Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

ASqualo

#9410 Este año le toca a Roberto no?. Después supongo que iría Marc.

B

Espera espera espera...es-pe-ra. Uno que curra en MD defendiendo esto.

Balla, no me lo experava.

1 respuesta
bleed11

Ter Stegen no recortó nada, volvió cuando le correspondía y ya estaba en la lista para la gira. Eliminado del Mundial el 27 de junio y vuelve el 30 de julio, será por vacaciones

2 2 respuestas
E

Somos el Barsa tenemos que ganarlo todo y jugando bien. Ganamos otro triplete como el de Luis Enrique y me cambio de equipo.

Soy_ZdRaVo

#9423 La campaña contra Dembelé está siendo curiosa. Y todos aquí comiendose la propaganda de EMD y Sport y pensándose que son sus alternativos

1 1 respuesta
E

#9423 Mentira: https://as.com/futbol/2018/06/28/primera/1530163917_765734.html

2 respuestas
Woh

Para ganar el triplete primero hay que pasar de cuartos, que parece que nos cuesta un poco últimamente.

Aun así somos el mejor equipo de Europa y del mundo mundial, que me lo ha dicho Mundo Deportivo.

1
J

#9422 Me puedes citar que no muerdo ;)
Aun así acusar a alguien que no está de acuerdo con el vinegar de currar en MD me parece de segundo de primaria. Grasiah

Soy_ZdRaVo

#9426 Lee el texto. Tiene un mes de vacaciones. Podría adelantar

Firmado el 29 de junio. ¿Ha adelantado sus vacaciones si vuelve el día 30?

1 respuesta
E

Ter Stegen lleva cuatro años recortando sus vacaciones y aquí nadie dice nada nunca.

2015: https://www.elperiodico.com/es/barca/20150717/ter-stegen-acorta-sus-vacaciones-y-viaja-el-domingo-a-eeuu-4366378
2016: https://as.com/futbol/2016/07/27/primera/1469635418_891796.html
2018: https://www.madrid-barcelona.com/2018-07-24/ter-stegen-se-harta-de-vacaciones-y-vuelve-antes-de-tiempo

bleed11

#9425 Lo de Dembele es curioso, es un chaval que la gente o lo ama o lo odia y a mi de momento ni fu ni fa, sigo teniendo esperanzas en él y ya.

#9426 Ter Stegen ha caído en grupos y ha vuelto hoy a los entrenamientos, los que cayeron en octavos vuelven mañana, así que repito, no ha recortado nada. Es más, echando cuentas ha tenido más días que los españoles.

B

Solo quoteo gente que no distorsiona la realidad para adoctrinar mentes inferiores. Cosa que hacen las escoria de MD.

Saludos.

E

#9429 Lee el texto no le tocaba volver hasta después de la gira americana

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9433 No es lo que pone. Pone que son 30 días de vacaciones. Acabó su participación el dia 29 y vuelve el dia 30, un mes justo

1 respuesta
E

#9434 Ese hecho abre la puerta a que pueda incorporarse a la pretemporada del Barcelona, cuando en un principio no se le esperaba en el Camp Nou hasta el mes de agosto.

En principio, Ter Stegen tiene un mes de vacaciones, por lo que podría incoporarse al equipo después de la gira, no obstante, conociendo al alemán, en el Barça le esperan para el tour por los Estados Unidos

1 respuesta
bleed11

Muy lógico que un periodista del As sepa horas después de la eliminación de Alemania que día va a volver Ter Stegen

Ter Stegen recortó vacaciones las dos temporadas que Chile llegó a la final de la Copa América para intentar quitarle el puesto a Bravo xdd

1 respuesta
E

#9436 Según informó el diario 'AS', Ter Stegen ya le ha dicho al club que su intención es ir a EEUU para ponerse el mono de trabajo el mismo uno de agosto, así que podría tener minutos en el amistoso ante la Roma. El alemán llegará con las pilas cargadas porque no tuvo oportunidad en Rusia.

Los demás futbolistas que defendieron a su selección se irán incorporando entre el uno y el seis de agosto, mientras que los últimos serán los finalistas, que no llegarán hasta después de la Supercopa.

Soy_ZdRaVo

#9435 Y ha pasado un mes o no?

1 respuesta
E

Ojo ya no solo se critica que un jugador no recorte sus vacaciones, ahora también criticamos que las recorte.

Ter Stegen adelanta su regreso y estará en EEUU: https://es.besoccer.com/noticia/ter-stegen-adelanta-su-regreso-y-estara-en-eeuu-470308
#9438
Valverde ha citado a partir del 1 de agosto a buena parte de los internacionales que participaron en el Mundial. Del 1 al 6 de agosto se han de reincorporar el grueso de los mundialistas, a excepción de los finalistas, que lo harán después de la Supercopa de España. Todos los jugadores que han participado en la cita mundialista tienen previsto empezar a trabajar en la Ciutat Esportiva, a excepción de Ter Stegen, que se incorporará directamente a la gira.

2 respuestas
B

#9433 En cierto modo teneis los dos razon. El texto pone que tiene un mes de vacaciones (el articulo es del 28 de junio) pero tambien dice que "podria incorporarse despues de la gira americana".

B

Aunque no os guste el negro tiene derecho a sus vacaciones y por otro lado no oigo a nadie pedir la vuelta de Umtiti que se clavo un segundo tramo de liga asqueroso

Os ciega el hate

1
bleed11

#9439 Aquí lo que se va a criticar es a la gente que tiene la comprensión lectora de un mono y que no sabe ni sumar.

Ter Stegen recortó vacaciones cuando era suplente para ganarse el puesto, algo digno de elogio, y ahora que es titular indiscutible ya no lo hace, cosa lógica que para eso son sus días libres.

1
Soy_ZdRaVo

#9439 Yo lo siento pero no puedo defender a la vez que tenía un mes de vacaciones y que las ha recortado habiendo estado un mes justo de vacaciones.

Llámame raro xd

Ra1KeN

Verdades como puños con lo de umtiti

1 1 respuesta
E

El caso es que el de Mönchengladbach es ya un experto en las vueltas anticipadas, un hecho que ha repetido con frecuencia desde su aterrizaje en el Camp Nou. En otras ocasiones se apuntaba a que el germano prefería luchar por la titularidad desde el primer día, pero incluso cuando no lo ha necesitado ha realizado el mismo planteamiento, una muestra clara de su interés y compromiso con el equipo.

Una opción igualmente correcta han tomado el resto de sus compañeros, que irán presentándose según la previsión en la Ciudad Condal y apurarán su merecidísimo tiempo libre.

twister
1
f0restLOL

A mi lo que mas me preocupa es que este verano estan echando a gente que no tiene el nivel suficiente y lo poco que trajeron tiene buena pinta,da mucho miedo,es como que el verano puede acabar extremadamente mal o bien

B

#9444 Pero eh! critiquemos a Dembele pork la prensa es lo que vende

El sabra lo que hace,tiene derecho a esas vacaciones,cuando lleve 10 jornadas sera mi momento,o le pondre verde o le comere sus cojones negros pero ¿ahora? que disfrute de sus vacaciones como cualquier trabajador

2
bleed11

En resumen, que en vez de ir a la ciudad deportiva ha ido a EEUU, nada por lo que echarse las manos en la cabeza teniendo en cuenta que estaba en el Caribe de vacaciones xd

Madball

Ter Stegen no recorta nada, ya termino las vacaciones.
Solo que tiene la opcion de entrenar en solitario en Barcelona o ir a USA a entrenar un par de dias y de paso hacer turismo.

Tema cerrado