Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019

FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

jocker8

#8819 tercera vez q lo digo, que pida MCS, es lo único q necesitaba.

1 respuesta
R0571N

#8821 Te sigues dejando a Messi en la derecha y sin ningún hueco para Malcom/Dembele.

1 respuesta
B

#8815 Con goyu o enrique.

2
A

#8820 debe ser cosa de vv

Pd : cuanta mas gente del hilo en el grupo de wassap mucho mejor ... así no ponéis aquí vuestras mierdas de historias

1 respuesta
M
3 1 respuesta
AngieSalaman

#8824 Credo di no, non parla italiano

Artemax

De Jong el relevo de Busquets..

EneKka

Y Saul del Atleti que os parece?

1 respuesta
AngieSalaman

#8828 Para qué?

1 respuesta
EneKka

#8829 De fichaje para el Barça

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8830 no creo que quiera ir al Barça. Me suena que hace años estaba hecho y renovó por el atlético

AngieSalaman

#8830 Me parece un gran jugador pero, IMO, llega al Barça y se convierte en el hermano gemelo de AG

ArThoiD

#8825 Soy el único que no ve realmente nada especial? Si le dejan autopistas para pasarla fácil...

Y justo estaba el otro día en el gym viendo este partido ya que vivo en Graz jaja, no sabía que era eliminatoria para Champions.

MrAble

12 millones la Real eh?

2 respuestas
frostttt

#8797 Ojalá sea verdad.

Madball

#8834 Cuando presuntamente equipos de la Premier querian pagar su clausula dije que por 10 milllones se lo mandaba con un lacito, al final ni eso pagan.

isf90

#8834 Joder, al final todos nos usan como a tontos para intentar sacar mas pasta, lo de Correa lo mismo, yo creo que no paga 20M la Real por un tio que no va a ser titular ni de coña y los 12M de Arnaiz lo mismo, xq no es mejor que ninguno de los 3 que tenemos arriba.

B

Felicidad abaoluta.

bleed11

Esta semana pinta tan bonita que mañana o pasado nos llevaremos el golpe de ver a Parejo fichado

R0571N

Ojo a los nuevos fichajes:

jocker8

#8822 y por qué tienen q jugar malcom/dembele por decreto? De rotación o para sustituir a los de arriba, son jugadores jóvenes.

1 respuesta
Madball

NDombele es un jugador interesante para bloquear por Braida.

2
R0571N

#8841 Por decreto no, pero un hueco para disputárselo entre ellos es imprescindible.

Ya no es sólo que si no lo tienen es difícil que ambos triunfen, sino que los jugadores que tienen por delante son Messi, Suárez y Coutinho. Imposible.

1 respuesta
MrAble

valko

Este tio siempre maneja buena informacion de la Juve

1
jocker8

#8843 la temporada es muy larga y siempre hay minutos, entre lesiones/sanciones/rotaciones.

Me parece totalmente licito que sea inamovible para VV el 4-4-2, pero a mi no me gusta (xq creo q perdemos potencial) ni me divierte tanto como el 4-4-3 de pep o lucho.

1 respuesta
RuLi_pucela

Fichar a Malcom por 41M y vender a Arnáiz por 6M. Vaya tela de dirección deportiva, olé sus cojones xd

1 respuesta
valko

#8847 como se nota que en vuestro hilo no teneis mucho tema de conversacion esta temporada.

18
R0571N

#8846 Lo de que siempre hay minutos no aplica a Messi y Suárez que a poco que los sientes ya están llorando. Y suerte con que se lesionen dos a la vez.

1 respuesta
ANDREz

#8849 d acuerdo estoy

Si a coutinho lo vamos a poner en la izq arriba. Podemos rotar muchisimo a este mismo y a los dos morenitos.

Y rotar algo a messi y algo mas a suarez

Solo falta Pjanic ademas d las salidas

-------------busi/cantera
---------rakitic/pjanic---arthur/denis
---------------------messi/aleña/coutinho
-----malcom/dembele---
------------------suarez/munir

2 respuestas
Tema cerrado