Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

bleed11

Tampoco nos flipemos mucho con un partido de pretemporada contra el Tottenham B, estos partidos sirven para ponerse en forma y también para ver quien se cuida más en verano, porque Semedo era un jodido avión y Munir parecía rápido cuando sabemos de sobra que no lo es.

E

#9251 El buen damage control tete

Como si no llevases haciendo eso desde el partido de la Roma

1
LiuM

Miranda este año tiene contrato con el filial y posibilidad de jugar en el primer equipo, pero el año que viene automáticamente es del primer equipo.

Así que lo normal es que este año vaya alternando minutos asequibles sin estar parado y el año que viene este 100% en el primer equipo.

vappatixihm

Viendo que Digne se va, y S.Roberto igual tiene más minutos en el centro del campo, no veis posible que esta temporada, sobretodo cuando se quiera dar descanso a Alba se juegue con un 3-4-3?

E

Si lo de Arthur no es por motivarse, pero ya se ha visto que es capaz de mover al equipo y tiene personalidad y criterio, que es lo que se buscaba. Si encima mejora el juego a primer toque que tenía en Brasil con un ritmo más alto pues mejor todavía.

Nadie va a esperar o exigir que haga eso contra equipos de primera línea en su primera temporada en Europa, pero al menos ya sabemos que sí debería ser capaz de hacerlo en el futuro.

Hardy

Ojo, que ahora Arthur es el hijo nacido de Pirlo y Xavi por una pachanga de pretemporada xd

B

Hombre, tener un centrocampista que sabe dar 2 pases seguidos despues de tanto tiempo, es normal que la gente tenga hype xd

LiuM

Me gusta que el tío viene con humildad y currando. Encima con buen debut, que importante es en el Barcelona empezar con buen pie, a ver como sigue.

contrak

#9270 en ese caso me callo pero juraría que ese comentario era una trolleada de las tuyas. Btw, rectificar es de sabios

1 1 respuesta
MrPresident

Qué tal visteis a Malcom?

A

#9279 eso te honra amic ... espero que nos de muchas alegrías el bueno de Arturo y las celebremos por aquí

PD: esperando a los de sidhartur

2
MrAble

El pobre Malcom tenia todo en contra: jugar por la izquierda, jugar con los inexpertos del B y que acaba de aterrizar. Bastante hizo en recibir 4 balones

A

Lo de poner a Coutinho por la derecha y a Malcom por la izquierda , desgrava o que?

MrAble

1 respuesta
B

lo subo

¿Este no era musulman y no tocaba el alcohol?

1 respuesta
frostttt

#9285 Solo actúa como musulmán cuando lo considera oportuno.

1 respuesta
MrAble

19 2 respuestas
B

#9286 Con lo del musulman me refiero a la religion,estoy recien despertado y lo mismo no he atinado en el contexto pero creo que se entiende

Yo segun lei este tio no tocaba el alcohol por temas de religion y ver esto me sorprende bastante,que oye tiene 21 años,acaba de ganar un mundial y tiene mucha pasta pero me choca

Vaya hueco deja el equipo b de los spurs para que la rompa...un poco mas y se puede hacer unos toques antes de romperla

1 respuesta
laZAr0

#9287 Vaya golazo, ¿y ese control de Rafinha?. XD

Echo de menos en el Madrid esos veranos de fichajes y ver cosas nuevas y fliparse en la pretemporada. Aunque por otro lado sé que si no pasa eso es porque estamos bien.

B

#9284 Y no hay nadie k le diga k se deje de tonterias y no haga caso a la prensa?

frostttt

#9288 Te entendí, por eso mismo te respondí que en determinadas circunstancias dejan de lado la religión. Total, que haga lo que le salga de los negros huevos que tiene.

1
ekeix

Madre mia Dembele parece KD en las redes sociales. Solo le falta ponerse a crear cuentas para defenderse a si mismo. Si tanto le molesta lo de Twitter mientras una golfiya le baila en el dembelecito, bien podría acortar las vacaciones y callar las bocas por si mismo en el campo

1
B

Como jode que Dembele ejerza su derecho de vacaciones y lo termine. Si llega a ser blanco y hetero, nadie le diria nada.

#MarcaEspaña

1 respuesta
B

Esto no es offtopic, tus gilipolleces para alla va.

1
TheBrotha

Bueno al menos demuestra algo de actitud dandole a MG sin titubear, a ver si este es su año

B

Pues si que jode, si.

#anims

Woh

Que haga lo que le salga de la polla en sus vacaciones y que vuelva cuando tenga que volver, pero tiene que espabilar en cuanto empiece la temporada y dejarse de gilipolleces.

1 respuesta
B

Que no, hombre. Que tiene que acortar sus vacaciones porque...mmmm...eeehh...porque lo digo yo. Y si no lo hace, que lo vendan por judas y fiestero.

1 respuesta
B

Esta en su derecho de coger las vacaciones, eso esta claro. Pero creo que le vendria bien acortarlas y ponerse a tope, 2 años seguidos sin pretemporada con el equipo, sumado a que parece que no es gusto del entrenador, pues francamente le habria hecho mas bien que mal acortarlas.

1 respuesta
MrPresident

#9255 mira que no tenía muchas expectativas con Arthur pero oye, no tiene mala pinta el chaval

Tema cerrado