Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Pumazone
  • ag fuera
  • aleix fuera
  • denis fuera y chapo.
2 respuestas
ANDREz

#9391 a denis no van a sacarlo

Rafinha creo q no es del agrado de valverde pq esta media temporada lesionado. Yo quiero qnos expliquen q mierda paso con la opcion obligatoria d compra si entraban en champions

Aleix sale seguro. Pq ademas d un cancer es un capullo d cuidado

Ojala saliera AG pero lo veo complicado con la lesion

B

#9391 y te kedas con una plantilla de 26, te faltarian:

Mina, Marlon, Samper, Rafinha, Arnaiz, Paco/Munir

Sesekz

Hasta que año tiene contrato AG?

1 respuesta
B

#9394 2021

MrAble

Cumple 25 años André Gomes. No os metáis con él en dia de hoy, dadle una tregua.

#Respect

1 respuesta
E

Según Sport Valverde ha bloqueado la salida de Vermaelen.

1 respuesta
alepe

#9396 es su cumple, tiene ansiedad y está lesionado.

Yo le daba la capitanía.

4
E

Hay que ver que empece yo la broma del Andre Gomes triste y lo que dura.

Merino14

#9387 La fiamza tenía un límite de 24 horas. Ya han pasado y por suerte, parece que no la pagamos.

Onehit

#9397 si es cierto que Valverde bloqueó la salida, desde mi desconocimiento me gustaría saber qué aporta un tío que ha jugado 30 partidos en 4 años

1 respuesta
Merino14

Si te tienes que quedar entre uno de los tres centrales descartado, debería ser Marlon. Primero, porque es diestro. Y segundo, porque no vas a sacar tanto dinero como con Mina.

1 respuesta
E

#9402 Pero ocupa cupo de extranjero.
#9401 Tiene gustos raros para ciertos jugadores

M

Que comience el Lunes

1 respuesta
E

Ter Stegen: El guardameta alemán recortó sus vacaciones para sumarse a la expedición azulgrana en Dallas

Andre Gomes 25 años tiene ya el jodido, Denis Suarez 24 años y Samper 23 años menudos despojos se quedan en Barcerlona.

2
AeNeK

Prefiero a Rafinha lesionado media temporada que a Denis y André.

JoSeTTo

No podemos dejar a Gomes en una cuneta y ya está?

Freyre

Rafinha es como Bale, cuando juega muy bien y encima le puedes dar oportunidades a los canteranos porque se pasa la mitad de la temporada lesionado.

Win/Win

E

Oye mucho meterse con Dembele por no recortar sus vacaciones pero si uno lo hace como Marc no decimos ni mu

hitsvil

Marc nos está malacostumbrando, me encantaría de capitán

1 1 respuesta
E

#9404 Qué raro es ver a Huguet diciendo tonterías cuando suele ser un referente en basket. Lo de Delaney es absurdo cuando se ha ido a China por una cifra inasumible para cualquier club europeo salvo el CSKA, 2kk netos. Además viniendo de donde se viene no creo que las cuentas salgan tan fácil como dice xdd

E

Ahora vendrán a decir que como no jugo en el Mundial ya tuvo vacaciones suficientes.

Zh3RoX

:)

anoradada

Este equipo tiene pinta de doblete

2 respuestas
alepe

#9414 gamper y supercopa cat?

1 respuesta
B

#9415 Peor, Liga y Copa para contentar a los conformistas.

1 respuesta
E

#9414 Venta de Gomes y Aleix.

Soy_ZdRaVo

El doblete es tener a Enrique y a Jaden libres a la vez.

6
E

ZdRaVo ¿Quién es Jaden?

J

#9416 vinager (definition): Dícese de gente que comenta que un doblete es una mala temporada

4
Tema cerrado