FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
#8820 debe ser cosa de vv
Pd : cuanta mas gente del hilo en el grupo de wassap mucho mejor ... así no ponéis aquí vuestras mierdas de historias
#8825 Soy el único que no ve realmente nada especial? Si le dejan autopistas para pasarla fácil...
Y justo estaba el otro día en el gym viendo este partido ya que vivo en Graz jaja, no sabía que era eliminatoria para Champions.
#8834 Cuando presuntamente equipos de la Premier querian pagar su clausula dije que por 10 milllones se lo mandaba con un lacito, al final ni eso pagan.
#8834 Joder, al final todos nos usan como a tontos para intentar sacar mas pasta, lo de Correa lo mismo, yo creo que no paga 20M la Real por un tio que no va a ser titular ni de coña y los 12M de Arnaiz lo mismo, xq no es mejor que ninguno de los 3 que tenemos arriba.
#8822 y por qué tienen q jugar malcom/dembele por decreto? De rotación o para sustituir a los de arriba, son jugadores jóvenes.
#8841 Por decreto no, pero un hueco para disputárselo entre ellos es imprescindible.
Ya no es sólo que si no lo tienen es difícil que ambos triunfen, sino que los jugadores que tienen por delante son Messi, Suárez y Coutinho. Imposible.
#8843 la temporada es muy larga y siempre hay minutos, entre lesiones/sanciones/rotaciones.
Me parece totalmente licito que sea inamovible para VV el 4-4-2, pero a mi no me gusta (xq creo q perdemos potencial) ni me divierte tanto como el 4-4-3 de pep o lucho.
Fichar a Malcom por 41M y vender a Arnáiz por 6M. Vaya tela de dirección deportiva, olé sus cojones xd
#8846 Lo de que siempre hay minutos no aplica a Messi y Suárez que a poco que los sientes ya están llorando. Y suerte con que se lesionen dos a la vez.
#8849 d acuerdo estoy
Si a coutinho lo vamos a poner en la izq arriba. Podemos rotar muchisimo a este mismo y a los dos morenitos.
Y rotar algo a messi y algo mas a suarez
Solo falta Pjanic ademas d las salidas
-------------busi/cantera
---------rakitic/pjanic---arthur/denis
---------------------messi/aleña/coutinho
-----malcom/dembele---
------------------suarez/munir