FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
#9391 a denis no van a sacarlo
Rafinha creo q no es del agrado de valverde pq esta media temporada lesionado. Yo quiero qnos expliquen q mierda paso con la opcion obligatoria d compra si entraban en champions
Aleix sale seguro. Pq ademas d un cancer es un capullo d cuidado
Ojala saliera AG pero lo veo complicado con la lesion
#9391 y te kedas con una plantilla de 26, te faltarian:
Mina, Marlon, Samper, Rafinha, Arnaiz, Paco/Munir
#9397 si es cierto que Valverde bloqueó la salida, desde mi desconocimiento me gustaría saber qué aporta un tío que ha jugado 30 partidos en 4 años
Si te tienes que quedar entre uno de los tres centrales descartado, debería ser Marlon. Primero, porque es diestro. Y segundo, porque no vas a sacar tanto dinero como con Mina.
Ter Stegen: El guardameta alemán recortó sus vacaciones para sumarse a la expedición azulgrana en Dallas
Andre Gomes 25 años tiene ya el jodido, Denis Suarez 24 años y Samper 23 años menudos despojos se quedan en Barcerlona.
Rafinha es como Bale, cuando juega muy bien y encima le puedes dar oportunidades a los canteranos porque se pasa la mitad de la temporada lesionado.
Win/Win
Oye mucho meterse con Dembele por no recortar sus vacaciones pero si uno lo hace como Marc no decimos ni mu
#9404 Qué raro es ver a Huguet diciendo tonterías cuando suele ser un referente en basket. Lo de Delaney es absurdo cuando se ha ido a China por una cifra inasumible para cualquier club europeo salvo el CSKA, 2kk netos. Además viniendo de donde se viene no creo que las cuentas salgan tan fácil como dice xdd