FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
Sigo creyendo que tenemos un problema de imagen considerable. Si un jugador se plantea no venir a un club como el Barça y no jugar al lado de Messi, además de ganar titulos, es que tenemos un problemón.
Si es cierto que le pagan 25 millones anuales en el Atlético y está a gusto allí con su familia (dicen que la mujer no se quiere mover de Madrid, por ejemplo) pues poco puedes hacer.
#937 relativamente no?
Con el tema de las clausulas puedes pagarlas aunque el jugador no esté de acuerdo no ?
La última palabra la tiene el jugador, es absurdo pagar una clausula de alguien que no quiere venir. Y creo que es el jugador el que la deposita a la sede de la LFP para quedar libre de su contrato.
#938 ?, la clausula la tiene que depositar el jugador, asi que ya me diras si tiene que estar o n ode acuerdo xD.
De todos modos con otra junta no debería ser ninguna tragedia que Griezmann no quiera venir, coges esos 100M y los inviertes de una manera que sea más útil para tus intereses.
Otro tema es que ya sabemos que eso no va a ocurrir.
#941 La cláusula la paga el juagdor para quedar libre. Otro tema es de donse saca ese dinero para pagarla, que suele dárselo el club por el que va a fichar.
#941 Y aunque la depositaran los clubes. Los jugadores por ahora son libres de decidir donde jugar xd
Hombre es un gran jugador y tal. Pero si no viene el estaría entre Erikseen o Pjanic según dicen y la verdad prefiero a uno de estos.
#951 tiene 28 y yo tambien pienso que habria que haber pagado en su momento por Modric, Isco o Ceballos eh?
Ha salido el estudio del CIES, el cual los clubes se basan para tasar el valor de los futbolistas. Los 100 más caros según este estudio de mercado.
Os dejo el enlace
http://www.football-observatory.com/IMG/sites/b5wp/2017/230/en/phone/index.html
#955 Si no viene Griezmann se mete el dinero en un medio más contrastado y De Jong que venga en un año para sustituir a Rakitic, aunque si viene mejoramos lo que hay
Milinkovic-Savic me gusta pero muy overprized. Si no viene Griezmann me gustaría:
Ter Stegen/Cilessen (por 30M lo vendo, que juega 10 partidos al año)
Los laterales los mismos, a no ser que ofrezcan 20M por Digne y Yuri cueste menos que eso.
Piqué-Umtiti-Lenglet-De Ligt(si Valverde quiere que roten, si no Yerri Mina)
Busquets-De Jong-Paulinho-Rakitic
Denis-aleñá-Coutinho-Dembelé
Messi-Suárez-Munir
Es una plantilla de 21 a la espera de si Eriksen, Milinkovic-Savic o Pjanic pueden venir. Con Pjanic ajustaría más el coste por la edad. De no poder venir ninguno me pensaría fichar a Fabián pero no me parece buena idea que lleguen Fabián y De Jong a la vez. También cuento con que Arthur llegue si viene De Ligt por el tema de las fichas, sería conveniente encontrarlr algún bisabuelo portugués o italiano.