Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

LiuM

#9055 Luis racionero, escritor e intelectual español 🤣🤣

R0571N

Nos va a ir muuu mal como Valverde siga siendo un títere. Tendrían todos los entrenadores que haber rechazado al Barsa si no le daban poder en los fichajes.

Y lo de que le molesta la marcha de Paulinho me lo creo 0.

Madball

Parece que por Digne pagaran 14 + 3 en variables. A ver si Miranda hace una buena pretemporada y convence a Valverde.

1 respuesta
B

#9063 Y donde has visto lo de 14 + 3? Solo veo comentarios sobre 20M

2 respuestas
Madball

#9064 Se lo lei a un periodista turco (14 o 12.5 no recuerdo). Me parece mas fiable eso que pensar que se revalorizo desde la grada.

Ra1KeN

Pues pretemporada de fuego para cucurella y miranda.

E

Espero que no pase como en el Madrid que creyeron que el lateral de la cantera valía y luego echaban de menos a Danilo.

Sinso

14+3 me parece una buenísima venta en caso de confirmarse

A

Esperemos que ninguno de los que ya sabemos ...escriba como si fuese borracho en el partido de esta noche

un saludo

J

El otro día le metieron 3 al PSG y hoy un equipo de Emery le ha metido 5 a Buffon..
Porque sé que al jeque le flipa Oblak, pero por curiosidad, qué claúsula tiene MaTS?

1 respuesta
B

#lastrecitotomic

Nunca defrauda con su sapiencia

1
JoSeTTo

#9070 180M

1 1 respuesta
J

#9072 Me deja tranquilo, es que como además el coach del PSG es alemán :)

LiuM

Digne aunque aquí se le vieran carencias para lo que nosotros necesitamos de un lateral izquierdo, en cualquier otro equipo puede ser un jugador muy válido, además tiene 25 años.

En un mercado tan loco como este 14+3 suena ridículo, pero para nuestra directiva debe ser casi el récord.

1
Onehit

Fichamos a Digne por 16 kilos para que esté 3 temporadas haciendo absolutamente nada

Bueno sí, tapar hueco para algún canterano

S

El mejor partido de Digne con el barça jugó de central.

Dice mucho del chaval, la verdad.

bleed11

Digne tiene condiciones para dar mucho más pero cuando juega se preocupa de hacer lo fácil y no complicarse en nada, y así es imposible ganarse un puesto

B

Digne no ha dado mucho mas en su vida, no se xk dices que tiene las condiciones xd

1 respuesta
bleed11

#9078 Digne iba para lateral top antes de irse al PSG, con 19-20 años era mejor que ahora

1 respuesta
JoSeTTo

A mi no me parecía tan malo la verdad.

B

#9079 cuando ha tenido una temporada que diera la sensacion de que iba para TOP?

1 respuesta
AmiG

El highlight de Digne ha sido ayudar en las ramblas cuando el atentado con la furgoneta, buena venta

bleed11

#9081 Pues no se exactamente cual, pero con 19-20 años lo quería todo el mundo y se hablaban maravillas de él.

A mi me parece que en otro equipo lo puede hacer bastante mejor que aquí, donde por cierto no lo hizo mal cuando llegó. No me parece un jugador para meter en el grupo de los bultos como André o Aleix

1 respuesta
B

#9083 a ver yo no lo considero un bulto, lo considero un mediocre sin mas, y para ese rol --> canterano.

1 1 respuesta
B

Dejo de ser top cuando se opero las orejas

bleed11

#9084 Completamente de acuerdo en eso

Madball

El problema con Digne es que no aportaba ninguna caracteristica nueva que no tuviese Alba.
Si fuese un lateral "tipo Abidal" o "tipo Adriano" hubiese jugado mas, pero era un tipo irrelevante y sin nada destacable que ofrecer al juego.

E

Echo de menos a Sylvinho.

3 1 respuesta
B

#9088 y a Gio van Bronckhorst

3
ThOrKeMaD

'Piensa el club que nos puede ayudar'

#valors

Tema cerrado