FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
Nos va a ir muuu mal como Valverde siga siendo un títere. Tendrían todos los entrenadores que haber rechazado al Barsa si no le daban poder en los fichajes.
Y lo de que le molesta la marcha de Paulinho me lo creo 0.
Parece que por Digne pagaran 14 + 3 en variables. A ver si Miranda hace una buena pretemporada y convence a Valverde.
#9064 Se lo lei a un periodista turco (14 o 12.5 no recuerdo). Me parece mas fiable eso que pensar que se revalorizo desde la grada.
Espero que no pase como en el Madrid que creyeron que el lateral de la cantera valía y luego echaban de menos a Danilo.
Esperemos que ninguno de los que ya sabemos ...escriba como si fuese borracho en el partido de esta noche
un saludo
El otro día le metieron 3 al PSG y hoy un equipo de Emery le ha metido 5 a Buffon..
Porque sé que al jeque le flipa Oblak, pero por curiosidad, qué claúsula tiene MaTS?
Digne aunque aquí se le vieran carencias para lo que nosotros necesitamos de un lateral izquierdo, en cualquier otro equipo puede ser un jugador muy válido, además tiene 25 años.
En un mercado tan loco como este 14+3 suena ridículo, pero para nuestra directiva debe ser casi el récord.
Fichamos a Digne por 16 kilos para que esté 3 temporadas haciendo absolutamente nada
Bueno sí, tapar hueco para algún canterano
Digne tiene condiciones para dar mucho más pero cuando juega se preocupa de hacer lo fácil y no complicarse en nada, y así es imposible ganarse un puesto
#9078 Digne iba para lateral top antes de irse al PSG, con 19-20 años era mejor que ahora
El highlight de Digne ha sido ayudar en las ramblas cuando el atentado con la furgoneta, buena venta
#9081 Pues no se exactamente cual, pero con 19-20 años lo quería todo el mundo y se hablaban maravillas de él.
A mi me parece que en otro equipo lo puede hacer bastante mejor que aquí, donde por cierto no lo hizo mal cuando llegó. No me parece un jugador para meter en el grupo de los bultos como André o Aleix
#9083 a ver yo no lo considero un bulto, lo considero un mediocre sin mas, y para ese rol --> canterano.