Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

ANDREz

#9120 mejor q digne

1 respuesta
D

#9121 ni en 7 vidas.
El hate os ciega.

1 1 respuesta
E

A Digne no le recuerdo muchas cagadas a Jordi Alba el último año de Luis Enrique si.

1 respuesta
ekeix

#9123 Ya bueno André Gomes tampoco hace muchas cagadas, es lo que pasa cuando arriesgas 0 en tu trabajo y vas a lo fácil. Pero estando en el Barça no se buscan jugadores así

E

En poco más de dos horas debuta Malcom.

1 respuesta
B

Esperemos que no juegue Andre Gomes. No lo vendemos ni de coña si juega.

1 respuesta
bitelchuss

#9125 y yo con estos pelos

pIJAS

Estoy planteandome ir a ver la supercopa de Espana con un amigo que es de alli con casa etc, pero me ha dicho q Messi y Luis suarez no juegan..

2 respuestas
E

#9126 Con lo fuerte que se ha puesto está claro que juega porque somete al entrenador.

bleed11

#9128 Hablo sin tener ni mucha idea pero en principio Messi, Piqué, Busquets y Jordi Alba empiezan a entrenar la semana que viene en Barcelona y la final es el día 12, así que probablemente la jueguen.

Luis Suarez llegó a cuartos y tendrá más días de vacaciones, pero volviendo Messi no me sorprendería que recortara unos días sus vacaciones.

B

#9128 Dile a tu amigo que me haga la quiniela.

bleed11

No se como le tenéis hate al chaval, vaya fenómeno xd

1 respuesta
ekeix

#9132 Me parece más troll por llevar la camiseta de Croacia que por sacarse la foto con 2 tías en plan soy el puto

E

ANDREz

#9122 sorin no era tan malo. D hecho no veo en ni una cosa q digne supere al argentino

WaffleRaffle

El último like de Dembélé :man_facepalming::man_facepalming:

1 respuesta
Tencru

Miranda yeah!

E

A ver que tal juega Arthur hoy.

Madball

Repaso tactico de Pochettino

Tencru

#9136 Que triste, por si lo borra o algo

1
ekeix

No me gusta nada la parte de arriba de la equipación en directo.

Los pocos minutos que llevamos Semedo no intenta más que encarar y se le ve con ganas, ojalá siga con esa actitud cuando tenga a Messi al lado

1 respuesta
E

Arthur que jodida maravilla, muy enchufado Munir también. #9141 Madre de Dios lo que acaba de hacer Marlón jajajaja

Madball

Que diferencia cuando se juega por el lado de Arthur y Rafinha a cuando el balon va a los sidas de Andre Gomes y Denis.

E

Arthur es otro nivel vaya pasada

1
E

Como le pide calma a Denis y como se ofrece en cada puto balón madre mía Arthur

Madball

Denis xddddd

1 1 respuesta
E

#9146 El 6 tenía que ser para Arthur...

1 respuesta
ekeix

André sigue siendo un tio que sigue haciendo cosas sin sentido. Y Denis que malo es, siempre intenta hacer algo para impresionar pero lo suele hacer mal, sobre todo las finalizaciones es que no llega ni al 5 raspado

1 respuesta
Madball

#9147 El 6 para Arthur y el 8 para Pjanic

2 1 respuesta
E

#9148 Llama la atención que venga a decirle Arthur a Denis que la toque y no intente mierdas, Marlon muy bien también la verdad.
#9149 Ojala pero mira ha demostrado más personalidad Arthur en un rato que Andre en años.

Tema cerrado