Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

A

alguien puede convertir a malverde en gif? en el 0:58

gracias

1 respuesta
Onehit

#9299 tranquilo, se la sacará en plan Mbappé y titular en 2 partidos

1 respuesta
B

#9302 esperemos.

neveS

Hay un jugador que cobra 8 veces más y si que debería volver de vacaciones antes, que lleva varias temporadas llegando a final de de temporada dando ascopena físicamente.

1 respuesta
Woh

Bueno, eso de que se la sacará ya veremos, de momento tiene que ganarse a Valverde que no se por qué coño no le gusta. Suerte que su rival por la posición tampoco parece tener el beneplácito del entrenador.

Yo tengo total confianza en el mosquito porque es un crack pero su situación no es fácil, la verdad xD.

1
B

#9304 di nombres va, no te cortes. Diria que el unico cobrando "8 veces mas" que el es Messi, y espero que no te refieras a el xk me descojono.

ekeix

#9298 No he dicho que tenga que acortar sus vacaciones, lee de nuevo. Pero si se queja de que le metan mierda por Twitter pues que las acorte y demuestre algo, que por ahora no ha demostrado absolutamente nada para lo que se ha pagado por él.

Que haga lo que le salga de la polla que para algo está en su derecho de completar sus vacaciones, por supuesto. Viendo lo que cobra y lo que ha hecho este año, sería un gesto espectacular que las acortara y se metiera ya de lleno en el equipo y su dinámica, pero él prefiere darle Likes a randoms en Twitter, y así le va xd

2 respuestas
E

Rafinha sin lesiones es muchísimo más jugador que Thiago, de hecho en las temporadas que ha tenido regularidad siempre ha dado puntos con goles (no como Paulinho) importantes, lástima que desde que lo cazaron en Milan no ha vuelto a ser jugador.

1 respuesta
GaRoU

#9307 que hayan pagado eso por el NO ES CULPA SUYA. Al contrario, se lleva una presión encima que no se merece. Más no pudo hacer por venir, que se ha llevado críticas por todos lados. Ahora aquí porque de los pocos minutos que se le ha dado junto a la lesión no se ha adaptado bien....

1 respuesta
B

#9307 No me referia a ti, lee de nuevo.

1 respuesta
MrPresident

#9301 claro, hermano

29
ekeix

#9309 O sea que tenemos a otro André Gomes en potencia? kappa

#9310 Si lo dices justo debajo de lo que yo he puesto y en páginas nadie lo había puesto de nuevo pues :psyduck:

1 respuesta
AeNeK

Denis debería pasarle el '6' a Arthur.

B

#9312 #9298 ----> #9297

Justo debajo, si.

1 respuesta
bleed11

#9308 Thiago es bastante más jugador que Rafinha y en historial de lesiones también se lo come. Cualquiera de los dos si no fuesen de cristal tendrían hueco de sobra en esta plantilla

1 respuesta
contrak

Pues que queréis que os diga pero ni rafinha ni Thiago me parecen grandes jugadores. De media tabla si, pero no para grandes equipps

alepe

A mi Arthur, golazo aparte, tampoco me ha parecido nada del otro mundo.

Destacar una bonita pared a mitad de partido y poco mas.

Abro paraguas.

ekeix

#9314 Si lo decía por #9293 loco

w/e

1 respuesta
B

#9318 Pues quotea bien la proxima vez. A mi que me cuentas xd

Tencru

#5261 Grande

#9287 Golazo pero me quedo con el control de rafinha lel como la baja.

E

#9315 tiene más experiencia y ha sido jugador importante en un equipo de nivel top 5 europeo, pero me refiero que veo a Rafinha más completo y decisivo que su hermano, de haber tenido el mismo recorrido creo que Rafa sería mucho más importante.

También uno se ha lesionado cuando se estaba haciendo un hueco en el Barça y el otro cuando ya era titular en el Bayern.

1 respuesta
overzeta

AG 2 meses lesionado a ver quien lo ficha ahora #sequeda

bleed11

#9321 Thiago se le puede considerar como titular en el Bayern y el jugador número 12 de la selección española (y ahora ya no está Iniesta), Rafinha no ha llegado a eso y tampoco creo que lo hubiese conseguido, se lesionó cuando mejor estaba y aprovechó las bajas por vacaciones de jugadores, pero con Rakitic, Iniesta y la MSN lo tenía crudo para ser titular.

Te doy la razón en lo de que es más completo pero no se hasta que punto le ha ayudado porque lo han mareado con tanto cambio de posición. A mi donde jugó ayer me gusta mucho, de interior no me convence.

En la plantilla actual lo veo muy por encima de Denis y hace unos días fui yo el que dijo de quedarse a Rafinha y no fichar a Willian para meter el dinero en un centrocampista, pero las lesiones...

1 respuesta
E

#9323 Ahora mismo puede tener el rol de suplente de Messi, que debería asumir menos minutos de ahora en adelante cada temporada y luego ir rascando lo que le dejen en cada posición de ataque.

Donde mejor ha jugado siempre ha sido de falso 9 en el filial, pero de extremo asociativo jugando hacia dentro también lo hace bien, aunque es algo que no necesitamos en partidos que se busca profundidad.

En el resto estoy totalmente de acuerdo, también cabe decir que el perfil de Thiago (interior/mc organizador) es algo mucho más codiciado que lo de Rafinha, que es más all-rounder y muchas veces, como dices, es difícil situarlo en el campo.

kayzel

me acabo de despertar y lo primero que leo es que andre gomes estara 2 meses de baja creo que es una pesadilla...

que tal el partido del barça y los nuevos fichajes??

Jadenouk

Qué rápido nos subimos todos al tren de Arthur, vaya vaya. Voy a tener que empezar a sacar comentarios de cuando era el único que le defendía, igual que con Coutinho. 😂😂

1 1 respuesta
YonkiLeon

Una pena que se vaya Dembélé de la Liga un año después de haberle fichado.

Otro jueguete roto del Barsa. Pedazo talento que nos perdemos.

1 1 respuesta
Sesekz

#9327 Dembélé no se va a mover, y preocúpate más de tu Madrid que no estáis nada bien xD

1 respuesta
LiuM

Dejaros de carros e historias, se puede ser más o menos optimista, pero las valoraciones hay que hacerlas al final, de la pretemporada solo se puede sacar en claro el estado físico de los jugadores.

YonkiLeon

#9328 tritranquilo con mi madrid.

Cualquiera entra en el TORM a día de hoy, este hilo está más entretenido.

Fíjate André 2 meses de baja, otro añito que os lo comeis.

1 respuesta
Tema cerrado