Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

MrPresident

#9476 ojalá tener una casa así

B

https://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/nico-gonzalez-queda-barca-renovara-breve-6967814

Parece que van apañando el tema cantera...

E

#9478 Hombre yo he visto a Pique entrarle borracho aquí en Gijón a una jovencita jaja

1 respuesta
Onehit

Habéis visto este documental de Amazon Prime Video?

Six Dreams: Seguir seis carreras relacionadas con la Liga española, tres jugadores y tres profesionales al otro lado del banquillo. Son Saúl (Atlético de Madrid), Guardado (Betis), Williams (Athletic de Bilbao), Berizzo (extécnico del Sevilla, ahora en el Athletic), Quique Cárcel (director deportivo del Girona) y Amaia Gorostiza (la única mujer del sexteto, presidenta del Eibar).

1 respuesta
B

#9483 Pues eso,todos se divierten pero con el negrata existe una campaña en contra liderada por la Condis y 4 mas

Que dejen al chaval tranquilo,que tiene 20 años y lo unico que estan haciendo es joderle,son niños con mucho dinero y yo si fuera el seguramente haria lo mismo y despues de ganar un mundial iba a quemar el verano

M

Hacemos una encuesta con la cantidad de minutos mas que va a jugar Malcom que Dembele?

1 respuesta
TheBrotha

Criticarle por hacer una mala temporada con el barcelona: ok, ha tenido lesiones y luego no tenia rodaje, es entendible

Criticarle por no recortarse las vacaciones: tío, alguien de aqui se recortaría las vacaciones por un ascenso (el cual no te aportase dinero extra, solo mas responsabilidad)?

1 respuesta
E

#9486 Mejor una encuesta de quien se va a pasar más tiempo en la enfermería.

Onehit

Esta cuenta banca a Dembele

Los que os guiáis por la prensa para criticar al negro a la mínima luego no os subáis a su pollón cuando lo arrastre por el campo

2 respuestas
M

#9489 A mi Dembele me gusta, pero me da que van a contar mas con Malcom que con Ousmane. Y si se tira un año mas así el que viene se va fijo.

B

#9487 igualitos los trabajos, cada vez que comparais a un futbolista con un currito normal...es para mataros.

1
frostttt

#9484 Hablamos ayer sobre la serie en el hilo, a todo el que le guste el fútbol la tendría que ver.

Cruzer

A Dembelé le costará entrar en el 11 titular, supongo que Valverde le irá dando tiempo en las segundas partes y ya puede aprovecharlo bien para quitarle el puesto a Malcom.

Ra1KeN

Caso dembele me recuerda al caso stegen.

Primero lo critican y lo odian, al final acabaran comiendo de su rabo (que tiene para todos por cierto, nohomo)

7
B

Si es que queda algo de rabo, xk algunos se lo teneis desgastado ya al chaval sin hacer nada.

B

#9491 Te guste o no es un trabajador con un sueldo exagerado pero el convenio de los trabajadores es el mismo para el que para mi

30 dias por año de vacaciones y otras tantas cosas mas

Lo mismo es que tienes que darle una vuelta de mas al tema para ver que aunque sean gente privilegiada son trabajadores

1 respuesta
LiuM

#9489 Es el mismo error criticar por la prensa que bancar por corazonadas.

Por lo que se vió de el poca gente puede estar contenta. El resto es cuestión de fe única y exclusivamente. Tampoco es que el guaje se esté dejando el alma para ganarse al público.

El tiempo dirá.

1 respuesta
Onehit

#9497 Bancar a tus jugadores sólo es un error cuando este le falta el respeto al club, en lo demás siempre es la decisión correcta

Como dice Raiken aquí hubo gente y no dire nombres que quería vender a Mats, que decían que se aguante que está bravo y hoy bien calladitos están. Querían venderlo

1 2 respuestas
sergipm91

#9498 Aquí sin nombres no vamos a ningún sitio.

ASqualo

Casos como el de Ter Stegen son distintos, pero Dembele es un claro ejemplo de acortar vacaciones, presentarse a la gira y hacer coberturas a los laterales como un hijodeputa hasta en pretemporada.
Es lo que yo haría al menos, por muchos ceros que haya en mi cuenta. Si lo hacía hasta sin cobrar en cadete y juvenil...

sagem9

Estaba viendo a Rabiot en el psg ahora contra el atletico y no me gusta nada... Andando todo el partido, lento... Se va iniesta qie era ya un muerto andante y vamos a traer a otro que encima no tiene ni la mitad de calidad

LiuM

#9498 menuda chorrada, como si las críticas de un foro fueran a cambiar algo el devenir de un jugador.
Como cliente que paga una entrada, si lo hacen bien aplaudo y si lo hacen mal critico, me da igual lo que diga la prensa

Al menos mientras no me paguen

twister

Viendo que los Eriksen, Pjanic, Verrati, etc... son imposibles, y viendo que Arthur parece que se puede adaptar bastante rápido, yo no tengo ninguna duda de que hay que ir a por De Jong a muerte.

1 1 respuesta
ASqualo

#9503 De Jong + lateral diestro titular

Marc / Cille
Fichaje / Semedo Piqué / Marlon Umtiti / Lenglet Alba / Miranda
Rakitic / Rafinha Busquets / Roberto Arthur / De Jong
Messi / Dembele Suárez / Munir Coutinho / Malcom

Con todo el juego que te pueden dar los cambios de posición de Coutinho y Messi. Necesitariamos el pasaporte de Coutinho para darle ficha a Marlon, eso sí.
A mí Mario Fernandes me encantó en el Mundial, ha sonado ya para Inter, Nápoles y Valencia y se mueve entre 15 y 30 millones. Yo lo traería de cabeza, es del 90 y tiene pasaporte comunitario.

3 respuestas
bleed11

A mi me hacéis mucha gracia los de comer rabo y subirse al carro, si un jugador lo hace mal se dice y si lo hace bien también se dice.

Ter Stegen en su día se comportó como un payaso yendo a llorarle a la directiva amenazando con pirarse si no era el titular, si eso no es motivo para criticarlo apaga y vámonos. Que lleva dos años con un comportamiento intachable y un nivel en la portería muy alto es la realidad y por eso se le valora como uno de los mejores en su puesto, pero lo que hizo está ahí.

3
B

#9504 Del lateral olvidate si no hay ventas en el mediocampo y Marlon en defensa suena a broma

1 respuesta
B

#9504 El lateral va a ser Semedo y De jong ya ha dicho el Ajax que no y que no

Haceros a la idea que va entre Rabiot/Parejo/Tapado

1 2 respuestas
B

#9507 k sea Tapado pls

De Jong habra k esperar hasta el ultimo dia, a ver si no se clasifican para champions

1 respuesta
B

#9508 A mi el Parejo del año pasado no me desagrada para nada pero el de temporadas anteriores me da escalofrios

A mi el tema que me jode es que esa posicion deberia de ser ocupada por un canterano pero ya sabemos que estos desgraciaos estan dejando la cantera en modo solar

twister

#9504 Denis? André Gomes? :(

1 respuesta
Tema cerrado