FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
Denis debería de ser venta. Tiene el pecho helado y siempre aparenta pero luego meh.
Un quiero y no puedo, lo tengo asumido.
Las dudas en cuanto a las bajas son Rafinha y André Gomes, el resto está bastante claro que no van a seguir.
Con un medio titular y sacando algo de dinero por los dos de arriba se queda un verano bastante mejor de lo esperado, aunque sigo pensando que a pesar de ser buen jugador Alcácer no hace falta, sobre todo para desarrollar a Ousmane y Malcom.
#8797 Sera mas bonito por separado: 40M por Mina al United y 20M por Digne al Everton
Lo siento @AnteTomic pero la amiga en esa foto esta potente
Yo cuando habla no la escucho,solo la miro y le doy un gustazo a mi vista
#8766 ah no? Si con 2 extremos puros, messi y coutinho no se pueda jugar un 4-3-3 gg.
Que pida un mc para ello.
#8808 yo prefiero vender a vermaelen y quedarme con mina también, pero 40 millones no los rechazaba.
Hoy no he visto ninguna noticia sobre Pjanic al barça y me estoy poniendo nervioso
#8808 yo o lo cedía o lo vendía por una buena cantidad >35M si nos quedamos con opción de recompra o mínimo tanteo
#8807 Y qué haces con Suárez? Coutinho y Rakitic interiores?
Ni la temporada anterior ni esta (por ahora) tiene plantilla para ello.
Yo lo vendía junto a Digne, Aleix y demás morralla. Lo que se saque se le suma al presupuesto para fichar a Pjanic y si queda alguna posición sin recambio la relleno con chavales del B.
Si nos la pegamos que sea con canteranos.
Muchas criticas porque Malcom tiene una cláusula de 180 millones. Ya están pensando que lo venderemos por esa cantidad en unos años.
Si luego le renovarán y se la inflarán...
Me gustaría unirme al grupo de WhatsApp culé de cara a esta nueva temporada. Con quién debo contactar?
#8812 Suarez punta, y coutinho extremo izq y messi por la derecha, igual q jugaba LE pero en vez de neymar coutinho así le da mas libertad a alba, necesitamos MCS pero si no los pide ni tiene intención de jugar así... Es un rácano q le gusta jugar el 4-4-2.
#8818 Messi ya no puede jugar en la derecha.
¿Interiores? ¿Arthur y Rakitic?
¿Malcom y Dembele banquillo ambos?