60m me parece barato.

Madball

30-35 millones, gracias y adios y que venga un veterano de bajo coste, como Guaita que acaba contrato.
Ese dinero esta mejor gastandolo en el campo que viendo 50 partidos desde el banquillo.

MrPresident

#842 suplente porque tiene por delante a uno de los mejores porteros del mundo, perfectamente podría ser titular en casi cualquier equipo Champions

GrimMcSlam

...

En serio, vivís en los mundos de yupi.

bleed11

Cillesen lo ha hecho muy bien aquí, bastante por encima del nivel de su carrera, así que mejor venderlo y sacar bastante beneficio a tenerlo un año más y que se devalúe como pasó con Bravo, que al final volvió a su nivel habitual y sacamos mucho menos de lo que deberíamos por él.

ricardin71

Si bueno venderlo a cillessen pero nosotros necesitaremos a otro a ver que nos piden , ademas que cumpla bien no que se las trague dobladas yo no bajaría ningún euro de la clausula si lo quieren que paguen y punto .

1 respuesta
isnotavail

#848 Creo que por contrato sube ortola, asi que ya tienen la excusa perfecta para sacar tajada.

Artemax

Nadie dice nada de pjanic? Esta sonando para traerle.

1 respuesta
B

#842 Han pagado 80 por troncata y lo de Jese lo he olvidado por verguenza ajena.

1 respuesta
GrimMcSlam

#851 pagaron 80 kilos por Morata. Un jugador de 24 años que había marcado 20+6 goles/asistencias en apenas 2000' y había ganado Liga y CL con el RM.

Cillesen tiene 29 años y este año no ha llegado ni a los 1000'.

1 respuesta
borchhhhh

#850
Creo que para el 90% de la gente es el fichaje ideal pero dudo que llegue la verdad

B

#852 Delanteros que llegan a 20 goles los hay a patadas. Porteros que de rendimiento inmediato, no.

GrimMcSlam

...

1 respuesta
MrAble

Me parecería un error vender a Cillessen por un bajo precio, más que nada porque hay que tener un buen portero suplente de garantias porque luego se lesiona el titular y todo son lamentos...

Si viene el Liverpool me remito a la cláusula

9
ArcheR

Desde luego que lo lógico, y más si encima el que viene es el Liverpool, que no se bajó del burro con Coutinho, es exigir sí o sí la cláusula. Pero claro, conociendo a quienes están al mando del Barcelona, con suerte se sacan 15 millones con los que poder traerse a otra promesa brasileira.

ekeix

Si por Oblak que tiene 100M de cláusula y hay equipos planteándose pagarla. Vender a Cillessen por 30-35M es un puto regalo.

Si Cillessen hubiera sido el portero del Pool en la final seguramente hubiéramos visto otra final muy muy distinta.

2
B

#855 Nunca argumentas. No te preocupes, me esperaba una contestacion parecida.

Cl0ud7

El que venga a preguntar por cillesen se le enseña la cláusula, así de fácil, y más si viene el Liverpool que nos la lío de cojones en el verano con coutinho y no rebajó 1€, que paguen.

M

Cillessen mínimo 60M. Ni un euro menos.

LiuM

Cambió de idea o todo es humo? Porque si él está agusto de suplente nosotros más

1
Txentx0

Tenéis un portero bastante decente recién atracado de Tajonar. Es bastante bueno y ayer paro dos penalties en el mismo partido

1 respuesta
Sinso

El FCB quiere desprenderse de Cillesen? Como la respuesta es no, y el holandés no da muestras de querer salir es normal que pidan un pastón.

Yo 60M no les pedía, pero como muy mínimo 40 de todas formas.

1
Zero_G

60M por Cillesen xddddddddddddddddddddddd

Dadme de eso que fumais.

Si os dan 20kilos ya os podéis dar con un canto en los dientes.

2
D

Y por qué hay que venderlo?

borchhhhh

#863
??

ekeix

Naymah, vuelve, te lo pido 😅

pIJAS

FIrmino es la cosa mas overrated que he visto en fútbol en años

1 respuesta
scrrpz

En menudo despojo de jugador se ha terminado por convertir Rakitic, no da un pase al pie ni sin presión madre mía.

Con lo bueno que era y ahora le ves y te da la sensación de que tenga 40 años y esté quemadisimo.

Tema cerrado