Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

E

#8999 Quizá es porque aunque sea de ese corte todavía es una incógnita? Arthur es una promesa, veremos si llega a ser importante o no, pero es una apuesta de futuro y es normal que después de haberse ido Iniesta quieran un jugador de presente.

De momento estamos mejorando el banquillo que es lo que hacía falta para generar rotaciones, ahora Valverde no va a tener excusas para no hacer 3 cambios todos los partidos antes del minuto 80 porque ya tiene suplentes buenos. Falta un interior de garantías y que Rakitic pase a ser un suplente de lujo o un muy buen complemento en el centro del campo.

Hipotéticamente: Lenglet > Mina, Arthur > Paulinho, el interior que llegue debería mejorar las prestaciones de Iniesta, el LI que suban del filial hará lo mismo o más que Digne...

#9000 Lo ha dicho en rueda de prensa eh xdd

1 respuesta
Sinso

#9001 Pues Valverde tiene menos sangre que las piedras entonces.

1 respuesta
E

#9002 ?

Ha dicho que prefiere una plantilla corta y que se necesita fichar un centrocampista de perfil asociativo, qué más tiene que hacer para que la directiva lo tenga claro, poner screenshots del FM con los nombres?

1 2 respuestas
Sinso

#9003 Donde puedo escucharla completa? Tiene pinta de que en audio cambiara la cosa y que estaré patinando.

1 respuesta
MrAble

Tengo curiosidad por escuchar la rdp...

E

#9004 No sé, yo he leído la transcripción en un diario que suele ser bastante sensacionalista poniendo verde al Barça y decía eso.

sagem9

Valverde diciendo que paulinho fue una baja importante... Joder, si es que luego nos preguntamos que porqué pasó lo de la roma. Encima le traerán a parejo/pecho frio que quiera para que no llore... Pjanic o nada!

dabolbi

Leyendo la 4:

A coleccionar EDs suplentes

m-p

joder y parecía imposible empezar mas de bajón que al final de temporada...

MrAble
1
bleed11

Pensamos que puede ayud...El club piensa que puede ayudar

Vaya fracesita para subir la moral de un chaval de 21 años recién fichado

B

El club piensa que el año k viene no estara Valverde y no va a fichar lo k el pida

1
Eriol
MrAble
Madball

Se le ve escocido a Valverde, el queria a Willian.

1 respuesta
bleed11

Hay que ponerse en la situación de Valverde, un entrenador al que le gustan los jugadores con experiencia. De momento le han fichado a Lenglet (23 años), Arthur (21), Malcom (21), Aleñá (20) y Cucurella (20).

Como fichen a De Jong lo rematan xdd

MrAble

#9015 Cada vez veo más claro el #EnjoySanJosé

1
spnem

La frase de "que pensamos... que piensa el club que puede ayudar" deja totalmente claro que no le gusta una mierda ese fichaje. A mi me parece muy acertado el fichaje, al igual que los otros, pero no tiene sentido tener un entrenador para no hacer caso a su criterio o peticiones (dentro de lo posible que éstas sean). Un entrenador que no confía en jugadores de su plantilla y que no confía en la directiva porque sudan de lo que pida, no sé cómo coño va a estar motivado y va a saber motivar a sus jugadores.

1
Merino14

Está claro que VV no va a seguir la temporada que viene y vendrá un Bob Martinez o Xavi.

bleed11

La función de un entrenador no es fichar, para eso ya está la secretaría técnica. El entrenador tiene que sacarle el mayor rendimiento a la plantilla que tiene y pedirle a la directiva que le traigan un perfil de jugador en particular como mucho.

Si pide un jugador de banda derecha que sea rápido, tenga regate, buen disparo y con recorrido ya es labor de otra gente ver si viene Willian, Malcom, Bailey, Douglas Costa o el que sea en función del mercado y viendo también los intereses del club.

Ahora ha pedido un jugador para el medio campo con estilo Barça y cierta llegada, pues a ver que coño le traen porque el tío pide al centrocampista perfecto xd

1
FouNNdeR

Yo pienso que fichajes como el de Willian aportan más que el de Malcom. La idea es fichar a gente con experiencia para que te den rendimiento para 2 o 3 temporadas y de mientras ya juegas a la incógnita con los canteranos o con algún fichaje. El tema está en que si nos ponemos a fichar a Arthurs, Malcoms, Dejongs nos la jugamos a la incógnita y encima no son canteranos.

Lo suyo es fichar a gente que sabemos que funcionan en champions e ir metiendo a gente de cantera + alguna joven promesa.

No paro de leer quejas cuando se plantea fichar a un tío de 28-30 años y queremos a dejongs y cosas similares pero luego también queremos cantera y ganar la liga, la champions y todo con la polla. Es difícil.

La gente joven que fichamos, tapa a nuestra gente joven y eso es lo más delicado.

Con eso no quiero decir que no me hypee con fichajes como Dejong y tal pero luego lo piensas y dejong por ejemplo, no ha hecho una mierda aún al igual que otros 2 o 3 MCD que tenemos en el B que pueden ser = o mejores que él. La movida es que si te dicen que en un verano se ficha a Willian + subir a Oriol Busquets + loquequeráis no mola ni la mitad.

B

Ojo! los 3 que se han ido han dejado 83 kilos y el barsa se ha gastado 104

¿nobita ya sabe vender? cuento esos 50 de polonio pero a saber

1 respuesta
LiuM

De todos modos esa frase no puede decirla, vaya manera de lavarse las manos.

Está claro que estaría más feliz con Muniain, Williams o Willian, pero para una vez que la directiva trae un perfil parecido a lo que supuestamente pidió (Willian) mucho barato, no tiene sentido decirlo así.

Por esa regla de 3, todo lo que él si pidió debería hablarlo en singular.

Y sobre lo del medio perfil Barcelona, es curioso cuando su idea de juego está en las antípodas de ese estilo y sonaba que pedía precisamente algo físico para suplir a Paulinho

E

20 millones por Digne + variables?

What's going on.

Woh

Pero si no ha entrenado a un jugador de la calidad de Malcom en su vida, que dice Valverde. Ya sabemos que a él le gustan más jugadores como Poloño o Raúl Garcia para que cumplan su plan amarrategui pero aunque ni él se crea donde está, esto es el Barcelona.

1
YonkiLeon

#9022 Muy rápido cuentas con esos 50 kilos, recuerdo que la temporada pasada también se estaba contando con los 35 kilos de Rafinha, que también eran "obligatorios"

2 respuestas
E

#9026 Lo de Paulinho tiene que ser verdad por cojones. Lo de Rafinha no colaba ni aquí, demasiado bonito sacar esos 35 millones, pero lo de Pow es que nadie creo que sea tan absurdamente retrasado de comprar a un jugador por 40 millones y regalarlo de vuelta a ese mismo club, es que no.

Pollapiedrix

Vamos a vender a demlelé o no?

2 respuestas
LiuM

El año que viene con la edad que tendrá dudo que paguen los 50 para comprarlo, salvo que fueran chanchullos de cara al mundial.

B

#9026 Dejame en mi nube...para una vez que pintan medio bien las salidas

Tema cerrado