Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

precu

#900 lo veo MUY superior a semedo. Igual el problema es haberse traido a semedo por 35kilos.
Este lo mejora por muy mucho.
Te recuerdo que esta temporada el titular ha sido sergi roberto.

1 1 respuesta
D

Eran 35

R0571N

#901 No sé si es superior a Semedo, y no entro a discutirlo. Solo sé que tenerlos a ambos sería un desperdicio, si no tuviéramos a Nelson entonces sí sería el fichaje ideal.

Y Sergi ha sido titular porque aún no han confiado por completo en Semedo, habrá que darle la titularidad ahora que es su 2da temporada y estará más adaptado.

1 respuesta
precu

#903 bueno, tendra que ganarse la titularidad mas que darsela. Yo, mire por donde lo mire, prefiero a sergi roberto de lateral que a semedo.

1 respuesta
R0571N

#904 Si no se le da continuidad entonces es imposible que se la gane. Hay que ponerle unos cuantos partidos, si lo hace mal entonces sí, al banquillo, pero que parta como titular porque por potencial es mejor que Sergi.

bleed11

Odriozola llega al Barça y deja de correr y centrar, que es su especialidad, para dársela a Messi y combinar, así que mejor en otro lado.

4
Cruzer

Odriozola por 40 es una ganga, hay que ficharlo.

R0571N

Ah bueno, al final acabaremos con 40 jugadores, porque claro, son gangas.

2 1 respuesta
ekeix

Al final acabaremos con la misma plantilla salvo el cromo de turno y Messi un año más viejo rodeado de inútiles.

Espero que por lo menos se lleve este Mundial y al cocainómano le de tal sobredosis por bilis que tenga que hasta chuparle los pies a Leo en directo

Pumazone

Suena digne para el bayern O.o
X 17m el club lo dejaría marchar

1 respuesta
R0571N

#910 Hostia, al final podríamos hasta sacar buen dinero por él, lol.

Van a vender a Bernat, que me parece mejor que Lucas. No me disgustaría tenerlo, se notaría menos que no estuviera Alba.

Woh

Yo estoy con #908 , fichar a Odriozola teniendo a Semedo que ha venido con potencial de ser titular...

Si no tuviésemos ala portugués me lanzaba a por Odrio de cabeza, pero si te lo traes uno de los dos va a comer banquillazo y vas a tirar 30/40M a la basura al final.

Pumazone

exacto, eso quise decir antes.
Tener a los 2 quitandose minutos el uno al otro sin darle la libertad y confianza para q la exploten seria de tontos.

respecto a lo de digne, llama la atencion como un grande se fija en el y para nosotros no nos sirve.
Pero es q no es lo mismo ser titular q ser suplente, quizas el con minutos coja confianza pero es q aqui tenemos a alba. El problema sera encontrar un suplente apto y sin invertir dinero ( CANTERANOS? )

bleed11

Digne no es mal jugador pero una vez que fichó por el Barça se conformó, cada vez que sale al campo toma la decisión más fácil y juega para cubrir el expediente.

En la banda izquierda o fichas un lateral muy rápido como Alba para que aproveche los pases de Messi o un lateral que defienda muy bien para compensar el equipo y poner un extremo izquierdo abierto, pero para tener a Digne que es un 6-7 en todo y sólo juega 1000 minutos por año subes a un canterano.

R0571N

¿Qué tipo de lateral es Cucurella? ¿es veloz?

1 respuesta
sagem9

Odriozola sería un fichajazo para el barça pero acabará en el madrid de suplente comiendo banquillo como pasó con cebayos... una pena

sergipm91

#899 1 año y medio en primera, sí.

Artemax

Hattrick en 9 minutos de Rodrygo esta noche en el 5-2 del Santos, les da para dos semanas de artículos.

1 respuesta
MrAble

#918

Geor

#915 del tipo de los que son malos

MrAble

Se queda

2 respuestas
ANDREz

#921 Ahora tendran un plan B para el 31 de agosto como el año pasado por 150 kilos no ?

1 respuesta
D

Sies cierto, bien porque podemos destinar ese dinero en fichar donde realmente hace falta. Y mal porque nos ningunea como club.

M

#922 Claro, tienen un plan B por si falla el A, un C por si falla el B, un D por si falla el C...

El fichaje es Aleñá.

JMBaDBoY

#921

Si eso es cierto, entonces era mentira de lo del precontrato con el Barça con clausula de penalización.

Hardy

Pues me parece una buena noticia. Era un fichaje totalmente innecesario y además le decías a Dembele que se pusiera a buscar equipo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#926

Y si es cierto lo que le ofrece el Atlético (25 netos anuales), petamos la masa salarial, no nos podemos permitir gastarnos 50M de sueldo en Griezmann si no sale otro sueldo de los altos.

M

A priori sería una buena noticia ya que se les quitaría de la cabeza el ''cromo innecesario'' (por su posición), lo terrible es que viniendo de esta gente no van a destinar ese dinero en otra/s posición/es con gente de renombre/contrastada.

Me da que acelerarán lo de Arthur a este verano y algún parche mas.

S

ojala no venga grisman asi el gran andre gomes puede ponerse el 7. El dorsal es lo q le causaba el bloqueo.

alepe

Buena noticia si destinamos esos 100M a fichajes necesarios de verdad.

JAJAJAJA

Pésima noticia.

4
Tema cerrado