Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

AngieSalaman

#9064 En la Gazzetta hablan también de 20 K., ni tan mal

1 respuesta
B

#9361 Es k se rumoreaba el pack Mina+Digne por 55M y por Mina daban 35M, de ahi los 20M por Digne todo el rato

La cosa es k el United puede k ofrezca 40M por Mina, de ahi k aun no haya nada
Alcacer pinta k se va tb (Premier League), es mas facil hacer caja con el k con Munir y quiere minutos
Vidal cuestion de horas :laughing:

2 respuestas
Onehit

#9362 el united busca un central, pero Mina no es prioritario.. veremos cómo se desarrolla el asunto

le han dicho a Munir q se quede por 2 motivos

para darle un poco de protagonismo y renovarle (que sino el año q viene se va gratis)

para presionar a Alcácer y Aleix, aunque yo soy partidario de q se quede el primero

1 respuesta
twister

Mina + Digne + Deulofeu + Aleix + Alcácer + Paulinho = 162M

Más otras posibles ventas (Rafinha, Arnáiz, André Gomes, este último parece que nos lo comeremos).

Difícil de creer, la verdad...

2 2 respuestas
alepe
37 1 respuesta
Onehit

#9364 lo dudo mucho, y lo de Polinio esta x verse

hemos cometido el error (otra vez) de fichar antes de vender, los clubs pueden negociar a la Baja xq saben q nuestra plantilla tiene 28 jugadores

E

Este es Aleix Vidal.

2 1 respuesta
B

#9363 El 9 termina el plazo de la Premier, por lo menos no se alargara mucho la cosa. Lo unico k espero es k no por esperar una oferta mas alta el Everton al final fiche a otro y ni 35M ni nada

#9364 te falta Marlon

AngieSalaman

#9362 Nadie compra pack, el Everton paga 20 K. por Digne. Un buen gestor no compra buenos jugadores como prioridad, compra lo que necesita, según sus posibilidades. Otra cosa es que todos los clubs tengan un buen gestor, que va a ser que no

1 respuesta
B

#9369 Tb quieren a Mina pero el Barça espera a que alguien llegue a los 40M, el Everton daba 35M

1 respuesta
AngieSalaman

#9370 Sé que las voces entendidas del Barça nunca han querido a Mina en el equipo y todos andan crazy por venderlo, yo voy a contracorriente y me lo quedaba, jovencísimo para su puesto, ha duplicado su transfert, no se le han dado oportunidades, en fin, que podríamos tener central para 10 años, 10 años y luego le dan cancha a paquetes. Es que cuando el feeling me puede, igual no soy objetiva..., pero me lo quedaba

2
R0571N

#9367 Y se iba a quedar ahí de no ser porque en el autobús del Tottenham no admiten paquetes.

ekeix

ADIOS LOCOOOOOOOOOO Y NO VUERVAS

5
Woh

A estafar a otro lao. Cada vez van quedando menos paquetes, bien.

B

De momento un buen verano, que cojones esta pasando.

1
SupermaN_CK

Lo más destacado que ha hecho Digne en su estancia en el Barcelona ha sido fuera de los terrenos de juego, el día del atentado en BCN.

7
R0571N

Pero y este hate? Qué fuerte lul

bleed11

A mi todo lo que se ha hecho no me sirve si Aleix y Andre no se van, esos dos no pueden seguir en el equipo

3
Sesekz

Seguro que en el Everton lo hace bien

frostttt

#9365 Todo aficionado al fútbol debería de ver la serie de seis capítulos.

1 respuesta
ANDREz

#9380 pasalos porfa

1 respuesta
MrAble


ANDREz

#9335 a mi siempre m ha gustado.
Pero si viene barato.

Eso de todas formas es una forma d decirle a denia que se vaya.

A ver si consiguen al menos ceder a AG con alguna opcion

Y se consiguen quitar a marlon y a aleix + vermarlen o mina. Yo me quitaba a los dos al segundo quizas con opcion d compra en el caso de que se salga

Por cierto no pude ver el partido ayer. Tan buena pinta tiene Arthur?

frostttt

#9381 Yo los vi en Amazon, no sé si estarán disponibles de otra manera...

1 respuesta
ANDREz

#9384 como se llaman para googlearlos? Gracias majo

1 respuesta
frostttt

#9385 Six Dreams.

2
B

Ojo! Otro dia mas que no se habla de posibles incorporaciones. Cada dia mas cerca de pagarle la fianza a Rosell. Ni cotiza.

1 respuesta
E

El amistoso fue ayer y es portada hoy xD

1 respuesta
Freyre

#9388 El diseño de la edición impresa de los periódicos finaliza a la 1-2 de la madrugada si no me equivoco

1 respuesta
E

#9389 Ya pero poner la noticia 24 horas después...

3
Tema cerrado