Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

A

Munir Top

B4s1C

ke pase de Robertop

1
bleed11

Denis lleva diez minutos del primer partido de pretemporada y está acelerado como un niño pequeño

A

Arthur y semedo bancadisimos

1
Madball

Igual me equivoco, pero Denis ha perdido todos los balones que toco menos el pase a Andre Gomes.

E

Munir es frío para todo pero por lo menos baja a tocar balones no como Alcacer. ¿No os esta gusta Marlon a vosotros?

ekeix

Madre mia Arthur los pases que va dando, veo al espectro de Xavi a cada balón que toca :smirk:

3 1 respuesta
E

#9157 No solo eso si no como levanta la mano, la pide en todo momento se ofrece a recibir en cada instante y pide calma a los compañeros para llevar el tempo.

Madball

Pues lo de jugar a 1-2 toques es algo que habia hecho poco Arthur en Brasil

1 1 respuesta
E

#9159 Hombre en Brasil si juega a dos toques le devuelven un melón, Rafinha bastante bien por la derecha la verdad que pena las lesiones.

1 respuesta
A

Madre mía André trotes lesionado.. No nos lo quitamos de encima ni con agua caliente

ekeix

Denis y Andre lesionados, no me alegro por su lesión pero me alegro que jueguen otros en su lugar. 20 minutos y ya hemos visto suficiente

EneKka

AG xddd

bleed11

Grande André Gomes, mucho bíceps pero diez minutos y fuera

1
Madball

#9160 No es que le devuelvan melones, es que al jugar a un ritmo mas lento hace conducciones mas largas.

1 respuesta
E

#9165 Toda la razón, soy yo o por la parte de Miranda no paramos de tirar pelotazos...

Spie

Que buena pinta tiene Arthur

2
E

Gomes y Denis lesionado debuta Riqui Puig ojito al chaval.

Madball

Munir no para de desmarcarse y recibir entre lineas.

E

Dorsal 8 para Puig, 4 para Arthur y 11 para Carles Perez para que no haya confusiones

ekeix

Que bien se entienden Semedo y Rafinha

A

Munir parece que va en taxi

B4s1C

así si joder Arthur

ekeix

mamma mia entre el pincho de Rafinha y el tiraco de Arthur gggggg

WaffleRaffle

vaya golazo

I

Golazo

E

Puig y Arthur como la tocan que maravilla

EneKka

Que control Rafinha y vaya tiro madre mia

bleed11

Soy el único que se quedaba a Rafinha y mandaba a la mierda a Denis?

15 1 respuesta
Madball

P-p-pero no juega en la seleccion

Tema cerrado