Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019

FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

LiuM

Es bueno, posiblemente titular en cualquier equipo, pero pilota Bartomeu y tiene 29 años.
Lo mismo le da la carta de libertad

B

#840 es un portero suplente de 29 años tío xD

3 respuestas
U

#842 Han pagado eso por Ardelweid ese, el ex del Atlético, 60m me parece barato.

Madball

30-35 millones, gracias y adios y que venga un veterano de bajo coste, como Guaita que acaba contrato.
Ese dinero esta mejor gastandolo en el campo que viendo 50 partidos desde el banquillo.

MrPresident

#842 suplente porque tiene por delante a uno de los mejores porteros del mundo, perfectamente podría ser titular en casi cualquier equipo Champions

B

...

En serio, vivís en los mundos de yupi.

bleed11

Cillesen lo ha hecho muy bien aquí, bastante por encima del nivel de su carrera, así que mejor venderlo y sacar bastante beneficio a tenerlo un año más y que se devalúe como pasó con Bravo, que al final volvió a su nivel habitual y sacamos mucho menos de lo que deberíamos por él.

ricardin71

Si bueno venderlo a cillessen pero nosotros necesitaremos a otro a ver que nos piden , ademas que cumpla bien no que se las trague dobladas yo no bajaría ningún euro de la clausula si lo quieren que paguen y punto .

1 respuesta
isnotavail

#848 Creo que por contrato sube ortola, asi que ya tienen la excusa perfecta para sacar tajada.

Artemax

Nadie dice nada de pjanic? Esta sonando para traerle.

1 respuesta
B

#842 Han pagado 80 por troncata y lo de Jese lo he olvidado por verguenza ajena.

1 respuesta
B

#851 pagaron 80 kilos por Morata. Un jugador de 24 años que había marcado 20+6 goles/asistencias en apenas 2000' y había ganado Liga y CL con el RM.

Cillesen tiene 29 años y este año no ha llegado ni a los 1000'.

1 respuesta
borchhhhh

Creo que para el 90% de la gente es el fichaje ideal pero dudo que llegue la verdad

B

#852 Delanteros que llegan a 20 goles los hay a patadas. Porteros que de rendimiento inmediato, no.

B

...

1 respuesta
MrAble

Me parecería un error vender a Cillessen por un bajo precio, más que nada porque hay que tener un buen portero suplente de garantias porque luego se lesiona el titular y todo son lamentos...

Si viene el Liverpool me remito a la cláusula

9
ArcheR

Desde luego que lo lógico, y más si encima el que viene es el Liverpool, que no se bajó del burro con Coutinho, es exigir sí o sí la cláusula. Pero claro, conociendo a quienes están al mando del Barcelona, con suerte se sacan 15 millones con los que poder traerse a otra promesa brasileira.

ekeix

Si por Oblak que tiene 100M de cláusula y hay equipos planteándose pagarla. Vender a Cillessen por 30-35M es un puto regalo.

Si Cillessen hubiera sido el portero del Pool en la final seguramente hubiéramos visto otra final muy muy distinta.

2
B

#855 Nunca argumentas. No te preocupes, me esperaba una contestacion parecida.

Cl0ud7

El que venga a preguntar por cillesen se le enseña la cláusula, así de fácil, y más si viene el Liverpool que nos la lío de cojones en el verano con coutinho y no rebajó 1€, que paguen.

M

Cillessen mínimo 60M. Ni un euro menos.

LiuM

Cambió de idea o todo es humo? Porque si él está agusto de suplente nosotros más

1
Txentx0

Tenéis un portero bastante decente recién atracado de Tajonar. Es bastante bueno y ayer paro dos penalties en el mismo partido

1 respuesta
Sinso

El FCB quiere desprenderse de Cillesen? Como la respuesta es no, y el holandés no da muestras de querer salir es normal que pidan un pastón.

Yo 60M no les pedía, pero como muy mínimo 40 de todas formas.

1
Zero_G

60M por Cillesen xddddddddddddddddddddddd

Dadme de eso que fumais.

Si os dan 20kilos ya os podéis dar con un canto en los dientes.

2
D

Y por qué hay que venderlo?

borchhhhh

??

ekeix

Naymah, vuelve, te lo pido 😅

pIJAS

FIrmino es la cosa mas overrated que he visto en fútbol en años

1 respuesta
scrrpz

En menudo despojo de jugador se ha terminado por convertir Rakitic, no da un pase al pie ni sin presión madre mía.

Con lo bueno que era y ahora le ves y te da la sensación de que tenga 40 años y esté quemadisimo.

Tema cerrado