FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
Brillante gestion del club con el tema Marlon.
Lo repescas para venderlo, no lo vendes y va tener que jugar hoy, cuando el entrenador no lo quiere y ademas es extracomunitario.
#9032 Por cierto,el otro dia lei que Ante tomic estaba que si renuevo o no y el cabron lleva chupando del bote años sin ganar una mierda...no digo na y te lo digo to!
#9033 Ante Tomic en el Madrid = gana el Barça.
Ante Tomic en el Barça = gana el Madrid.
A ver si lo echan de una santa vez.
#9003 Os la están colando más bien ha dicho, Arthur, Denis, Coutinho juegan parecido, quiero otro Raúl García-Paulinho
Además, tras las salidas de Iniesta y Paulinho, también reclamó otro fichaje para el centro del campo, además de Arthur. “Estamos abiertos a cualquier posibilidad y está claro que en el centro del campo hemos tenido una baja importante y pensamos que con los jugadores que han venido, Arthur, más los del B, que son de un perfil parecido, es posible que haya otra incorporación"
#9037 Y que tiene que ver eso? Ante Tomic donde va hace que el equipo no gane. Es como Ibraimovich o Alonso pero del baloncesto.
La rueda de prensa de Valverde es muy chunga
Parece que no hay consenso con la dirección deportiva
A mi de momento no me disgustan las apuestas pero la verdad que Willian y Malcom me parecen muy distintos
Me extraña que no pida un Aduriz de la vida. Dice que cuenta con Munir y luego habla así de Malcom.
Lo que más me sorprende es que dice en rueda de prensa tenemos 5 centrales. Pues o bien no tiene la molestia de contar a Marlon o Mina o no se.
Luego que plazas que pueden ser para jugadores del filial estén ocupadas por descartes...
Me empiezo a creer que quería a Parejo, Iñigo Martínez, William...
La verdad que viendo esta rueda de prensa, me parece bastante improbable que aprenda de los errores del año pasado y se crea el club donde está.
Con esto que voy a decir no estoy justificando a la directiva (barto hdp) pero Valverde debería ser consciente de dónde se metió, llevaban años fichando mierda por comisiones y haciendo caso omiso a los entrenadores
Si llegas la primera temporada y pones el culo, la segunda te van a hacer lo mismo, ahora que se aguante
Otro año que no tendrá los jugadores que quiere, que tendrá una plantilla llena de morralla y que la plantilla no tiene los perfiles que necesita
#9043 "Otro año que no tendrá los jugadores que quiere, que tendrá una plantilla llena de morralla"
Pick one
Aquí lo que se está empezando a notar es la mano de Abidal y Planes, que no se si son buenos o no pero si que se han dado cuenta de que casi todo lo que fichó Robert no sirve, por eso esta temporada parece que por fin vamos a tener bajas.
Al final Robert, como es lógico, se la jugaba con sus fichajes y no los quería vender a las primeras de cambio, pero ahora que ya no está jugadores como Aleix, Digne y esperemos que André tienen los días contados.
Yo lo que veo es que con abidal y planas el que tiene los días contados es Valverde como no gane la Champions o al menos llegue a semis.
Pues por ahora solo llevamos la baja de douglas, iniesta, paulinho y deulofeu. Solo sorprende la de paulinho. El resto de cojos siguen en el equipo.
El Barça no sabe mantener el valor de sus suplentes. Ni tiene una prensa que los encumbra incluso cuando no juegan.
En eso el Madrid y Marca nos llevan años de ventaja.
Piden 80 millones por la fianza de Sandro Rosell y por arte de magia dejan de sonar jugadores, solo se habla de ventas en la prensa catalana. Casualidad?
Qué casualidad que los primeros temas de Aitana de Ot Mimi y Ana Guerra sea sobre lo bien que están como mujeres solas y que no necesitan a los hombres.
Nzonzi nos viene bien. Rejuvenece la plantilla y un buen recambio para Paulinho.
No se a que se debe el hate