FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
#9123 Ya bueno André Gomes tampoco hace muchas cagadas, es lo que pasa cuando arriesgas 0 en tu trabajo y vas a lo fácil. Pero estando en el Barça no se buscan jugadores así
Estoy planteandome ir a ver la supercopa de Espana con un amigo que es de alli con casa etc, pero me ha dicho q Messi y Luis suarez no juegan..
#9128 Hablo sin tener ni mucha idea pero en principio Messi, Piqué, Busquets y Jordi Alba empiezan a entrenar la semana que viene en Barcelona y la final es el día 12, así que probablemente la jueguen.
Luis Suarez llegó a cuartos y tendrá más días de vacaciones, pero volviendo Messi no me sorprendería que recortara unos días sus vacaciones.
#9132 Me parece más troll por llevar la camiseta de Croacia que por sacarse la foto con 2 tías en plan soy el puto
No me gusta nada la parte de arriba de la equipación en directo.
Los pocos minutos que llevamos Semedo no intenta más que encarar y se le ve con ganas, ojalá siga con esa actitud cuando tenga a Messi al lado
Arthur que jodida maravilla, muy enchufado Munir también. #9141 Madre de Dios lo que acaba de hacer Marlón jajajaja
Que diferencia cuando se juega por el lado de Arthur y Rafinha a cuando el balon va a los sidas de Andre Gomes y Denis.