FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
#8758 Si con el dinero que se sacan por una oportunidad de mercado se costean el 70-80% de otro central que sí sirve dónde está el problema?
#8760 Hombre es que si lo venden es lo mínimo que deberían sacar. Cualquier otro equipo sería capaz de, como mínimo, recuperar la inversión total del jugador, pero vamos.
#8746 He escuchado eso mismo en Marca, Cope y otros medios. Si tanta gente lo dice es que quizás mentira no es. No sé qué le pasa cuando salta al campo pero parece que lleva botas de plomo.
Lo de Andre Gomes es todo de la cabeza,el chaval se caga vivo en el campo y es asi,a mucha gente le pasa que con presion o en ciertos momentos no rinde,estoy completamente convencido que cuando salga del Barsa se la va a sacar pero tb creo que algunos estan siendo demasiado crueles con el
Me gustaría ver a muchos que le critican en la situación de estar delante de un montón de gente y aun siendo buenos en sus materias a ver como gestionan ese miedo escénico
Por cierto, ojito porque este año, a poco que se hagan las cosas bien se pueden ganar grandes cosas. El Madrid está en la puta mierda.
Andre Gomes no rinde en el Barça porque tiene presion. Seguro que si ficha por la Juventus, United o el equipo que sea no tiene presion.
#8661 ¿Qué sucedería si termináis pagando 50 por Parejo? Yo lo veo buen recambio para Rakitic y no es tan cono como lo pintan la verdad. A nosotros nos jodería su marcha bastante.
#8777 Osea que es una táctica para robarnos más dinero. Pues yo no lo renovaba. En 2020 se le acaba contrato y tendrá 32 años.
#8761 que tenían que haber traído el central que sí que vale y no uno para hacer negocios.
Que Yerry Mina no era perfil Barça lo decía todo el mundo que le había visto.
#8778 En 2020 tiene 31 años y esta temporada lo hizo muy bien, es decir, que va a intentar trincar el último gran contrato en Europa
#8776 No, al contrario, lo digo por aquellos que lo tienen en un pedestal por las últimas Champions. No voy a hablar de cómo las han ganado pero sí de cómo han tirado el resto de competiciones y cómo hasta abril la gente de su propio equipo pedía que el 80% de la plantilla se fuese a la puta calle.
Nuestra afición con la temporada del RM del año pasado en noviembre ya habría quemado el Camp Nou.
#8778 Pero es lo que se dice, ya sabes la cantidad de rumores que hay, yo soy el primero que pongo mucho tuit y luego el 90% acaba en papel mojado.
#8782 Pues hablando de tweets hay unos cuantos de gente que sigue al Sevilla diciendo que Aleix vuelve por 9-10 kilos
Yo por si acaso voy preparando el champán
#8776 Y aqui tambien empezo de cero, sin ninguna presion por venir como jugador estrella o pagando mucho dinero por el.
Y se prueba de interior, de pivote, en banda y en ningun sitio rinde. Es cuando lleva 1000 oportunidades que empiezan a pitarle (en tal caso que silben al que le ficha y al que le pone, el no tiene la culpa de no tener nivel).
Igual es que su nivel es pars jugar en el Betis o en el Villarreal y no es culpa de la presion
Aleix (a falta de confirmación oficial) y Douglas, y posiblemente Digne en breves para darle la oportunidad a alguien de abajo.
Ya "solo" falta quitarse a Rafinha/Denís, Gomes, Marlon, Mina, ceder a Samper y a Aleñà si se quedan con alguno de los otros centrocampistas y se queda buen verano a falta de que traigan a otro interior.