Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Madball

Brillante gestion del club con el tema Marlon.
Lo repescas para venderlo, no lo vendes y va tener que jugar hoy, cuando el entrenador no lo quiere y ademas es extracomunitario.

1
A

El fichaje es Samper

1 respuesta
B

#9032 Por cierto,el otro dia lei que Ante tomic estaba que si renuevo o no y el cabron lleva chupando del bote años sin ganar una mierda...no digo na y te lo digo to!

1 respuesta
Merino14

#9033 Ante Tomic en el Madrid = gana el Barça.

Ante Tomic en el Barça = gana el Madrid.

A ver si lo echan de una santa vez.

2 1 respuesta
Sesekz

#9028 Dembelé no se toca, y yo tampoco termino de acostumbrarme a Panorama

B

#9034 Y luego decimos de lastrecito...madre mia como estan las cabezas!

@Sesekz Panorama es dios!

E

Hombre cabe decir que Tomic se ha rebajado la ficha a la mitad ahora que ha renovado eh.

1 respuesta
E

#9003 Os la están colando más bien ha dicho, Arthur, Denis, Coutinho juegan parecido, quiero otro Raúl García-Paulinho

Además, tras las salidas de Iniesta y Paulinho, también reclamó otro fichaje para el centro del campo, además de Arthur. “Estamos abiertos a cualquier posibilidad y está claro que en el centro del campo hemos tenido una baja importante y pensamos que con los jugadores que han venido, Arthur, más los del B, que son de un perfil parecido, es posible que haya otra incorporación"

Merino14

#9037 Y que tiene que ver eso? Ante Tomic donde va hace que el equipo no gane. Es como Ibraimovich o Alonso pero del baloncesto.

borchhhhh

La rueda de prensa de Valverde es muy chunga

Parece que no hay consenso con la dirección deportiva

A mi de momento no me disgustan las apuestas pero la verdad que Willian y Malcom me parecen muy distintos

E

Me extraña que no pida un Aduriz de la vida. Dice que cuenta con Munir y luego habla así de Malcom.

Lo que más me sorprende es que dice en rueda de prensa tenemos 5 centrales. Pues o bien no tiene la molestia de contar a Marlon o Mina o no se.

Luego que plazas que pueden ser para jugadores del filial estén ocupadas por descartes...

Me empiezo a creer que quería a Parejo, Iñigo Martínez, William...

1 respuesta
LiuM

La verdad que viendo esta rueda de prensa, me parece bastante improbable que aprenda de los errores del año pasado y se crea el club donde está.

Onehit

Con esto que voy a decir no estoy justificando a la directiva (barto hdp) pero Valverde debería ser consciente de dónde se metió, llevaban años fichando mierda por comisiones y haciendo caso omiso a los entrenadores

Si llegas la primera temporada y pones el culo, la segunda te van a hacer lo mismo, ahora que se aguante

Otro año que no tendrá los jugadores que quiere, que tendrá una plantilla llena de morralla y que la plantilla no tiene los perfiles que necesita

1 respuesta
LiuM

#9043 "Otro año que no tendrá los jugadores que quiere, que tendrá una plantilla llena de morralla"

Pick one

bleed11

Aquí lo que se está empezando a notar es la mano de Abidal y Planes, que no se si son buenos o no pero si que se han dado cuenta de que casi todo lo que fichó Robert no sirve, por eso esta temporada parece que por fin vamos a tener bajas.

Al final Robert, como es lógico, se la jugaba con sus fichajes y no los quería vender a las primeras de cambio, pero ahora que ya no está jugadores como Aleix, Digne y esperemos que André tienen los días contados.

1
isnotavail

Yo lo que veo es que con abidal y planas el que tiene los días contados es Valverde como no gane la Champions o al menos llegue a semis.

Ra1KeN

Pues por ahora solo llevamos la baja de douglas, iniesta, paulinho y deulofeu. Solo sorprende la de paulinho. El resto de cojos siguen en el equipo.

Jadenouk

El Barça no sabe mantener el valor de sus suplentes. Ni tiene una prensa que los encumbra incluso cuando no juegan.

En eso el Madrid y Marca nos llevan años de ventaja.

4 1 respuesta
B

Piden 80 millones por la fianza de Sandro Rosell y por arte de magia dejan de sonar jugadores, solo se habla de ventas en la prensa catalana. Casualidad?

X

et volem a casa, sandro y el prenda llibertat

Sinso

#9048 Igual que los suplentes del Madrid sean Varane, Isco, James o Kovacic en lugar de Vermaelen, Denis, André Gómes o Rafinha influye algo

9
E

Qué casualidad que los primeros temas de Aitana de Ot Mimi y Ana Guerra sea sobre lo bien que están como mujeres solas y que no necesitan a los hombres.

B

Si, desde que ficharon por el Barsa han cambiado la tematica de sus canciones.

7
Tencru

#9028 Podrías dejar de hacer el spam basto que estás haciendo para llegar a los 200 post?

Madball
1 respuesta
SupermaN_CK

Igualitos el negro y Busquets y encima con 30 años xD.

Sinso

Nzonzi Aspas (mejor que Villa o Suárez) y a campeonar, qué puede salir mal?

1 respuesta
J

Nzonzi nos viene bien. Rejuvenece la plantilla y un buen recambio para Paulinho.

No se a que se debe el hate :man_shrugging:

MrPresident

#9057 pues a Aspas me lo hubiera traído cuando sonó el fichaje de Nolito. Mejor que Alcácer o Munir es

1
JoSeTTo

Ya hemos fichado a Parejo?

Tema cerrado