Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

werty

hemos fichado ya a algún brasileño?

1 respuesta
S

#931 hattrick de rodrygo con el santos, ojo q se les escapa.

GaLiaNBeaST

Madre mía R0dryg0 crack! jugon!

150 kilos ya por favor!

JMBaDBoY

De todos modos si esto es cierto, ya irían 2 veranos seguidos donde Griezmann no cumple su palabra.

1 respuesta
M

Sigo creyendo que tenemos un problema de imagen considerable. Si un jugador se plantea no venir a un club como el Barça y no jugar al lado de Messi, además de ganar titulos, es que tenemos un problemón.

1 respuesta
ANDREz

#934 Eso sería lo que te ha vendido la prensa, de ahí a la realidad quizás hay un trecho.
Yo también prefiero gastar 100 Kilos en Kanté o en Pjanic.

Aunque tb soy de los que pienso que Antoine es una super oportunidad de mercado.

1
JMBaDBoY

#935

Si es cierto que le pagan 25 millones anuales en el Atlético y está a gusto allí con su familia (dicen que la mujer no se quiere mover de Madrid, por ejemplo) pues poco puedes hacer.

2 respuestas
ANDREz

#937 relativamente no?
Con el tema de las clausulas puedes pagarlas aunque el jugador no esté de acuerdo no ?

2 respuestas
JMBaDBoY

#938

La última palabra la tiene el jugador, es absurdo pagar una clausula de alguien que no quiere venir. Y creo que es el jugador el que la deposita a la sede de la LFP para quedar libre de su contrato.

B

#938 ?, la clausula la tiene que depositar el jugador, asi que ya me diras si tiene que estar o n ode acuerdo xD.

ANDREz

No tengo ni puta idea de como funciona, por eso pregunto.
No sabia q era el jugador

2 respuestas
JMBaDBoY

De todos modos con otra junta no debería ser ninguna tragedia que Griezmann no quiera venir, coges esos 100M y los inviertes de una manera que sea más útil para tus intereses.

Otro tema es que ya sabemos que eso no va a ocurrir.

1 respuesta
B

#942 tranquilo que esta junta ya gastara los 100M en algo mas utli para sus intereses.

1
D

#941 La cláusula la paga el juagdor para quedar libre. Otro tema es de donse saca ese dinero para pagarla, que suele dárselo el club por el que va a fichar.

alepe

#941 Y aunque la depositaran los clubes. Los jugadores por ahora son libres de decidir donde jugar xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#945 Menos mal, porque si fuese como en la NBA...

M

#937 Tendrá sus motivos, pero creo que no somos tan atractivos como antaño.

Artemax

Hombre es un gran jugador y tal. Pero si no viene el estaría entre Erikseen o Pjanic según dicen y la verdad prefiero a uno de estos.

1 1 respuesta
D

#948 Erikssen no lo sacas del Tottenham ni harto vino

1 respuesta
ANDREz

#949 Cuanto pensais que puede costar Pjanic?

1 respuesta
stuckED

#950 Un dinero que no merece la pena por un tío de 29 años.

1 1 respuesta
borchhhhh

Milinkovic Savic por favor !!

ANDREz

#951 tiene 28 y yo tambien pienso que habria que haber pagado en su momento por Modric, Isco o Ceballos eh?

dabolbi

Overratti lo sacamos por 100? Hace justo un año matábamos por traerlo por esos 100 xddd

JoSeTTo

¿Ficharíais a De Jong?

2 respuestas
MrAble

Ha salido el estudio del CIES, el cual los clubes se basan para tasar el valor de los futbolistas. Los 100 más caros según este estudio de mercado.

Os dejo el enlace

http://www.football-observatory.com/IMG/sites/b5wp/2017/230/en/phone/index.html

1 3 respuestas
bleed11

#955 Si no viene Griezmann se mete el dinero en un medio más contrastado y De Jong que venga en un año para sustituir a Rakitic, aunque si viene mejoramos lo que hay

Eyvindur

#956 Umtiti>CR

Geor

Milinkovic-Savic me gusta pero muy overprized. Si no viene Griezmann me gustaría:
Ter Stegen/Cilessen (por 30M lo vendo, que juega 10 partidos al año)
Los laterales los mismos, a no ser que ofrezcan 20M por Digne y Yuri cueste menos que eso.
Piqué-Umtiti-Lenglet-De Ligt(si Valverde quiere que roten, si no Yerri Mina)
Busquets-De Jong-Paulinho-Rakitic
Denis-aleñá-Coutinho-Dembelé
Messi-Suárez-Munir

Es una plantilla de 21 a la espera de si Eriksen, Milinkovic-Savic o Pjanic pueden venir. Con Pjanic ajustaría más el coste por la edad. De no poder venir ninguno me pensaría fichar a Fabián pero no me parece buena idea que lleguen Fabián y De Jong a la vez. También cuento con que Arthur llegue si viene De Ligt por el tema de las fichas, sería conveniente encontrarlr algún bisabuelo portugués o italiano.

Merino14

Savic de que juega más. Como un Coutinho o podría ser un Xavi? Porque sino, con el dinero de Grizzi, yo iría a por Jorginho.

1 respuesta
Tema cerrado